• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me acabo de agenciar este....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace cosa de un mes y algo, en esta fiebre relojera que me va y viene, y teniendo en cuenta el tipo de reloj que me gusta desde siempre tiene un carácter técnico/herramienta, navegando por la bahía que a pesar de que ya no es lo que era sigue siendo un buen lugar para pescar pujé y gané. El resultado es este cacharrillo con Valjoux 7750 genérico pero resultón, con estilo "bauhaus" y de un tamaño contenido, unos 39mm, antes no me gustaban estos tamaños, soy más pro 42mm e indudablemente sería perfecto en ese tamaño, pero les he ido cogiendo el gustillo....bueno que me enrollo, el caso es que es un reloj "raro" copia genérica del estilo VW Design / Audi Design, pero que siempre me resultaron curiosos. En este caso edición para Lufthansa, con detallitos de "piloto" como las agujas, super cómodo y ergonómico....G.W.C. COCKPIT CHRONOMETER LUFTHANSA.

WhatsApp Image 2026-01-23 at 21.17.41.webp

WhatsApp Image 2026-01-23 at 21.19.10.webp

WhatsApp Image 2026-01-23 at 21.10.22 (1).webp

De hecho, y vistos los avances en restauración de cajas que han habido en los últimos años y dado lo peculiar que me parece me estoy planteando enviarlo a que me lo dejen como nuevo y quitarle esos pequeños rayones de sus años de vida...

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Korben, 7raller4 y 18 más
Bien bonito que es y con un Valjoux 7750 va pero que bien equipado. Buena compra😀

Una pieza muy curiosa,
Enhorabuena!!!

Buenos días, efectivamente es una pieza curiosa, tanto por su construcción, la caja es una extraña mezcla de dos piezas, la tapa trasera y las asas por un lado y la parte redonda que es la caja en sí misma, que se separan, y luego el simple hecho de cómo esas agujas "aeronáuticas" cambian totalmente el aspecto del reloj de uno muy insulso como otros relojes tanto GWC como por la estética general de los cronos de los 80-90, a uno resultón y para mi gusto atractivo...y muy poco visto.

Muy curioso, me gusta! Solamente le cambiaría la correa, no me cuadra nada la que lleva.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: relojcb
Muy especial, me gusta, disfrutalo .

Me parece muy chulo y poco común!
Que lo disfrutes!!

Enhorabuena por ese original pilot alemán. Combinar Lufhtansa con Volkswagen y con un robusto y fiable valjoux 7750 no es cosa fácil de encontrar. Una caja poco vista y esfera y agujas con mucha personalidad. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: trdan
Bonita pieza!
Tiene detalles curiosos que los hace ser distintos o especiales….

Me gusta!
A disfrutarla

Muy bonito, dale un poco de cariño y te quedrá genial

Qué bonito es, las agujas me encantan, disfrutalo

Que pieza más curiosa! El combo Lufthansa & VW lo hace muy especial. Disfrutalo!

Está chulísimo. A disfrutar de ese gran cacharrillo.

Está guapo la verdad, me gusta mucho la caja y como queda el dial con esas agujas. A disfrutar.

me gusta, original

Que reloj tan curioso, buena compra

La verdad es que el reloj es precioso.

Muy original. Me gusta.

Muy alemán. Buen contraste.

• Me gusta
Un puntazo, lleno de detalles muy originales y chulos.
Enhorabuena!

• Me gusta
Muy curioso, me gusta! Solamente le cambiaría la correa, no me cuadra nada la que lleva.
A disfrutarlo.
Precisamente estoy pensando que correa ponerle...vi una de piel de pez perla...o una nato o similar guapa...quiero que tenga un aspecto más "técnico"

Pues es muy bonito, original y lleva buen motor

Buena caza compañero. Un modelo bonito, con buenas tripas y a buen seguro muy poco visto.

Una rara avis o unicornio o como quieran llamarlo.

Pero que seréis poquísimos poseedores eso seguro.

• Me gusta
Una pieza muy bonita

Atrás
Arriba Pie