T
trdan
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace cosa de un mes y algo, en esta fiebre relojera que me va y viene, y teniendo en cuenta el tipo de reloj que me gusta desde siempre tiene un carácter técnico/herramienta, navegando por la bahía que a pesar de que ya no es lo que era sigue siendo un buen lugar para pescar pujé y gané. El resultado es este cacharrillo con Valjoux 7750 genérico pero resultón, con estilo "bauhaus" y de un tamaño contenido, unos 39mm, antes no me gustaban estos tamaños, soy más pro 42mm e indudablemente sería perfecto en ese tamaño, pero les he ido cogiendo el gustillo....bueno que me enrollo, el caso es que es un reloj "raro" copia genérica del estilo VW Design / Audi Design, pero que siempre me resultaron curiosos. En este caso edición para Lufthansa, con detallitos de "piloto" como las agujas, super cómodo y ergonómico....G.W.C. COCKPIT CHRONOMETER LUFTHANSA.
De hecho, y vistos los avances en restauración de cajas que han habido en los últimos años y dado lo peculiar que me parece me estoy planteando enviarlo a que me lo dejen como nuevo y quitarle esos pequeños rayones de sus años de vida...
De hecho, y vistos los avances en restauración de cajas que han habido en los últimos años y dado lo peculiar que me parece me estoy planteando enviarlo a que me lo dejen como nuevo y quitarle esos pequeños rayones de sus años de vida...