• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis sobre los relojes Ciga?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo curro137
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres disfrutar de un auténtico reloj skeleton excelente en relación calidad precio, que TE DURE, y con historia... por unos 300 euros lo tienes. No se le puede pedir más. El pavonado (color negro) del Ciga te va a durar 6 meses o menos, y en poco tiempo se te va a poner muy feo. Al final ni te lo pondrás y habrás perdido dinero. Y en caso de que te cansases de este (que lo dudo), puedes venderlo. Es verdad que perderás algo de dinero, pero si lo piensas bien, recuperas la mitad y solo pierdes lo que valía el Ciga. Al final ganas, pues este te va a durar mucho más tiempo, es más bonito, más reloj, tiene reventa, historia, etc... Es mi consejo.

Ver el archivos adjunto 916255
No entiendo mucho, pero tengo dudas de que un Ciga Design en acero y con 2 correas me dure 6 mesess....
Al final lo acabo de comprar por 92€, quiero pensar que no es mal precio para la calidad que ofrece!

Saludos

Última edición:
A mi personalmente los skeleton no me van.

A mi me cuesta ver la hora en estos relojes.

Si ta gustao y te lo has comprao , disfrutalo. Siempre digo lo mismo, parezco mi madre: te tiene que gustar a ti!!! Ahora, si me preguntas si yo me lo compraria??? Pues no me gusta personalmente, CHIMPUM: por 96 lereles.....mmmmmm.......y sin ver bien la hora, tiro de movil....lo dicho ; a disfrutarlo con media docena de ciga - las😜

• Me gusta
Reacciones: curro137
Pues a mí nunca me han gustado los tipo skeleton, pero la verdad es que éste tiene su punto, creo que es el primero que me gusta. Así que, que lo disfrutes a tope, y ya nos mostrarás fotos reales del reloj, si puede ser.

Salud !

• Me gusta
No entiendo mucho, pero tengo dudas de que un Ciga Design en acero y con 2 correas me dure 6 mesess....
Al final lo acabo de comprar por 92€, quiero pensar que no es mal precio para la calidad que ofrece!

Saludos
Me refiero al pavonado curro137.

Acabo de leer que te lo has comprado. En ese caso enhorabuena, espero que te dure mucho.

Me refiero al pavonado curro137.

Acabo de leer que te lo has comprado. En ese caso enhorabuena, espero que te dure mucho.
Ah ok, disculpa, entendí que te referias al reloj en general!

Saludos y gracias a Tod@s!!

El reloj no es de mi agrado, pero claro está que a quién le tiene que gustar es a ti. Felicidades por la adquisición y ya nos dirás qué te parece cuando lo tengas! :) :)

• Me gusta
No decepciona, me encantan los Skeleton. me resulta cómodo con la correa de piel (la milanesa es mas incomoda). Contento con la compra, y gracias a tod@s!!!

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210205_142035.webp
    IMG_20210205_142035.webp
    44,8 KB · Visitas: 58
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Jose Perez
Que lo disfrutes !

• Me gusta
No decepciona, me encantan los Skeleton. me resulta cómodo con la correa de piel (la milanesa es mas incomoda). Contento con la compra, y gracias a tod@s!!!

Saludos.
Me alegro de que te guste. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena, es a ti a quien te tiene que gustar, a disfrutarlo.

• Me gusta
Pues no sé, pero lo barato sale caro. Si finalmente lo compras ya nos dirás que tal va de marcha, precisión y esas cosas. Una review estaría muy bien despues de tenerlo unos dias en uso.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie