• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me recomiendan comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si puedes, pruebatelos y elige con el que te sientas mejor... Buena caza.

Orient M-Forcé me encanta; deberías verlo ya que tiene varias opciones; el Tritón; el Atlas y el Sharlander son buenas opciones. Nos muestras fotos de tu adquisición

El Orient, es un reloj que funciona bien como reloj único salvo para un par de cosas muy puntuales...

El que más te guste. Entre los propuestos, para mí, el Orient.

Con Orient no fallas, ni te arrepientes nunca.

Como dicen todos y por ser original…Orient. Sin dudarlo.

Te va a dar muchísimas alegrías y tienes reloj para años y años.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!! Iré a por el Orient el mes que viene y por supuesto subiré las fotos :)

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Chrysoberyl
Hola compañero, la 2ª opción no me parece mala, tendrías un buen reloj como el Seiko y un tanque para darle caña como el Marlin

Cómprate el Kamasu (como ya te han dicho otros), que te va a satisfacer mucho por su relación calidad-precio. Además de que se ve más comedido en la muñeca por la forma de su bisel y la forma de sus asas (son los únicos relojes que uso con más de 40mm).

El Casio Duro es buen reloj para su precio, aunque sea cuarzo, y muy resultón, pero demasiado grande para mi gusto, y comparado con el Kamasu te puede parecer flojo... Creo que merece la pena gastarse más para tener un diver como el Kamasu. Pocos dan más por ese precio.

Del Seiko SNK809 te iba a decir que te lo compres después, pero al ritmo de subida de precios generalizado te puedes encontrar con que se aproximan más a 120€ que a 100€... Eso sí, no que no te condicione la versión con brazalete en lugar de correa de nylon, porque el brazalete de esa gama de Seiko es malucho...

• Me gusta
Reacciones: Vigi
El Orient Kamasu me parece un gran reloj diver, buena relación precio calidad, bien construido, bonito y duro. Si no lo es ya, va a ser todo un clásico.
Para arrancar un colección lo veo perfecto. Preferible apuntar a una pieza para empezar, meditar y estudiar la decisión para dedicar ese dinero al mejor reloj que puedas comprar y el que más te llene. Además seguramente al poco tiempo tengas otro bajo el radar, no hay que apurarse comprando más de uno, al menos es mi opinión. Saludos.

Me uno a la corriente del Orient. Me parece una gran pieza a ese precio.

Hola compañero, la 2ª opción no me parece mala, tendrías un buen reloj como el Seiko y un tanque para darle caña como el Marlin
Si, tampoco me parece mala, pero bueno creo que tiraré por el Orient como lo dicen los otros compañeros, si la cosa va bien, en otoño me plantearé comprar la segunda opción :D

Orient M-Forcé me encanta; deberías verlo ya que tiene varias opciones; el Tritón; el Atlas y el Sharlander son buenas opciones. Nos muestras fotos de tu adquisición
Tengo ambos y los dos van muy bien y tienen lo suyo .

Archivos adjuntos

• 0153CC20-157B-4956-9E9C-8706DE368495.webp
    0153CC20-157B-4956-9E9C-8706DE368495.webp
    71 KB · Visitas: 36
  • A8A18DD3-F283-45FA-B0C0-22BE7422BD9D.webp
    A8A18DD3-F283-45FA-B0C0-22BE7422BD9D.webp
    77,8 KB · Visitas: 35
El Kamasu Verde es simplemente ESPECTACULAR!!!

Para empezar el Orient (mejor macánico para iniciarte en este mundillo) y si te pica el gusanillo empezaria a mirar Seiko 5 que son otra muy buena opción.

Para empezar el Orient (mejor macánico para iniciarte en este mundillo) y si te pica el gusanillo empezaria a mirar Seiko 5 que son otra muy buena opción.
Y ya entre marcas , pues el modelo en concreto.

Atrás
Arriba Pie