Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para tener variedad correo de cuero de nato y milanesa la correa que tengo de cuero fue la que me regalaron los de próxima no pude escoger porque era lo que tenían , pero lo he pensando en coger una marrón el tema que color de marrón le quedaría mejor alYo alternaría la segunda milanesa pero me parece que le va muy bien la nato cuando se acerque el verano, pero si decidieras una de cuero opino como OldTraveler y escogería una marrón, es un modelo de reloj muy polivalente y podrías ir alternando modelo según ocasiones o climatología; aunque influye también la edad, tu forma de vestir, trabajo etc
La milanesa es muy cómoda, por su gran adaptación a todo tipo de muñecas, sin ser pesada, tiene sus ventajas respecto a un brazalete
Es para tener variedad correo de cuero de nato y milanesa la correa que tengo de cuero fue la que me regalaron los de próxima no pude escoger porque era lo que tenían , pero lo he pensando en coger una marrónYo alternaría la segunda milanesa pero me parece que le va muy bien la nato cuando se acerque el verano, pero si decidieras una de cuero opino como OldTraveler y escogería una marrón, es un modelo de reloj muy polivalente y podrías ir alternando modelo según ocasiones o climatología; aunque influye también la edad, tu forma de vestir, trabajo etc
La milanesa es muy cómoda, por su gran adaptación a todo tipo de muñecas, sin ser pesada, tiene sus ventajas respecto a un brazalete
Te refieres a esta ?La ideal sería una tonalidad de marrón que esté entre la marrón oscura ( que se la ve apagada de tono ) y la marrón de la derecha, en mi opinión
Puede a enseñarme cuál crees que le puede ir bien exactamenteSi, la veo un tono apagado para ser marrón y no sé si le iría bien al reloj algo así
Encontré fotos con la correa en cuestión no le queda nada mal podría mirar esa y una en marrón perforado pienso que una correa perforada le quedaría bien también y tener más variedadPara esa esfera amarillo-marfil me gusta este estilo y tono
Ver el archivos adjunto 2998581
Es por tener variedad vi una imagen de este reloj con milanesa ( que ahora no encuentro ) y no le quedaba nada mal evidentemente una de piel le queda mejor . Tengo una nato que venía por defecto cuando compras el reloj la de cuero negra perforada que me regalaron los de próxima y ahora quería comprar la milanesa y una correa marrón que sé que le quedaría mejor me gusta tener variedad de correas para cada reloj y poder intercambiar evidentemente algunas lucen mejor que otras pero tampoco desentonanPara mi, a ese reloj no le pega nada una milanesa, mucho mejor piel
Entonces por tu recomendación mejor la primera aunque se ajuste menos mejor que la otraTengo esas dos milanesas que has puesto, y al margen de que puedan pegar mas o menos, de la primera te diría que lo que no me gusta es el exceso brillo que trae, los remates estan pulidos a espejo y se ve muy brilli-brilli. Yo le pasé un estropajo verde y quedó mucho mejor.
La segunda tambien está bien, es barata y comoda, pero por lo barata trae un cierre que es bastante meh. La he usado muy poco y no te puedo decir su durabilidad, pero no pinta bien.
Y la que mas uso es una estilo omega, que es mas gruesa, recia y con un cierre mas basto que puede llegar a resultar incomodo, pero que paradojicamente es la que mas me gusta:
![]()
Accesorios de cinturón de malla Milan para Omega Seahorse No flavos para morir hombres 007 correas de reloj con hebilla plegable de acero inoxidable sólido 20mm - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Si, mejor la primera aunque prefiero la tercera como mejor de todas .Entonces por tu recomendación mejor la primera aunque se ajuste menos mejor que la otra