Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a mi. Se metio una multinacional por medio y los jodieron.Me gustaban más los Donuts de antes…
A mi me pasa lo mismo y me entra la risa cuando salgo con mi grupo ciclista de montaña habitual y hay uno que lleva un smarth watch que te dice hasta las veces que has de ir a mear, (con perdón) y en vez de disfrutar de la bici del ambiente de la montaña y el bosque, de las bajadas divetidas y de las subidas que te llevan hasta un lugar con buenas vistas, por ejemplo.Estimados todos,
Puedo prometer y prometo que he tenido multitud de relojes inteligentes, desde los Samsung, de baterías que se agotaban en horas hasta los Garmin que prometen semanas de vida, jamás me llenaron ni han podido ocupar el espacio de un buen reloj cuarzo y/o automático. El motivo: confiscación absoluta de tu vida, te indican los vasos de agua a beber, la multitud de mansajes recibidos, la hora de levantarte de esa silla, que llevas mucho sentado, la presión atmosférica e incluso la saturación de oxígeno en sangre...Por Dios se me olvidaba la indispensable salida y puesta de sol en tu ciudad....En fin, nuestra convivencia fue breve y nada intensa, intentado ser práctico/moderno y dando muchas oportunidades a muchas marcas...Pero debe ser que en el siglo XX me encuentro más a gusto y esto del XXi me pilla lejos. He llegado a ver personas con un reloj inteligente en mano diestra y automático en siniestra, rozando lo más "in" debidamente adornado con multitud de pulseras de bolas, de lazos, de colores, de trenzas, de motivos artísticos...Un sinfín de adornos que me hace pensar que o falta brazo o sobran abalorios, pero me limito a mi reloj poco inteligente, que el jodido sólo da la hora y encima se equivoca, en el caso de los automáticos y siendo pluscuamperfecto en el caso de los Astron...Saludos y nos os ahoguéis con el exceso de datos....que os observa Pegasus ávido de vuestra maravillosa información....como la saturación de oxigeno en vuestro sangre...Y yo sin saber para que me vale eso...Saludos
Menos mal que nos lo diferencias, porque claro, los automáticos son los de pulso y si tienes la tensión alta, adelantan demasiado
Saludos Santiago y danos tu opinión también.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Los smart watch, de calle. Por eso pertenezco a este Foro.
Bienvenido.
Y además costaban 25 pesetas, envueltos en papel… eso eran donuts!Y a mi. Se metio una multinacional por medio y los jodieron.
Con voz de Bernd Schuster: "no hace falta decir nada más"Los smart watch, de calle. Por eso pertenezco a este Foro.
Bienvenido.
😭 Que me gustan los dos.Recordando el celebre dialogo de la pelicula espartaco solo decir que en esta vida a unos les gustan las ostras y a otros los caracoles
aqui pasa lo mismo con los relojes