• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinas de esta maquinilla

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, el otro día se me terminaron las cuchillas de cartucho y soltar 20 euros por 5 cuchillas pues uffffff..... después de ver varios videos estoy pensando en comprar un maquinilla clásica ( con navaja no me atrevo), vi esta en amazon esta bien de precio y me gusta, que os parece,o me recomendáis otro modelo?? tengo mucha barba y dura y la piel normal no suele irritarse amenos que sea una hoja mala que corta poco.

Saludos y gracias

https://www.amazon.es/KANZY-maquini..._rd_t=40701&psc=1&refRID=G5BFM9JT3N4CWKVN4ZCZ
 
Última edición:
Pues opino que se parece sospechosamente a una Rimei de 4 euros.

Yo no puedo más que recomendar mi actual maquinilla, la Merkur Slant 37c. Son 43€ en gift & care pero vale cada euro que cuesta y es tan suave que me encanta. La recomiendo incluso para empezar por encima de la archi recomendada Edwing DL89.

En dos compras de cartuchos la has pagado y las cuchillas son tan baratas que te gastas 10€ y duran siglos.

También es importante que acompañes con un buen jabón y una buena brocha.
 
La Merkur Futur también es garantía de calidad. Es regulable y está excelentemente hecha.
 
Si estas maquinillas exceden tu presupuesto mira la que te comento Edwin Jagger DL89 y si aún es caro pues AliExpress es tu Aliado. Como te digo hay mucha marca revendiendo maquinillas chinas solo con cambiarles la marca pero al doble o el triple de precio.
 
Ok. Tomo nota compañeros. Quiero pasar de desechables a este tipo de maquinilla. Gracias por los consejos.
 
Ok. Tomo nota compañeros. Quiero pasar de desechables a este tipo de maquinilla. Gracias por los consejos.

Espero que te guste el cambio, pero sí debes saber que conlleva un periodo de aprendizaje. Una Match3 afeita muy bien pero requiere apretar con ella, en estas en cambio apretar está prohibido o tendrás irritación. Además debes empezar a ver hacia dónde sale el pelo para no ir a contrapelo demasiado pronto y cosas así. Cuando le pilles el aire te irá gustando más que las primeras veces.
 
Si te sirve de algo mi experiencia... ahorra y cómprate directamente una Edwin Jagger DE89... suave y eficiente, perfecta para empezar.

Luego ya comprarás más...:whist::
 
Es una cuestión muy particular, pues unas maquinillas tienen el mango más largo que otras y va por gustos. Las metálicas lo suelen tener más corto. También el sistema de cierre de la cuchilla puede ser diferente, por rosca del mango o por otro mecanismo. Puedes darte un paseo por droguerías viejas que pueden tener alguna antigua a buen precio. Y ojo a las cuchillas, pues las hay mejores y peores, como todo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie