• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este chapuza?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo StkSpes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo es que detesto las nato... así que creo que te ha quedado de cine

Muy apañado, no quiero pensar como me hubiese salido a mi.
Saludos.

A eso le llamo yo tirar de recursos....
Muy buena.

El apaño te ha quedado bien, lo que pasa es que en mi opinión a ese reloj no le pega esa correa, yo le pondría una de piel.

Un saludo.

Hola compañero.
Pues no a quedado tan mal compi.
Ahora a darle trote.
Saludos.

No soy capaz de verme con natos. En este caso, te ha quedado muy bien. A disfrutarlo!

Opino que un números romanos jamás quedara bien con una nato o cualquier correa de tela...pero para gustos colores

La verdad que en las fotos parece que ha quedado muy bien!

Menudo manitas estás hecho

Estilo "clasico" con numeros romanos, le queda mejor una correa de piel negra o marron oscura!:ok::

La chapuza ha quedado de diez. Ahora bien, para mi ese reloj no pega con tela ni de coña! Yo la usaria para otra pieza

No se distingue mucho porque es negra, así q a disfrutar de tu "nueva" nato
[emoji6]

Eso lo he hecho montones de veces ... +Solo comentarte que con un mechero le quemes las puntas y evitas el dehilachado ...
Mira un ejemplo ...

R88A1hp.webp

Asi que por mi parte genial !!! :clap:

Eso lo he hecho montones de veces ... +Solo comentarte que con un mechero le quemes las puntas y evitas el dehilachado ...
Mira un ejemplo ...

R88A1hp.webp

Asi que por mi parte genial !!! :clap:

Lo hice pero entre que me quedo torcido y que creo que era algo gruesa, me quedo bastante más fea. Pero al menos es cómoda, o a mí me lo parece.

Seguro que tú y más gente lo habréis hecho antes que yo, de eso estoy muy seguro pero como no encontré nada por el foro pues lo publiqué por si a alguien le era útil.

Pd: algún día lo volveré a intentar, a ver si el resultado se parece más a la tuya.

Última edición:
Pues para mi quedo excelente.

Saludos.

El trabajito no está mal, pero comentar que no es una nato sino una zulu.
De todas maneras, como comentan, a ese reloj le pega más la piel. Aunque en cuestión de gustos...

Pues no ha quedado mal, buen trabajo :huh:

Todo un manitas. ha quedado muy bien. Enhorabuena.

Pues no esta nada mal,y si ademas estas cómodo con ella,pues que mas se puede pedir,,,

Pues te ha quedado de lujo compañero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie