• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Citizen? Lo acabo de pedir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Hace tiempo que llevo buscando un reloj con dial blanco para el día a día y finalmente me he decido por el que véis en la foto.

Lo veo un poco extraño, quizá por la forma de la caja y el granulado de la esfera...Pero bueno, creo que es hora de salir de la zona de confort y probar "nuevas estéticas".

Ya me decís que os parece,
Un abrazo!

IMG_20260324_173317.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Antonio F, Lou Gran, Chrysoberyl y 9 más
Que por unos 150 euros que te habrá costado, es un reloj que merece la pena. Estéticamente bonito y eco drive. Bien hecho

Un field watch militar con eco-drive, me parece precioso, me recuerda un montón los modelos de los 40-50.

Buena compra!

A mí me parece muy bonito. Enhorabuena.

Muy chulo yo compre uno parecido la semana pasada mira , disfrútalo.

IMG_4325.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: vernonsullivan y jorgesdb
... me parece muy chulo (salvo las agujas, las
prefería las dos del mismo estilo). lo tuve en
otra configuración y es un relojazo, de cambio
de hora a cambio de hora variaba como un
par de segundos nada más

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Si, a mí también me gusta, color de esfera, correa textil verde militar, y esos toques de naranja incluido el segundero... buena combinación.

Pues está muy chulo, a ver cuando llegue tus sensaciones en vivo.

Una muy buena elección, gran pieza, y de precio super contenido, a disfrutarlo.

Pues me parece muy bonito, además esas esferas blancas molan mucho para mi gusto.
Que lo disfrutes, compañero :ok:

Tuve uno en negro con pvd, ese reloj no te lo acabas, disfrutalo

Tuve uno en negro con pvd, ese reloj no te lo acabas, disfrutalo

Me encanta esa esfera granulada y el contraste con el naranja! Que lo disfrutes!

A mi me gusta, creo que deberían haber tenido más simetría con las agujas y parece que el datario lo han lanzado al aire para que caiga donde caiga pero a primer golpe de vista me gusta.

Me parece muy bonito y muy llevable. En general todos los Citizen me gustan. A disfrutarlo

Un modelo que está en el radar. El datario y la aguja minutera son mejorables y eso no quita que sea un relojazo.

Te voy a ser muy sincero... es lo peor que te has podido comprar. He tenido tres militares ecodrive, y los tres terminé vendiéndolos... ¿La razón? No me ponía los automáticos, y me hacía replantearme demasiadas cosas de esta afición...

En cualquier caso, enhorabuena 😜

• Me parto
Reacciones: miminh0
La corona me parece como si fuera de otro reloj y no me gusta que el fechador corte el número 3, pero todo lo demás me gusta, tampoco nos vamos a poner exquisitos :)

Pues que todo el mundo debería tener un eco drive.

Es chulo, pero ese datario está de más…vaya manera de reventar el número 3 , que habrá hecho el pobre para merecer eso. 😅
Por otra parte, muy fan de los eco drive de Citizen, en mi opinión los mejores relojes del mercado en cuanto a RCP.
Tengo un GMT la mar de chulo y apañao

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie