• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Opinais Buena Compra?

  • Iniciador del hilo cagnolino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cagnolino

Novat@
Sin verificar
Hola me hacía ilusión tener un reloj de remonte manual y he adquirido un AIR BOSS MACH IV calibre unitas por 349 Eurípidos como yo en esto de los precios ando un poco despistado os pido consejo aunq
 
Hola me hacía ilusión tener un reloj de remonte manual y he adquirido un AIR BOSS MACH IV calibre unitas por 349 Eurípidos como yo en esto de los precios ando un poco despistado os pido consejo aunq

Pues paisano, como no pongas alguna fo
 
Pues paisano, como no pongas alguna fo

lostlink.jpg


Lo único que no me gusta de ese modelo es el color amarillo en las agu
 
Yo creo que si es buena compra.Un cuarzo de esa maraca vale mas.
 
muchas gracias yo opinaba lo mismo pero me parece que la relación calidad-precio está bastante bien con esa misma maquinaria otras marcas cuestan bastante más. un saludo y gracias.
 
Que a tí te guste es lo más importante. Si vieseis los gustos que hay por aquí, hay para todos los gustos.
 
precisamente ese es el que he adquirido esta misma tarde bueno el compromiso en Mutt3er ya compré un Hamilton X-wind y la verdad es que es un pedazo de maquina y ahora pues uno de remonte manual muchas gracias.
 
pues es bonito...a mi me gusta, se da un aire a algún modelo de hamilton...no conocía este en concreto de swiss a.
 
Un Unitas por 350 € está muy bien. Buena compra aunque el reloj no me convence, pero eso es sólo cuetión de gustos.
 
  • #10
EXCELENTE COMPRA. Calidad-precio.
 
  • #11
Hola.

Ciertamente SwissArmy es una marca de excelente calidad en sus cabados y en los componentes que emplea. Mi única queja a SA sería que sacan muchos modelos de cuarzo y pocos mecánicos, aún así son de gran calidad, tengo varios y te digo los "siento" mejor en muchos aspectos que relojes de otras casa algo más afamadas.

¡Que 350 euros! SA, mecánico, con Zafiro, vamos que buena compra. :clap:
 
  • #12
Si te gusta el modelo, la relacion calidad-precio es muy buena. Saludos
 
  • #13
Hombre, el reloj tiene muy buena pinta, aunque no me terminar de convencer el color amarillo.

Este calibre tiene buena reputación.
 
  • #14
El reloj me gusta y el precio está muy bien. Es una buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie