• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de esta situacion en una entrevista de trabajo....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jsaezi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si lo torcieron algunos porque yo empecé contando un chiste ..:
Definición. De gañan :
Hombre que muestra rudeza y tosquedad en su comportamiento.

Hola Macnacho si, necesitaba informáticos pero había que hacer muchas cosas diferentes , pero lo más importante era resolver problemas del centro de atención a usuarios …
Gracias por escribirme pero la
Verdad visto lo visto , poco voy a hablar yo en este foro ..: esto está lleno de gañanes con ganas de polémica … un saludo.

Vaya, qué respuesta tan gañán.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y galunco
Pues si, yo también me incluyo, pido disculpas a los compañeros del hilo .::

Duele saber que un CV va a la papelera por preguntar qué salario va a percibir, qué suerte tiene el entrevistador que no cobra por trabajar.

Parece que el entrevistado es egoista cuando puede haber un transfondo de pura necesidad, por ejemplo saber que puede cubrir los gastos mínimos para mantenerse o pagarse los estudios.

Una entrevista debería ser útil para ambas partes de cara a obtener información sobre la adecuación del candidato al perfil y de la idoneidad de la oferta para el candidato.

Hace muchos años, cuando en mi sector se contrataba gente, en varias ocasiones me invitaron a participar en las entrevistas y selección de los recién titulados.
Yo valoraba y valoro positivamente que el solicitante quiera saber cuánto va a ganar y qué debe hacer para ganar más dinero. Para mí, si no le preocupa ganar dinero para él, poco le va a importar que la empresa lo gane…

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie