• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 10 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días!!

Mañana es mi cumpleaños, y con esta excusa andaba yo buscando un Omega automático viejuno para regalarme. Lo quería lo más original posible, en buen estado y claro, que me entrase por el ojo….. Y mira tú por dónde que buceando por las redes aparece justo lo que yo No quería. Una esfera repintada, un plexi sustituido pero el resto era original.:laughing1::laughing1::laughing1: 1969……
Total, flechazo instantáneo de por medio empiezo a traducir mensajes del idioma centroeuropeo y al día siguiente tengo el reloj en casa. Espero que os guste tanto como a mi!!☺️☺️

Pasad buen Domingo!!😊

Ver el archivos adjunto 2943730

Ver el archivos adjunto 2943731

Ver el archivos adjunto 2943733

Ver el archivos adjunto 2943734
Muy chulo!!! Enhorabuena compañero y felicidades adelantadas

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Trick y 3 más
De camino al Rastro…
Quedada in extremis con Su y Kike, luego subo foto

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Ph200 y 8 más
Buenos días, hoy nos vamos al Rastro en buena compañía.

A43A3196-153C-450B-A105-ADFFFF9F9BEC.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, Andrei Rublev, jorgehernando y 23 más
Buen domingo.

20241110_112317.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, jjjlui, Andrei Rublev y 25 más
Buenos días!!

Mañana es mi cumpleaños, y con esta excusa andaba yo buscando un Omega automático viejuno para regalarme. Lo quería lo más original posible, en buen estado y claro, que me entrase por el ojo….. Y mira tú por dónde que buceando por las redes aparece justo lo que yo No quería. Una esfera repintada, un plexi sustituido pero el resto era original.:laughing1::laughing1::laughing1: 1969……
Total, flechazo instantáneo de por medio empiezo a traducir mensajes del idioma centroeuropeo y al día siguiente tengo el reloj en casa. Espero que os guste tanto como a mi!!☺️☺️

Pasad buen Domingo!!😊

El reloj ya sabes que me gusta.

Felicidades por tu cumple.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Joserra56 y 2 más
Buenos días
En domingo soleado con este aparato

IMG_20241110_113654.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, Andrei Rublev y 21 más
Buenos días desde la sacristía del monasterio de La Rábida
20241110_105946.webp
20241110_110009.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, piano, Andrei Rublev y 21 más
Que organizaditas tienes las correas, Xabi!! Yo soy un put... desastre.
Yo las tenía esparcidas y medio perdidas también, Álvaro, hasta que las empecé a juntar en una vieja caja de pinturas. Ahora por lo menos están todas juntas y la verdad que así ocupan menos espacio.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Ph200 y 6 más
Buenos días. @Joserra56 que locura de reloj😀
Foto de ayer
20241109_140752.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, Andrei Rublev y 20 más
Buenos días!!

Pasad buen Domingo!!😊

Pues felicidades, muy chulo ese omega

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Trick y 2 más
Buenos días!!

Pasad buen Domingo!!😊

Pues sí ha sido flechazo, hay que abandonarse en los brazos del amor jajajaja ¡Muchas felicidades! Por el cumple y por ese morenazo

Gracias Manolo
Vanos con el domingo con uno sencillo pero que no se le puede negar su categoría

Buenos dias

Ver el archivos adjunto 2943744

Categoría y estilo con derroche :drool: A la que tengas un ratito, a acompañar y embellecer el hilo de cuadraditos 🙏🙏🙏

Vaya reloj más guapo, me encanta :clap:

¡Muchas gracias! Los tuyos suelen estar siempre impecables, pero es cierto que encaja con ese estilo de blanquitos que a los dos nos gustan ;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 3 más
Feliz domingo, compañeros de lo vetusto.

Seguimos con los Eterna.

IMG_8325.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, jjjlui y 18 más
Aquí están los cazados, los reparados y los puestos

IMG_9805.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, Andrei Rublev y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Pues sí ha sido flechazo, hay que abandonarse en los brazos del amor jajajaja ¡Muchas felicidades! Por el cumple y por ese morenazo
Muchas gracias!!☺️
Yo siempre me abandono……❤️🤣😍🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Buenas tardes al sótano, hoy os acompaño con este.

IMG_4651.webp

• Me gusta
Reacciones: piano, KIKEMORGAN, Andrei Rublev y 19 más
Atrás
Arriba Pie