• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el Citizen NJ0100-03H

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he podido resistirme.

¿que os parece puesto en muñeca Ver el archivos adjunto 2353382?
Me parece una pasada de bonito. Mucho más bonito al natural en tu muñeca que en la foto render. Le veo un aire vintage setentero, me encanta. Así a ojo me parece que tiene un tamaño estupendo, son 42 mm pero con esa caja "tortuga" y un lug-to-lug aparentemente muy corto, diría que es más contenido de lo que parece.

Es una lástima que no haya ese modelo con armis. El azul es precioso también. Le falta el zafiro, pero entonces no tendría ese buen precio.

lostimage.webp

Te queda muy bien.
Saludos.

Reseña no puedo darte, pero opinión sí.

Me encanta este reloj y me está produciendo una CRI ac******te. Si lo veo en vivo y es tan bonito como en las fotos, casi seguro que caigo.

• Me gusta
Reacciones: elopezma
Me gusta mucho.
Para la medida de mi muñeca los 42 van estupendos.
El tipo de caja y su esfera me parecen muy logrados.
Si acaso, cambiaria el dorado de los índices.

Bonito, pero a mí tampoco me cuadra la correa....creo que negra le iría mucho mejor

Incluso podría verlo con una tipo rally

Me parece una pasada de bonito. Mucho más bonito al natural en tu muñeca que en la foto render. Le veo un aire vintage setentero, me encanta. Así a ojo me parece que tiene un tamaño estupendo, son 42 mm pero con esa caja "tortuga" y un lug-to-lug aparentemente muy corto, diría que es más contenido de lo que parece.

Es una lástima que no haya ese modelo con armis. El azul es precioso también. Le falta el zafiro, pero entonces no tendría ese buen precio.

lostimage.webp
Si está este modelo con armas.
Captura de pantalla 2022-01-12 a las 21.42.44.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Muy bonito. Me gusta muchisimo!. El azul tambien esta muy bien

Un reloj bastante elegante.

Muy bonito, otra correa le pondria

Hola, yo tengo el Citizen del que hablais,con correa metálica y para ser grande es muy cómodo

un saludo

Archivos adjuntos

• B14DF159-859E-4776-B94E-1594C4347B15.webp
    B14DF159-859E-4776-B94E-1594C4347B15.webp
    57,5 KB · Visitas: 60
  • 5C6E7597-566A-46C7-AD23-FF8530B8013E.webp
    5C6E7597-566A-46C7-AD23-FF8530B8013E.webp
    43,1 KB · Visitas: 58
  • E9062E4C-D776-41B0-9B7C-D8994EB74F67.webp
    E9062E4C-D776-41B0-9B7C-D8994EB74F67.webp
    30,3 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, 5sports1963 y Ossete
Precioso. Si fuera en 39-39 creo que seria mas adecuado para el look vintage que lleva pero es un modelo sensacional.
Citizen hace las cosas muy bien.

• Me gusta
Reacciones: copoliso
Como dicen... Siendo Citizen, garantía de calidad al mejor precio... Pero demasiado grande para su estilo.

Precioso. Si fuera en 39-39 creo que seria mas adecuado para el look vintage que lleva pero es un modelo sensacional.
Citizen hace las cosas muy bien.
En mi opinión 36 milímetros y le daria de nota un 10

Me gusta.

• Me gusta
Reacciones: copoliso
tengo una pregunta, a mi Citizen el que he mandado aqui en las fotos se le mueve muchisimo la masa del automatico ¿ es eso normal?

Hola a tod@s, llevo unos días dandole vueltas al Citizen NJ0100-03H. Es un reloj, que parece de otra época, como muy vintage y precisamente eso es lo que me gusta del mismo.

¿alguno de vosotros lo tiene o puede darme alguna reseña u opinión ?

Gracias
Ver el archivos adjunto 2345095
Creo que es muy fino de aspecto y a mi me gusta

Atrás
Arriba Pie