• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis de los nuevos modelos de Invicta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía Germán que tengo la cabeza en perdición, me tienes que perdonar, de esta semana no pasa.

Pues a mí este modelo me gusta.
Gracias por mostralos.
Un saludo.
7f685fba6765aefc1488c0c915c4d09c.webp

lostimage.webp

Recuerdo, te lo he reparado y ya está pero el Akula es mucho más tocho donde va a parar.

me parecen autenticos truños....peeeeeeeero...seguro que tienen su mercado...:pardon:

Madre mia...ni con tu dinero

Me dedico a ello, pero que pena me da a veces el MK.
Jolin qué cosas!!

Sin palabras..
lo intersante seria ver quien los compra..por curiosidad.

Caramba, están llenos de personalidad...aunque yo, honradamente no compraría ninguno.

Yo el del guazon lo tendría por solo curiosidad, aunque no lo usara nunca!!

Pues si, se les ha ido la mano, y el brazo hasta el codo. Y eso que en general su gama me suele gustar, pero esta es una vuelta de tuerca excesiva para mis gusto.

Madre mia, espero que no pintarrajeen así a Glycine....

El de Joker para el niño perfecto!!!

Recuerdo, te lo he reparado y ya está pero el Akula es mucho más tocho donde va a parar.
Claro que sí. El akula y ese que homenajea al Joker.

Pero los hay más grandes: los zlatoust, por ejemplo.

Y nadie se mete con ellos.

De todas formas, son relojes pensados para el mercado americano: Gente grande con muñecas muuy grandes y un "peculiar" estilo de vestir.

Para gustos hay colores y sabores. En lo personal no son opción, pero para otros seguro sí será y bien hecho estará. Lo único que diría es que en algunos de esos modelos debe ser difícil leer la hora. Me recuerdan un poco al estilo del reloj de Ben 10! (No es que vea religiósamente la serie de dibujos ::blush::, pero los que tengan hijos pequeños me entenderán enseguida).

Son totalmente atroces. Por favor, que no destrocen una marca con tanta solera como Glycine (el nuevo logo no me hace nada de gracia).

Qué horror, pues habrá que gente que los compre ...

Espero que no hagan de glycine una aberración semejante8o

Creo que a Lady Gaga le pueden gustar.

::Dbt:::nea:Demasiado!! No me veo, pero cada loco con su tema. Hay a quien le fascinarán. En mi caja no estarían un saludo.

Pues yo les voy a dar una oportunidad a Invicta . Me he pedido uno con Popeye dando las horas con sus brazacos!!!. Los de Marvel me parecen demasiado exagerados.

Pues el primero me parece muy util y practico en el caso que se suelte mi yate del muelle y deba amarrarlo con una guaya.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie