• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece lo que hace Lotus

  • Iniciador del hilo cantona
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cantona

Novat@
Sin verificar
Pues os voy a contar mi peripecia con Lotus
Pues nada despues de llevar mas de 15 años treabajando con ellos
Me llegan hoy y me dicen que no pudo vender ni Lotus ni Festina ni Calypso nio ninguna marca de su grupo porque segun ellos van a quitar puntos de venta que esten unos al lado de los otros .

y que van a empezar por los centros comerciales .
solo os pongo esto por si alguien tiene alguna tienda que se valla informando si se vaqn a quedar sin poder vender esta full de marca un saludo y que os valla bien a todos ::bash::
 
Creo que este hilo debería ir al foro general, aqui solo se habla del proyecto legendario. Supongo que no te has dado cuenta.

a parte decirte que sobre estoy ya se estuvo hablando en el foro, puedes utilizar el buscador e informarte sobre el tema.

Si puedes mejor edita este hilo.
Un saludo.
 
bienvenido al foro pero este no es su sitio muevelo al general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie