• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo 300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras opiniones, haremos un pensamiento...........serio. Si va bien ya os contaré.


Saludos
 
  • #27
Muy buen reloj y contindente, no tengas dudas y compralo
 
  • #28
El subdial inferior no es solo para la alarma. En realidad sirve también para llevar otra hora. La alarma se la programa para sonar una única vez y se lo debe hacer la víspera del evento. Mientras tanto tienes el servicio de llevar otra hora.
Saludos!
 
  • #29
Pues tiene una pinta estupendísima, creo que es una muy buena opción!!!!
 
  • #30
Darme animos que es lo que me hace falta:)
 
  • #31
Si te gusta y te concence ve a por él y disfrutalo
 
  • #32
Versátil, pero no de mis favoritos de seiko.
Me parece un reloj más que correcto tanto para el día a día como para muchos deportes. Seguro que te da WR 100m.
Eso sí...En ECI no lo comprarás, ¿verdad?
 
  • #33
Es un reloj muy bonito, a mi me suele pasar igual, cuando me gusta una pieza le doy un montón de vueltas, pero hasta que no lo compro no paro. En cualquier caso parece no de esos relojes en los que no se falla comprándolos. Buena marca, buenos acabados y bonito, muy bonito.
 
  • #34
Yo no te voy a ser muy imparcial. A mi no me atrae mucho
 
  • #35
A mi me gusta.
 
  • #36
Muy bonito, lástima que sea un cuarzo. Aunque siempre tiene que haber cabida para alguno.
me gusta el contraste de las agujas azules sobre el dial negro.
 
  • #37
Adelante con él......y a dsifrutarlo
 
  • #38
Versátil, pero no de mis favoritos de seiko.
Me parece un reloj más que correcto tanto para el día a día como para muchos deportes. Seguro que te da WR 100m.
Eso sí...En ECI no lo comprarás, ¿verdad?
Va a ser que no, están a precio de tarifa. Hay lugares que te hacen el 20% de descuento.

Saludos
 
  • #39
Muy bonito, lástima que sea un cuarzo. Aunque siempre tiene que haber cabida para alguno.
me gusta el contraste de las agujas azules sobre el dial negro.
Porqué tiene que ser una lastima?. Si el reloj es de calidad y es de cuarzo no tiene que ser malo,no?

Saludos
 
  • #40
Es un reloj muy bonito, a mi me suele pasar igual, cuando me gusta una pieza le doy un montón de vueltas, pero hasta que no lo compro no paro. En cualquier caso parece no de esos relojes en los que no se falla comprándolos. Buena marca, buenos acabados y bonito, muy bonito.
Que me vas a contar. Estuve dandole vueltas a un reloj durante mas de un año sin comprarlo, al final, estáen mi relojero.

Saludos
 
  • #41
si te gusta tienes que ir a por el!! si es asi, que lo disfrutes, pero antes tienes que presentarnoslo!!!
 
  • #42
Yo también le he estado dando vueltas a ese reloj en la versión con agujas rojas, pero al final me echo para atrás porque es cuarzo.
 
  • #43
Tiene muy buena pinta. Además las agujas azules no están muy vistas y le quedan muy bien
 
  • #44
No te desanimes. El reloj es hermoso por donde lo veas. Sí, tiene una máquina de cuarzo, de las mejores y más probadas que ha hecho Seiko. Funciona mejor que una ETA que tengo en algún Tissot cronógrafo de cuarzo. Los pulsadores son muy suaves y permiten más precisión para cronometrar. Lo que necesitas es encontrar a algún mercante que lo tenga a un precio más atractivo. Te cuento que en Ecuador este tipo de relojes "Sportura" se venden sobre los 650 dólares (500 euros) y la gente los paga sin remordimientos, así que dale, a buscar!!!
 
  • #45
A mi el color azul de las agujas me encanta..., se sale de lo habitual.
 
  • #46
Me recuerda a un Seiko Olimpic que tengo.

Me recuerda a un Seiko Olimpic que tengo. Saludos.

LLevo dandole vueltas casi todo el año, me lo compro, no me lo compro....así durante meses. Cuando me decido aparece otro relojy este lo pospongo.....
pero me sigue gustando mucho. En la muñeca viste una cosa mala.....

Un par de fotillos de ECI.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie