• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os gusta más los relojes clasicos o los de ahora smart whatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo me pregunto, ¿habrá algún día smart watch vintage o es un oximorón?
Dentro de 30 años, los propios smartwatch actuales (los que no hayan ido a la basura), serán vintages. Quién sabe, quizá se revaloricen más que los moonswatch...;-)

Mr Dick no me acabo de hacer a los smartwatch. Soy más de reloj al cuello, a lo “Public enemy”, te dejo una foto por si no sabes de lo que hablo
C651E600-1189-4CFB-9CD6-F61ECE8926FA.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
Dentro de 30 años, los propios smartwatch actuales (los que no hayan ido a la basura), serán vintages. Quién sabe, quizá se revaloricen más que los moonswatch...;-)
Seguro que habrá. Mira la cantidad de grupos que hay haciendo funcionar Sinclair ZX 80/81, Commodore, Amstrad, o los más de cuatrocientos mil euros que se han llegado a pagar por un Apple I. Nunca se sabe.

Seguro que habrá. Mira la cantidad de grupos que hay haciendo funcionar Sinclair ZX 80/81, Commodore, Amstrad, o los más de cuatrocientos mil euros que se han llegado a pagar por un Apple I. Nunca se sabe.
Quién tuviera un condensador de fluzo y un "almanaque" de esos ....:D

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Teniendo microchips dudo mucho que lleguen a vintages... Es como los ordenadores de hace 25 años... No son vintage, son chatarra electronica, jejej

Sólo me gustan los Tissot Touch.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Teniendo microchips dudo mucho que lleguen a vintages... Es como los ordenadores de hace 25 años... No son vintage, son chatarra electronica, jejej
Salvo entre algunos aficionados los relojes viejos no tienen otra consideración. Basta pasarse por un mercadillo para ver el estado en que se encuentran el 99% de los que están a la venta.

Seré un poco talibán, pero para mí un "smartwatch" NO es un reloj, es un complemento tecnológico que se lleva en pulsera... como un móvil, más o menos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
En otro foro acaba de aparecer un nuevo miembro haciendo exactamente la misma pregunta. Eres tú , "Mago"? Lo digo porque si es así no sé si pensar que estás haciendo un estudio de mercado, eres un troll o simple aburrimiento, pero me empieza a picar la curiosidad. Saludos.

joder, pues pondré en subasta ipod 80gigas del 2005 a ver si me compro otro piso

A mi lo que me parece digno de estudio es la gente que lleva un reloj tradicional en una muñeca y en la otra lleva un smartwatch...y que para más inri sus videos de reviews de relojes tradicionals, en el tubo, tienen cientos de miles de visitas...::Dbt::

joder, pues pondré en subasta ipod 80gigas del 2005 a ver si me compro otro piso
El mío sigue en uso en perfecto estado de revista. No creo que se obtenga mucho dinero por él como con la mayoría de relojes tradicionales vintage que se pueden conseguir por muy poco dinero. A veces se olvida que la mayor parte de relojes vintage no son unicornios que pertenecieron a actores famosos.

Última edición:
Me gustan las dos cosas pero son completamente diferentes.
pero puedo estar con un smart todo el día sin ningún problema hasta es curioso ver los pasos que andas, distancia, pulsaciones, etc
para mi puede convivir lo clásico y los smart perfectamente

Pues como diria cantinflas: ni lo uno ni lo otro sino tofo lo contrario.
Y me gustan los tres.

Yo Smartwatch no uso, pero sí que me pongo una vez a la semana el microondas en la muñeca porque el relojito digital que lleva hace juego con el color de mis zapatos.
A ver, Dickup, ¿cómo se te ocurre preguntar algo así en un foro como este?

Atrás
Arriba Pie