• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este bichejo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Ufff desde el móvil me cuesta infinito poner fotos, disculpad.

El bichejo en cuestión del que me gustaría hablar con vosotros lo podéis encontrar aquí...

https://www.certina.com/ch-en/watchfinder

Y he conseguido descargar esta imagen...

C024.447.11.081.00_SLD (1).webp

Que os parece? Es un cuarzo, para los que no sepan que es esto, os advierto, es un reloj a pilas!

Es un cuarzo de lo que certina llama precidrive, con una desviación de 10 segundos al año, es un cronógrafo con una aguja central que mide las centésimas de segundo (he visto videos y mola verla dar vueltas)

De medidas tiene 41 milímetros, que es mi maximo, así que bien.

Resistencia al agua 100 metros con sistema ds, así que va sobrado.

Lo único malo que le veo? Tiene cierre de mariposa.

Que os parece? Nunca he tenido un certina y este en concreto no puedo ir a verle, pero yo esperaría un nivel de acabados similar a mi hamilton jazzmaster o al longines hydroconquest. Que pensáis? Tiene el brazalete con las partes centrales pulidas, la verdad es que me tienta mucho mucho.

Ah, también mencionar que en la trasera tiene la tortuga de certina en relieve, lo que le queda genial.

Además esta disponible con esfera negra y detalles verdes y con esfera negra y detalles rojos y en titanio. A mi me gustaría (creo) este por lo de no cansarme del color si es demasiado llamativo.

Espero vuestros comentarios,

Un saludo

PD. Si, me pone un reloj a pila, prometo que nunca me había pasado antes...:-P

Última edición:
A mí me parece una preciosidad. Un cuarzo termocompensado a un precio razonable.
En cuanto a que sea de pila, pues fuera prejuicios, verás qué a gusto te quedas. :ok::

EMHO, de lo mejorcito en relación calidad/precio que puedes comprar en cuarzo.

A mí me parece una preciosidad. Un cuarzo termocompensado a un precio razonable.
En cuanto a que sea de pila, pues fuera prejuicios, verás qué a gusto te quedas. :ok::

Tienes algún certina? Me interesa sobre todo la sensación dr calidad que transmiten, si el brazalete será macizo, si tendrá detalles chulos de pulido/cepillado, la esfera, cualquier sensación que os transmitan los certina o si alguien lo tiene, este en particular.

Que tiene que sea un cuarzo?
Es un reloj precioso, prefiero un buen cuarzo que un automático del montón.

EMHO, de lo mejorcito en relación calidad/precio que puedes comprar en cuarzo.

Te hago la misma pregunta que al compañero, si tienes certina y se te transmiten calidad, y que pinta te tiene este. Como comentaba lo malo me parece el cierre pero si me encapricho mucho entiendo que siempre podré cambiarlo...

Que tiene que sea un cuarzo?
Es un reloj precioso, prefiero un buen cuarzo que un automático del montón.

No tiene nada es una broma, yo soy el primero que me encanta. Me interesaría si alguno tiene un certina y la sensación de calidad que le transmite comparado con otras marcas que yo tenga como hamilton o longines. Entiendo que tiene que estar a la par no?

Saludos

Última edición:
Si te gusta no veo por que no. Tiene muy buena pinta, ofrece mucho por el precio y estéticamente es muy bonito. Mas allá del cierre de mariposa no le veo ninguna pega.

Tiene muy buena pinta, calidad-precio de lo mejor del mercado en ese segmento.

Los precidrive de Certina me gustan mucho, tienen modelos que ojalá los tuvieran en automáticos porque son la bomba.

Si te decides es una gran compra, un saludo

Tiene muy buena pinta, calidad-precio de lo mejor del mercado en ese segmento.

Los precidrive de Certina me gustan mucho, tienen modelos que ojalá los tuvieran en automáticos porque son la bomba.

