• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os gusta más los relojes clasicos o los de ahora smart whatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi es que los relojes no me van, yo soy más de pimientos, a ser posible de Padrón. :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y OldTraveler
A mi me gusta el pipiriripipi sin smart watch. Saludos y bienvenido.

Última edición:
Yo es que lo veo redundante llevar un smart watch y el móvil, y para cuando hago deporte salgo a desconectar no a conectarme.
Y a luego claro, un reloj tradicional es una joya que lleva uno para satisfacción personal.

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Ahora en serio. No tengo ningún smart watch, prefiero los relojes "convencionales", pero no descarto quizá tener uno en un futuro.

Teniendo en cuenta que un Smartwatch está creado con la idea de facilitarte el día a día, me choca con el hecho de pasarme la mitad de ese día comprobando la batería y la conexión con el móvil. Sinceramente, a día de hoy, en la muñeca un reloj como tal y en otro lado el móvil. Más adelante, ya se verá a donde nos lleva el tema.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Y a todo esto... ¿el op que opina?

Me recuerda a una canción de Manolo Kabezabolo: ¿Y usted que opina del aborto de la gallina?

• Me gusta
Reacciones: EObiol, caik76, Juan5471 y 9 más

Hola, que opináis..​

Pues son dos tipos de relojes diferentes, solo que uno tienes más funciones pero tienes que recargarlos cada pocos días y el otro, tien funciones más limitadas pero cumplen para lo que son y la autonomía te dura años.

Además, los "clásicos" tienen muchos más diseños mientras que los smart tienen un diseño de caja mucho más limitado, aunque las esferas sean infinitas.

En general, prefiero los clásicos.

Es mi opinión (que como siempre, es la correcta 😀D)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Korben
Siempre me gustó todo lo tecnológico. Recuerdo con nostalgia mi prime PDA (Palm) en los años 90. También me gustaba montar mis ordenadores desde 0 y entretenerme con cambios de componentes.

Hoy disfruto con la tablet, el smartphone y la smartTV. Sin embargo, no me atrae el smartwatch, lo miro con recelo porque lo veo como una amenaza hacía mis queridos relojes tradicionales. A día de hoy, no quiero un smartwatch en la muñeca. Ni lo necesito, ni lo disfrutaría, pero sobre todo no luciría como un bonito reloj. Otra cosa, a la hora de navegar en internet y meterme en redes sociales, la diminuta pantalla de un smartwatch no me vale, me resulta incomoda. Luego, el tema de tener que recargarlo a diario es un rollo, ya tengo bastante con el móvil. En mi caso, el smartwatch sólo presentaría desventajas e inconvenientes.

Al final, los relojes que a mí me gustan son joyas, objetos de arte, lo cual un smartwatch no puede remplazar.

Siempre he sido fiel a los relojes mecánicos, pero tengo que reconocer mi traición el día que me regalaron un Apple Watch. Salvo por lo poco que dura la carga de la batería, la verdad es que es un aparato muy útil, con montones de funciones tanto para trabajar como para ocio.
Sobre la belleza, no hay duda. Un buen reloj es una obra de arte, elegante y con una clase fuera del alcance de los tecnológicos smartwatches.
Es como comparar un coche clásico y uno moderno. Los clásicos tienen el encanto y el mérito de lo mecánico. Los modernos, la efectividad, la precisión y la fiabilidad. Todo tiene su momento.

Sin lugar a dudas smartwatch :D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y fucop
los SWatch que salen dibujitos en la esfera.

Smartwatchesespeciales.com

• Me gusta
Reacciones: Anlu
La verdad es que estéticamente no hay color entre un smartwatch y un reloj "clásico", por así decirlo, en lo que respecta a elegancia. En mi opinión, los smartwatches son herramientas, mientras que un reloj tradicional es un complemento. Dicho lo cual, no soy muy talibán sobre estos asuntos y acepto las virtudes de los smartwatches que en ocasiones, son muy prácticos.
Es verdad que normalmente son toscos y muy latosos por el tema de la duración de la batería, pero hay algún modelo, tipo diver, que es realmente bonito y que pasa perfectamente por un reloj al uso.
scanwatch-horizon-g-b-xs.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Ni clásico ni smart , prefiero un Lancostte que es otro nivel. Lo siento, son 4 páginas sin el chiste de turno sobre Lancostte, y estar tenía que estar .

• Me gusta
Reacciones: Korben, El Táctico y enriqueescoms
Yo clásicos, no tengo duda. Aunque no descarto un smart watch exclusivamente para hacer deporte

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, OldTraveler, Korben y 1 persona más
Yo los smartwatch sólo los uso para hacer deporte, es decir, una vez cada trienio y prestado.

Pienso que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo también que puede ser compatible pero no uno el sustituto del otro.

Que es mejor un libro o un ebook? pues yo prefiero el libro aunque el ebook me permite en poco espacio y poco peso tener muchos libros, pero lo de pasar páginas, el olor,...
Que es mejor una cámara fotográfica o el movil?, pues lo mismo, el movil hace buenas fotos pero si te gusta la fotografía, nada como una buena cámara.
Que es mejor un smartwatch o un reloj, pues el smartwatch es un aparato que como el movil tiene muchas funciones que pueden ser prácticas y que además te da la hora, pero nada como un buen reloj, un buen bolígrafo, un buen libro, una cámara,....

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Clásicos de cuerda o automáticos.
Para mi los Smart watch no son relojes

Atrás
Arriba Pie