Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Montblanc es una legendaria marca de plumas estilograficas. Se ha apuntado a hacer relojes basándose en el marketing de hacer creer que serán igual que las plumas. No voy a decir más.
Mi opinión está en los post de hace dos dias, y algunos datos sobre modelos.
https://relojes-especiales.com/threads/iwc-vs-montblanc.37100/
En cuanto a la afirmación de mi amigo Jaume (Jaipe) sobre su antigüedad que pone de la marca en este documento, yo no me lo creo, no a Jaume, que lo que pone, lo pone, pero no a que sea cierto, al menos en puridad, su propio Presidente Ejecutivo en la entrevista de la cual he sacado los post, afirma que Montblanc es una marca muy joven en el mundo de la relojería, no en el de los artículos de escritura, como todos sabemos.
Saludos
totalmente de acuerdo, además.... que pagamos historia, tradición, maquinaria, acabados ....
Yo inicié hace algún tiempo un hilo similar al tuyo ¿conclusiones?: lo del diseño es muy personal, la maquinaria no aporta nada nuevo y el precio un pelín desfasado respecto otras opciones con maquinarias similares.Hola soy novato y me gustaria saber que opinion les trae la marca pues estoy pensando en comprar un timewolker con correa de piel,pues encentro que es una pieza muy especial y diferente a los reojes que ya poseo.
Ya de antemano Gracias.
Hola soy novato y me gustaria saber que opinion les trae la marca pues estoy pensando en comprar un timewolker con correa de piel,pues encentro que es una pieza muy especial y diferente a los reojes que ya poseo.
Ya de antemano Gracias.