Si te decides es una gran compra, un saludo

El caso es que para tener un cronografo automático así de chulo...pues prepara el talonario vamos que imposible. Sinceramente, como decía algún compañero, en este caso prefiero el cuarzo bueno que el automatico del montón. De hecho cada vez me llama más la idea de tener un cuarzo bueno y cerrar la colección

Saludos

Última edición:
Yo tengo un Certina con precidrive y ando contento con el, siempre esta a punto para salir de la caja!
En cuanto a calidades, me parece que Certina esta fuera de toda duda a este respecto.

Es muy bonito! Tiene el aire de speedmaster.

En el modelo verde es espectacular y muy original.

Certina.webp

¡Y encima es un cuarzo con bajo mantenimiento y alta fiabilidad!. No hay que darle cuerda cada día.
Me hubiera gustado un movimiento más suave al menos del segundero (varios movimientos por segundo), pero no hay reloj perfecto.

Es una buena opción, además creo que lleva el movimiento de cuarzo muy precioso y Certina es muy buena marca.

En el modelo verde es espectacular y muy original.

Ver el archivos adjunto 844479

¡Y encima es un cuarzo con bajo mantenimiento y alta fiabilidad!. No hay que darle cuerda cada día.
Me hubiera gustado un movimiento más suave al menos del segundero (varios movimientos por segundo), pero no hay reloj perfecto.

El verde es muy chulo también, para que nos vamos a engañar, lo malo es donde verlos en directo...

Pues es muy chulo la verdad, compratelo ;-)

Saludos

Certina es una casa que tiene modelos muy bonitos y este modelo me encanta. En cuanto a cuarzos y pilas eso ya cada cual que haga lo que quiera.

No soy de cuarzos que no sean Casios o en general solares. Pero a un cuarzo termocompensado no le haría ascos, que no es lo mismo que pagar un dineral por un Tag de cuarzo y que luego sea por dentro un Ronda de lo más básico y sin garantías de precisión.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

No soy de cuarzos que no sean Casios o en general solares. Pero a un cuarzo termocompensado no le haría ascos, que no es lo mismo que pagar un dineral por un Tag de cuarzo y que luego sea por dentro un Ronda de lo más básico y sin garantías de precisión.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La verdad que si, me gusta mucho el f1 cronografo pero joer es que vale el doble y salvo que alguien me corrija, pienso que el certina es mejor

La verdad que si, me gusta mucho el f1 cronografo pero joer es que vale el doble y salvo que alguien me corrija, pienso que el certina es mejor
Pues no es por corregirte pero para mi si es mejor el Tag Heuer F1

Archivos adjuntos

• C475DE99-622F-4560-9485-4AA4A2C74E10.webp
    C475DE99-622F-4560-9485-4AA4A2C74E10.webp
    79,4 KB · Visitas: 111
  • 52EE9A85-FCD4-4811-BFF4-E8B2AE357B0F.webp
    52EE9A85-FCD4-4811-BFF4-E8B2AE357B0F.webp
    65,4 KB · Visitas: 112
Pues no es por corregirte pero para mi si es mejor el Tag Heuer F1
Sin problema cada uno tiene su opinión. Y por qué dirías que es mejor? Por cierto muy chulas las fotos.

Última edición:
Sin problema cada uno tiene su opinión. Y por qué dirías que es mejor? Por cierto muy chulas las fotos.
Para en mi opinión y ya que tengo 6 Tag Heuer la calidad de sus materiales y la calidad en su construcción son excelentes pero además su gran historia que ha trascendido en el mundo automotor en mi
opinion la avalan.
No se si por ser un fan de la marca desde hace mas de 30 años influya en mi
percepción pero esa es mi opinión.

Muchas gracias

El reloj es precioso, sin duda! No he tenido todavía un certina en mis manos para poder darte mi opinión al respecto, pero me parece que la calidad-precio de certina no admite discusión.
Espero tu presentación, cuando lo tengas.

Atrás
Arriba Pie