• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis sobre los relojes Ciga?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo curro137
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

curro137

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Voy a ser muy escueto, tengo intención de comprar un reloj de esos que duran mucho tiempo. y me ha gustado éste desde el 1º momento.
Pero antes de encargarlo, sería genial escuchar las opiniones de personas mas entendidas que yo!!

lostimage.jpg

Xiaomi Ciga Design Z011: dónde comprar, características y opiniones (2021)

Ficha de Ciga Design Z011 en Xiaomipedia: te explicamos dónde se puede comprar, sus características, hacemos un análisis y recopilamos opiniones neutrales.
lostimage.jpg
xiaomipedia.com

Un saludo, y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Korben
No me gustan los skeleton.

a mi me gustan, hay una version rectangular bien bonita. De la parte tecnica dejo hablar a los que saben

• Me gusta
Reacciones: curro137
Yo soy muy tradicional para todo. Y estas moderneces, mira que lo intento, no me convencen.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y curro137
Hola compañero, mi consejo es que Ciga, perdón Siga miramdo opciones, porque esos relojitos Chinos son tan malos como los Fakes. Con lo que cuesta ese reloj y una pequeña diferencia te consigues un Seiko 5 o un Orient, que están a años luz de los relojes Chinos. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Esteban, carballada, Maurofractal y 4 más
Pues que si quieres algo que te dure mucho tiempo mejor que mires otra cosa, y ya como apreciacion personal miraria uno que me sirva para saber que hora es :D
Si te gustan los "Skeleton" quizas puedas encontrar algo en Orient y tendras reloj para toda la vida con un uso normal.

• Me gusta
Reacciones: curro137 y Chrysoberyl
Como dijo un forero un día... bonito es, pero pura cacharrería.

• Me gusta
Reacciones: carballada y curro137
Primera vez que escucho esa marca.... Si quieres algo de ese estilo, y que sea duradero, te recomiendo los Sevenfriday o Dietrich.

• Me gusta
Que de prejuicios...

He tenido uno en la mano, de los primeros que sacaron, y estaba muy bien hecho. Mejor que los Seiko de su precio (~100€) y, según me dijo el que lo compró, los últimos modelos están mejor hechos (calibre, acabados,...) aunque no los he visto.

Eso sí, a mi estéticamente no me gustan nada de nada. Pero eso no tiene que ver con la calidad.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y curro137
A mi la estética no me gusta nada , pero es un reloj de cierta calidad. Lleva una Seagull St1646 K, creo, y tiene un premio de diseño en 2017, por lo que los acabados son mas que decentes. Me parece recordar que un compañero hizo un unboxing sobre él.

• Me gusta
Muchas gracias a todos....

Tambien me gusta bastante el Seiko 5 sport, pero queria un skeleton, asi que miraré lo mas parecido a éste en Orient!!
No obstante, no descarto el Ciga de momento....

Gracias de nuevo!!!!

Buaaaa, el orient star skeleton que he visto en la web, cuesta 850€....queria gastarme 150 a los sumo!

Buaaaa, el orient star skeleton que he visto en la web, cuesta 850€....queria gastarme 150 a los sumo!

En ese caso, yo ahorraría un poco e iría por el Sub.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa y curro137
Tengo ese modelo y te lo recomiendo encarecidamente, es un buen reloj para su precio claro esta.
Tiene buenas calidades y es muy bonito y robusto. No te va a defraudar en absoluto.
Solo una pega, los que ya tenemos cierta edad, cuesta ver la hora, pero los skeletos son así.

• Me gusta
Lo tuvo un amigo, lo pilló con una oferta muy buena de una página web y le salió creo que por menos de 100€.

Me pareció muy recomendable para ese precio: calibre SeaGull, cristal de zafiro, diseño original y llamativo. El que sea esqueleto es interesante, para aquellos para los que sea su primer reloj mecánico es muy interesante poder ver el movimiento y su funcionamiento.

Como contras: el recubrimiento negro de la caja me pareció algo pobre, y que se iba a rayar con mirarlo, la correa tampoco me entusiasmó, y la visibilidad tampoco es que sea sobresaliente.

Otro contra más personal: al tener el fondo también transparente, no me gusta nada poder ver los pelos de mi muñeca a través del reloj... 😂

• Me gusta
Reacciones: chmm

Es que ese no es un Orient, es un Orient Star que son palabras mayores :drool:

• Me gusta
Lo tuvo un amigo, lo pilló con una oferta muy buena de una página web y le salió creo que por menos de 100€.

Me pareció muy recomendable para ese precio: calibre SeaGull, cristal de zafiro, diseño original y llamativo. El que sea esqueleto es interesante, para aquellos para los que sea su primer reloj mecánico es muy interesante poder ver el movimiento y su funcionamiento.

Como contras: el recubrimiento negro de la caja me pareció algo pobre, y que se iba a rayar con mirarlo, la correa tampoco me entusiasmó, y la visibilidad tampoco es que sea sobresaliente.

Otro contra más personal: al tener el fondo también transparente, no me gusta nada poder ver los pelos de mi muñeca a través del reloj... 😂
Si, 100€ exactos vale en las web chinas. estoy esperando que salga un cupon para ver si lo puedo agarrar por algo menos. Pero tambien estoy sondeando el Seiko 5 sport con correa de tela (no es skeleton, pero me encanta!)

Os parecerá un "intangible negativo" bastante absurdo, pero yo hay marcas que las descartaría por el repelús que me produce el nombre de la marca.

Tendría antes un Mitsubishi Pajero o un Ford Corrida que un reloj "Ciga".

Lo sé, es una tontería, seguro que son estupendos relojes, pero no lo puedo soportar.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Clopidogrel, Mauret y 4 más
Os parecerá un "intangible negativo" bastante absurdo, pero yo hay marcas que las descartaría por el repelús que me produce el nombre de la marca.

Lo sé, es una tontería, seguro que son estupendos relojes, pero no lo puedo soportar.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco

Válgame el señol

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y galunco
EMO Xiaomi acostumbra a comercializar productos con una excelente relación calidad / precio.

Tengo un Twentyseventeen que, por mucho que se diga, está muy pero que muy bien para ser un reloj de 50 euros (con milanesa incluida, movimiento Miyota, etc.) y con una calidad que no tiene nada que envidiar a los relojes de las gamas bajas de marcas japonesas.

19041170 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.webp

21011570 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Compañero, si te gusta a por el, pero tienes opciones muchiiiiisimo más económicas. Y son tan chinos como el Ciga. Saludos.
Adjunto foto:

16-IMG_20200426_134154-1.webp

Si quieres disfrutar de un auténtico reloj skeleton excelente en relación calidad precio, que TE DURE, y con historia... por unos 300 euros lo tienes. No se le puede pedir más. El pavonado (color negro) del Ciga te va a durar 6 meses o menos, y en poco tiempo se te va a poner muy feo. Al final ni te lo pondrás y habrás perdido dinero. Y en caso de que te cansases de este (que lo dudo), puedes venderlo. Es verdad que perderás algo de dinero, pero si lo piensas bien, recuperas la mitad y solo pierdes lo que valía el Ciga. Al final ganas, pues este te va a durar mucho más tiempo, es más bonito, más reloj, tiene reventa, historia, etc... Es mi consejo.

15624511-os24izlx6cyh4ckuza23hvpz-ExtraLarge.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y CrossTime
Hola, estéticamente no me gusta.
En cualquier caso, es tu opinión la que cuenta!

• Me gusta
Gracias a tod@s....

Atrás
Arriba Pie