• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que paso con kronotempus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo enlace para que la gente sepa a que me refiero

https://relojes-especiales.com/foro...as/alguien-sabe-algo-de-kronotempus-452213/6/

yo fui una de las afectadas di un tudor pelagos y un dinero por un omega po y el omega primero me dijo que mrw se lo habia perdido y luego ya el reloj nunca llego al final despues de 2 meses me devolvio los 4500 euros en total que me debia, yo preferia me devolviera los 1500 y el tudor pelagos (pero a saber que hizo con este).

El caso es que habia varios afectados creamos un grupo de whatsapp y a alguno nos devolvio la pasta pero a algun otro no.

me gustaria saber como acabo este tema si alguien sabe algo, muchas gracias

Pongo enlace para que la gente sepa a que me refiero

https://relojes-especiales.com/foro...as/alguien-sabe-algo-de-kronotempus-452213/6/

yo fui una de las afectadas di un tudor pelagos y un dinero por un omega po y el omega primero me dijo que mrw se lo habia perdido y luego ya el reloj nunca llego al final despues de 2 meses me devolvio los 4500 euros en total que me debia, yo preferia me devolviera los 1500 y el tudor pelagos (pero a saber que hizo con este).

El caso es que habia varios afectados creamos un grupo de whatsapp y a alguno nos devolvio la pasta pero a algun otro no.

me gustaria saber como acabo este tema si alguien sabe algo, muchas gracias

Y lo triste es que: "Date con un canto en los dientes, por que recuperaste todo tu dinero".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
en todos estos casos es sorpendente la de pasta que se queda siempre el autor sin pisar nunca un centro penitenciario ,

Madre De Dios.
Creo, que al final, se van de rositas, porque posiblemente el total estafado, no supere determinada cantidad, o el número de afectados, no sea numeroso.
Con todo mi respeto, piezas de cierto valor, por mucho descuento que me ofrezcan, solo los compro en mano.
Me han estafado, en eBay, PayPal, etc., y online, ya solamente lo preciso y de poco montante.

Madre De Dios.
Creo, que al final, se van de rositas, porque posiblemente el total estafado, no supere determinada cantidad, o el número de afectados, no sea numeroso.
Con todo mi respeto, piezas de cierto valor, por mucho descuento que me ofrezcan, solo los compro en mano.
Me han estafado, en eBay, PayPal, etc., y online, ya solamente lo preciso y de poco montante.

En este caso era mercante del foro y yo habia tenido 2 tratos antes con el y ningun problema, de echo el pelagos que luego puse para el po se lo compre a el.

Atrás
Arriba Pie