L
Level44
Novat@
Sin verificar
Buenas!! Me gustaría que me ayudaran a decidir entre dos modelos de reloj diver que me gustan y que seguro que me arrojarán datos y luz que me hagan decidir por uno u otro ya que por ejemplo de los movimientos que llevan ambos no tengo ni idea de calidades y niveles. El Orient star tiene un diametro de 43,2, cristal de zafiro y para mí una estética muy bonita y clásica. Un pelin grande pero puede pasar.
La otra opción es el seiko prospex fieldmaster con cristal de zafiro tambien y diametro de 42.4. Pinta de diver clasico que me gusta mucho.
Gracias de antemano y espero sus sugerencias. Ambos tienen precios casi identicos.
Saludos
watches111.com
www.watches111.com
reloj automático hombre SEIKO PROSPEX FIELDMASTER SBDY113 JDM Tortoise 42.4MM 200M WR cristal de zafiro JDM (mercado interior japonés)
reloj automático hombre SEIKO PROSPEX FIELDMASTER SBDY113 JDM Tortoise 42.4MM 200M WR cristal de zafiro JDM (mercado interior japonés) SEIKO PROSPEX FIELDMASTER SBDY113 JDM Tortoise 42.4MM 200M WR sapphire crystal JDM men's automatic watch (Japanese domestic market) DESCRIPCIÓN Seiko Prospex...
www.watches111.com
Saludos