• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opináis de los nuevos modelos de Invicta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que son diseños muy atrevidos y supongo que tendrán su público.

Muy mal, muy mal, acabo de cenar y la digestión se ha cortado, más feo que pegarle a un padre

Son feos al igual que los que han regalado, el metal tipo flammed o acero arcoiris es interesante pero extraño.

Última edición:
pero esto qué es? un prototipo de artilugio del terror para este halloween, será? :laughing1: que es broma, si estan ahi es porque tienen a quien venderselo, son muy atrevidos, como es el caso de algunos bomberg, pero yo no me veo con uno de esos relojes.

Que son espantosos

A mi no me gustan en absoluto pero seguro que tienen su publico. He visto badtante gente con relojes de ese tipo de estetica.

Siempre ha sido horribles, así que siguen en su línea

Muy fálico :laughing1::D

7f685fba6765aefc1488c0c915c4d09c.webp

Para llevarlo yo no me gustan,prefiero los invicta divers tradicionales.
Pero tendran su público y se venderan,atrevidos son.

Ese es el problema... No quiero ni pensar qué tipo de sujetos son los que llevan esas cosas :laughing1:

No son pa mi pero me encantan. Dual q soy

Jodo, menudas cosas. Si creo sinceramente que la gente cada día esta más pasada de tuerca.

Sí. Hace tiempo que veo los precios de venta en Massdrop. Da que pensar. Si con esos precios se gana dinero, ¿cuánto ganan vendiendo a PVP?

Si que da que pensar si... Supongo que será el clásico: Si gano la tercera parte pero vendo 4 veces más... me sale a cuenta (aunque no suele salir a cuenta jajaja) . Supongo que la Glycine original, como muchas de las suizas, tenía márgenes muy abultados para mantenerse a flote con los "pocos" clientes que tenía.

Parece que a esta gente le gusta más a granel el tema jejeje. Una pena por como van a devaluar la marca. Aunque quizá las piezas Glycine pre-Invicta serán objeto codiciado en el futuro, aquí nunca se sabe.

Feos son, pero tendrán su público.
Lo erróneo es fusilar Rolex: durante un tiempo les habrá funcionado, pero ya es cansino...

Invicta también tiene divers chulos...

tapatalk_1535884712772.webp
tapatalk_1535884769100.webp

Última edición:
no son feos , son exóticos

Sin entrar en lo estético (o entrando, que leches, son espantosos) con lo que creo que hace tiempo que se les fue la cabeza es con el tamaño, está fuera de lo que un ser humano puede llevar.

No son mi estilo pero desde luego los prefiero a alguno que se ve por aquí y por los que muchos babean.

La verdad que no me veo en la muñeca con una de esas piezas.
Saludos.

Yo los he tenido que mirar dos veces la 2ª con gafas y espero no tener pesadillas en la siesta, Madre mía.

Yo los he tenido que mirar dos veces la 2ª con gafas y espero no tener pesadillas en la siesta, Madre mía.
Pues tú tienes un Invicta de 49 mms.... [emoji41][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]

Pues a mí este modelo me gusta.
Gracias por mostralos.
Un saludo.
7f685fba6765aefc1488c0c915c4d09c.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie