• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo anavarrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anavarrop

anavarrop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!

Justo acabo de presentarme en el foro y estoy empezando poco a poco a ampliar mi humilde colección.

Hace días que tengo la vista puesta en este Orient open heart , ya que estéticamente me gusta mucho y es un poco el estilo de reloj que estoy buscando para diversificar mi colección.

Me gustaría saber vuestra opinión , sobretodo a nivel técnico y de calidad ya que a nivel estético entiendo que es algo mas personal.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Archivos adjuntos

• 61BXSAp-+WL._AC_UX342_.webp
    61BXSAp-+WL._AC_UX342_.webp
    20 KB · Visitas: 372
Bienvenido al foro. Orient es una marca fiable y con muy buena relación calidad/precio. Si la estética te gusta, adelante, porque no te fallará. He tenido el Mako y ahora el Bambino y son muy fiables. A menudo mejores que marcas más caras. Saludos.

Es un buen reloj y ahora mismo lo tienes a buen precio en Massdrop

Bienvenido a este magnífico foro.

Orient es una compra segura, un reloj que te puede durar toda la vida, además calidad-precio de lo mejor del mercado.

Un saludo.

Orient te ofrece un buen calibre, suelen ir bien ajustados, una calidad aceptable y por encima de la media por el precio que se paga (precios además contenidos) y manufactura.

Lo considero buena compra.

Es un buen reloj y ahora mismo lo tienes a buen precio en Massdrop

Pues a calcular las aduanas, mi Airman 18 llegado la semana pasada, aún con las tasas incluidas (que hay que contar con ellas y no quejarse cuando toca, salvo abusos claro.) ha sido una gran compra, seguramente este Orient también lo sea.

Se que los gustos son muy personales, y para gustos, colores.

A mí, los modelos open heart no me gustan en ningún reloj, ni en ninguna marca, permíteme que te ponga el mío, igual te gusta más:

ADA9C9FB-0292-4CB2-B31A-C9D78EA59A16.webp

Pero ojo, solo es mi opinión, si tú prefieres el modelo open heart, adelante.

Un saludo y disfruta del foro.

Bienvenido al foro !
Desde luego Orient es una marca en relación calidad precio de lo mejor que existe !
A mi si me gusta el reloj ! Yo no uso este tipo de reloj y me compre un bambino y la verdad que me sorprendió gratamente , recomendable totalmente !
Saludos !

Lo tuve, si bien el modelo de dial negro y no éste.

Es un buen reloj, de estilo clásico impecable, acabados decentes y un movimiento Orient F6T22 que, si bien es algo ruidoso, no presentó ningún problema.

Particularmente lo único que no terminó de convencerme eran sus 43mm de caja, que para un reloj tan formal se me hacían excesivos.

Mírate el Orient Bambino RA-AG0002S10B, también Open Heart, pero de 41mm y con índices no romanos. Es de precio similar y considero que una opción muy a valorar frente a éste.

2019-03-18_5-04-45.webp
*Foto de Internet

Última edición:
Precio contenido, calibre aceptable y estéticamente a mí me gusta. Quizás la caja de 41 mm sea más adecuada (también depende del tamaño de la muñeca) ya que al no tener bisel aparenta ser más grande. Su punto débil quizás el cristal mineral más fácil de arañarse, pero si te gusta y lo cuidas adelante pues. Saludos

Bienvenido. Los Orient ofrecen buena relación calidad-precio. Ese modelo, concretamente, lo veo un poco pasado de tamaño para ser un reloj de vestir.

Por el precio es complicado algo que te de más. Con sus limitaciones, son relojes redondos (en este caso literalmente jejeje)

Orient es Orient....

No fallarás, ni él fallará.

Hola a tod@s!!

Justo acabo de presentarme en el foro y estoy empezando poco a poco a ampliar mi humilde colección.

Hace días que tengo la vista puesta en este Orient open heart , ya que estéticamente me gusta mucho y es un poco el estilo de reloj que estoy buscando para diversificar mi colección.

Me gustaría saber vuestra opinión , sobretodo a nivel técnico y de calidad ya que a nivel estético entiendo que es algo mas personal.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Megusta, pero las manecillas quedan algo corto y fino. Parece que son de otro modelo con menos diametro.
Saludos

No tengo ninguno pero por aquí hablan súper bien de Orient . 👌🏻
Eso si , me gusta más el Bambino que el modelo que has puesto .

Buenos días.

Orient; Duro,fiable (dentro de lo que cabe),calidad equitativa a su precio o superior (Subjetivo).En relación a lo estético,como bien dices,es personal.

Saludos.
Gracias....

Son de gran calidad, si la estética va contigo, a tope con él! Cuando lo tengas pasa fotillos!

Los orient relación calidad precio están muy bien...Yo personalmente escogería otro modelo ya que los números romanos no me gustan para un reloj.Pero si a ti te gusta adelante.

Bienvenido al foro.

Reloj bonito y de una firma fiable y robusta. Orient cada vez me atrae más, sobre todo sus diver.

Buenas. Tengo un Orient recién estrenado y estoy enamorado. Como reloj de vestir lo veo genial si quieres algo diferente y un pelín menos sobrio. Es algo más ponible que uno totalmente clásico. Es recomendable y lo disfrutarás.

Un saludo.

No me convencen los open heart , y 43 mm me parecen excesivos.

Lo único que puedo decir genéricamente de los Orient es que con ellos no te vas a equivocar.

Otra cuestión es la estética, éste en concreto a mi no me gusta ( manías mías), de Orient prefiero sus divers, pero no soy yo quien va a usarlo así que si a ti te encanta: adelante.

A nivel estético, como bien dices, es algo totalmente personal. En ese aspecto te diré que no me gustan ni las ventanas en el dial ni los números romanos.
En cuanto a maquinaria, puedes estar tranquilo, Orient es una de las marcas que por lo que cuestan, ofrecen mucha calidad y vienen bastante bien ajustados.
El tamaño también lo encuentro un poco grande para el tipo de reloj que es.
Un saludo.

Orient es una marca fiable y el reloj se ve muy bonito ;-)

Saludos

Atrás
Arriba Pie