• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el Citizen NJ0100-03H

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elopezma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elopezma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, llevo unos días dandole vueltas al Citizen NJ0100-03H. Es un reloj, que parece de otra época, como muy vintage y precisamente eso es lo que me gusta del mismo.

¿alguno de vosotros lo tiene o puede darme alguna reseña u opinión ?

Gracias
nj0100-03h.jpg

• Me gusta
Reacciones: hami, copoliso, Alfredo BRB y 6 más
No lo hr visto en directo pero por la foto diria que es muy bonito

• Me gusta
Reacciones: Superstar y elopezma
A mí también me parece muy bonito :ok:, y eso que la correa queda bastante mal.

Lo bueno, cualquier correa, nato, que le pongas, le va a quedar de cine :yes:, esa caja y esfera la veo muy polivalente para ir " cambiando pantalones " , emho.

Incluso lo veo con armis, uno de estilo vintage, tipo setentero.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y elopezma
El aspecto parece vintage, las medidas desde luego no, son 42mm
Me gustan más los que tienen dial tipo piloto, pero sea como sea con Citizen no te equivocas.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y elopezma
Justito de lumen... Pero precioso.
Y pide a gritos una correa negra, a juego con la esfera.

• Me gusta
Reacciones: elopezma
El reloj, muy guapo, y muy vintage, como dices.
La correa un horror, destroza el reloj, pero eso tiene fácil solución.
Los 42 mm que menciona el compañero, prefería que fueran menos.
No te puedo decir mucho más, pero para mi, siendo Citizen es suficiente reseña, me iría a por él si me gusta.

• Me gusta
Muy chulo setentero total, le quedaria bien cualquier correa menos la que lleva, para mi gusto espantosa, le quedaria bien una correa negra incluso un armis si lo encuentras vintage acorde con el reloj, la medida correcta ni mas ni menos.

• Me gusta
Reacciones: copoliso y elopezma
Con Citizen aciertas seguro.

Un reloj precioso, elegante y de aspecto añejo.

Gran opción.

Un saludo

• Me gusta
Mola bastante

• Me gusta
Precioso diseño clásico :dribble: . Yo creo que le quedaría mejor una correa de piel marrón oscura o negra más lisa 🤔 . :bye:

• Me gusta
Muy guapo, me sorprende que sea de 42mm, pero siendo Citizen no te equivocarás.

• Me gusta
Me sobra metal por alrededor de la esfera. Es tipo tortuga y no me gustan esos diseños de caja. Por la esfera, perfecto. Todo depende de lo que valores. Citizen es siempre un gran reloj, aunque sea "barato" (comparando, claro, son mejores que otros de precio similar o son similares a otros de precio mayor).

• Me gusta
Hola a tod@s, llevo unos días dandole vueltas al Citizen NJ0100-03H. Es un reloj, que parece de otra época, como muy vintage y precisamente eso es lo que me gusta del mismo.

Gracias
Ver el archivos adjunto 2345095

Por enésima vez pongo enlace a un hilo de una cutre-review que abrí en su día, de un modelo muy muy similar.
Las diferencias son el dial, correa y corona, en cuanto a tamaño, acabados, sensaciones y calibre pues te puede ser muy útil, eso si, no hagas mucho caso al precio de adquisición que fue un chollo (para mi y otros foreros) de los que no se suelen encontrar.

• Me gusta
Está bien, pero me resulta enorme como casi todo en Citizen.

• Me gusta
Reacciones: copoliso y elopezma
Me parece precioso y debo ser el único que opina que la correa le queda muy bien. Pena que no sea un poco más pequeño

• Me gusta
Te digo un poco lo mismo. Si te gusta, adelante. Con Citizen no te equivocas, la relación precio-calidad es muy buena.
Un saludo.

• Me gusta
Yo lo veo un reloj setentero precioso. Para mí el tamaño correcto y, si que le quedaría mejor otra correa.

A mí el reloj no me dice gran cosa, pero si a ti te gusta aciertas seguro (con Citizen aciertas seguro en calidad, precio y mantenimiento).
En cuanto a la correa yo creo que en directo el marrón le puede quedar bien, no lo sé. Lo que sí sé, es que la calidad de las correas de cuero de esta marca está por debajo de la calidad de sus relojes.

Pues tiene buena pinta pero para un reloj con estética vintage los 42mm no los veo….Que mania tienen las marca con les relojes grandes…con lo cómodos que son los de 36-38mm….

• Me gusta
Reacciones: elquemira
me gusta mucho y además de 42

Si tuviera brazalete metálico y no más de 40 mm estaría seguro en mi lista de futuribles, que manía de hacer modelos clásicos enormes.

No he podido resistirme.

¿que os parece puesto en muñeca
IMG_2822.webp
?

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Ossete, copoliso y 3 más
No he podido resistirme.

¿que os parece puesto en muñeca Ver el archivos adjunto 2353382?
Pues muy bonito compi!!! Citizen da mucho por poco, yo tengo 2 y encantado, lo único malo las correas de piel que generalmente suelen ser bastante flojitas de calidad, pero vamos algo que se soluciona fácil.

Me parece que has hecho muy buena compra!!! Pegate unas cuantas fotos mast por favor!!!!

• Me gusta
me ha gustado mucho
muy buena pieza

• Me gusta

Gracias
Ver el archivos adjunto 2345095
A mi también me llama mucho el rollo vintaje y me parece bonito, pero ese tipo de correa de piel, tipo cocodrilo, no me gusta.

Atrás
Arriba Pie