• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinión os merece estos Steinhart bronce??

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo luex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Desde hace mucho tiempo me llama la atención esta Marca y en especial sus Pilot. Al abrir su web he descubierto estos modelos en bronce que me han parecido espectaculares y este Nav B Chrono... precioso. Como expertos del tema, que os parece la marca? y el acabado bronce??
Gracias de antemano.


FullSizeRende1r.webp
FullSizeRender.webp
Saludos y buen finde!
 
A mi personalmente los relojes de bronce no me atraen, pero son muy bonitos y de la marca nada que decir nuevo,muy fiables:)
 
No son feos, pero tampoco me fascina!!!!



Saludos
 
El flieger con dial A me encanta, el bronce le da un toque especial y distinto a lo que se ve habitualmente.
 
Es muy bonito el reloj, aunque el colorido del bronze le quita personalidad de flieger, "emo".
 
Son muy bonitos. Lo que habría que ver son los precios....
 
Gracias por el aporte compis.. seguiré valorando la compra si bronce o no....
 
El diseño es bonito, pero no me gustan los acabados dorados, bronce ni brillantes. Lo importante es que te guste a ti.
 
El reloj es bonito, pero en bronce va a ser que no
 
No me gusta como envejece el bronce...esa patina que adquiere no me gusta
 
Sin bronce me gusta más y cansa menos...
 
Claro! si fuese mi primera opción desde luego que no me decidía por bronce/dorado pero ya sabéis como es esto. Cuando tienes varios (acero, pvd...)buscas algo distinto..
En fin, seguimos dando vueltas..
 
Steinhart es una marca de reconocido prestigio, muy buenos acabados y precio ajustado. Ese exactamente anda por 1250 con ets vauljoux 7750 elaboré. Un ocean gmt con 2824-2 por 490€. Muy interesantes.
 
Pufff, en bronce no me atrae nada.
 
:clap:me gustan. Es una opción a tener en cuenta.
 
Quiero un bronce pero no me decido,siempre se cruza otro en el camino,a mi amigo tatuajeado le pasa mas o menos lo mismo...a ver si nos decidimos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy doraos. Bonitos pero no es mi estilo.

No entiendo tampoco la moda bronce, la pátina y todo ese rollo.
 
Soy al unico que le parece precioso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Steinhart y estoy muy contento. En general tienen un precio bastante razonable y son de buena calidad.
Ese modelo es muy bonito, pero personalmente no me van los dorados.
 
Muy chulos, sobretodo el primero, pero igual tantas cosas en el dial me sobresaturan... Steinhart es bien conocido, 0 problemas!
 
Personalmente no me van los relojes de bronce; no los veo feos pero no me llenan del todo.


Enviado desde mi iPad
 
Personalmente, creo que los relojes de bronce no están hechos para los flieger.
Los panerai bronce son una pasada, pero en este modelo... no sé, no me termina de cuadrar. Pero para gustos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie