• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os gusta más los relojes clasicos o los de ahora smart whatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dickup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dickup

Novat@
Sin verificar

Hola, que opináis..​

Los smart watch, de calle. Por eso pertenezco a este Foro.

Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, GIACCOMO, Asturianucu y 44 más
Voy abriendo el paraguas, que se acercan nubarrones ☔

• Me gusta
Reacciones: Slash, EIC, El Táctico y 6 más
Bienvenido..

Esa pregunta es compleja para responder en dos lineas, digamos que simplemente somos "amantes de los relojes" y muchas veces nos damos cuenta que esa Pasion engloba a casi todo tipo de Relojes porque aunque seamos afines a un Formato determinado en ciertas ocasiones podemos estar unos dias con un SmartWatch y sobrevivimos..

un saludo

• Me gusta
Reacciones: DjPinei, El Táctico, Motortrek y 3 más
Te podría pasar mi tesis doctoral pero son más de 300 páginas.

Relojes clásicos mecánicos y automáticos.

• Me gusta
Reacciones: EIC y juanignacioms
Detesto los smartwatch, hay que estar pendiente de la pila cada dos por tres, la pantalla se les raya con facilidad y están constantemente poniéndote al día de todo con total exactitud. Para más inri, suelen ser gigantescos.

Lo mío son los vintage, con cristal de plexi irrayable, tamaños comodísimos y una precisión de +/- cinco... minutos al día :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Korben, rpboronat y 4 más
Relojes clásicos mecánicos y automáticos.
Menos mal que nos lo diferencias, porque claro, los automáticos son los de pulso y si tienes la tensión alta, adelantan demasiado :clap:

Saludos Santiago y danos tu opinión también.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, rpboronat, Ph200 y 2 más
cruz.webp

• Me gusta
Reacciones: Lite, Silmegil, Korben y 9 más
Jaja yo más de una y dos veces… muchas más he intentado tirar con un smartwatch… racionalmente se que es lo más práctico… tienes la hora ajustada a la perfección, así como otras tantas funciones todo el día contigo. Pero… no soy capaz de llevarlo más allá de uno o dos días, hecho de menos un reloj “normal”… ya ni “me llenan” los cuarzo… me maravilla llevar un reloj mecánico en mi día a dia… los demás los veo tan vacíos… llamarme loco jajaja

• Me gusta
Reacciones: Finepi, El Táctico, rpboronat y 1 persona más
¡Bienvenido! Pasa, siéntate y lee. Encontrarás la respuesta, o no.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Los Swatch X Mars desos...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y farenheit451
Jejeje. Eso es entrar por la puerta grande. Además con ese nombre de usuario promete el post.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Silmegil
En mi caso las pocas veces que he usado SmartWatch animado por el rollo de cambiar las Caratulas etc etc, lo que mas detestaba es ver como caía esa bateria y que tuviese que cargarse como un movil, o tener que dar al botoncito para ver la pantalla y que desaparezca en unos segundos, lo mio es mirar los relojes por un buen rato..

lógicamente pueden tener sus ventajas a la hora de Actividades Deportivas o de Salud pero creo que 99% de este Foro prefiere "Cuarzos - Mecanicos.." digamos que lo Clasico.. Dicho de otra forma, que un usuario de Mecanicos puede alternar con modelos Tecnologicos tipo G-Shock sin ningun problema y cada reloj tiene su momento.. pero el SmartWatch por aqui sigue siendo ese objeto extraño de Modas.

un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Slash, DjPinei y 1 persona más
Los smart no me atraen en absoluto

• Me gusta
Reacciones: Slash
Los smart watch son para lo que son (deportes, salud,extenion de herramientas colaborativas), pero para mi no son relojes, son moviles redondos y con correa, mas o menos bonitos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Slash, Lite y 1 persona más
Smart para hacer deporte llegas a tu casa te lo quitas lo pones a cargar o lo apagas para usarlo al siguiente día, te das un buen baño te vistes y te pones tu reloj mecánico y/o automático y tan feliz y contento

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn
Hola, ¿Tú que opinas?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, chacky54 y Ph200
Menos mal que nos lo diferencias, porque claro, los automáticos son los de pulso y si tienes la tensión alta, adelantan demasiado :clap:

Saludos Santiago y danos tu opinión también.
Adelantan con la tensión alta 😁
Y con colesterol recuperan el adelanto jeje

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, rpboronat, yakokornecki y 1 persona más
Si o si reloj mecánico, incluso los de cuarzo ya no me atraen (excepto algunos).
Eso no quita que tengo un reloj A.Watch pero lo uso en momentos puntuales,tema salud.Para mí el watch es un complemento pero no un reloj aunque de la hora y la fecha.
Que por supuesto sirve de único reloj pero no para las personas aficionadas a la relojería.

Yo no tengo smartwatch.

Relojes tengo algunos (pocos) “de pila”, algunos (5) mecánicos, y unos cuantos más automáticos.

Un saludo.

No me pongo uno ni en la mano de Echenique.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Bambino10, Alfredo BRB y 2 más
Atrás
Arriba Pie