Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se proponian cosas (fondo ciego, sin fecha, gravado) para personalizar el reloj i son cosas que saldran en un proximo modelo.De compra conjunta al olvido absoluto.¿que paso? El Archi dejo de gustar?
Bueno la verdad es que fue una gran desilusion, me imagino que todos nos entusiasmamos mucho, yo por lo menos.De facto he encargado uno, pero igualmente he pedido si me pueden hacer otro con modificaciones a mi gusto es decir manual, segundero de color etc y cuanto me saldria, pero de momento espero el normal, para apagar el calenton.
Hola,
Pues pasó lo que te dice Albert I: que por las ventajas que ofrecía la operación no valía la pena hacer una compra conjunta. Hay un último intercambio de correos con ellos en los que confiesan que no tendrá "nuestros" relojes (como serie estándar) hasta por lo menos febrero...
Saludos
Joder con la LOGSE!Se proponian cosas (fondo ciego, sin fecha, gravado) para personalizar el reloj i son cosas que saldran en un proximo modelo.
Se tenia que hacer primero un pago del 50% antes de comenzar y se remitia un solo paquete a una sola dirección, pero havia un descuento del 10%.
todo esto ha hecho que la gente se heche para atras.
Joder con la LOGSE!
pues llo soi alunno de la LOGSE y no se porke hos meteís con hella...
Hola,
Pues pasó lo que te dice Albert I: que por las ventajas que ofrecía la operación no valía la pena hacer una compra conjunta. Hay un último intercambio de correos con ellos en los que confiesan que no tendrá "nuestros" relojes (como serie estándar) hasta por lo menos febrero...
Saludos