• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me recomiendan comprar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vigi

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Tengo una duda... He empezado con este hobby de relojes y para mi próxima compra estoy entre estas dos opciones:

1. Orient Kamasu Mako III https://www.watches111.com/Reloj-ho...II-Cristal-Zafiro-acero-inoxidable-p136335099

2. Seiko SNK809 y CASIO Marlín Duro. Compraría ambos relojes y sale casi por el mismo precio que el Orient.

Cual comprarían primero? los tres relojes los quiero pero tampoco me puedo dejar la pasta xD

Un saludo.

Un reloj. Mecánico.

El que más te guste.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Pepone y Doncainastyle
Yo empezaría con el Orient. Relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Orient, si es el que te gusta.

Depende de lo que busques. El Casio es un cuarzo muy resistente, preciso y fácil de mantener. Es una buena opción para empezar.

Sin embargo yo tengo dos Orient mecánicos. Espectaculares en calidad/precio si valoras lo que significa un movimiento mecánico.

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
El MAKO III pero esta versión: RA-AA0811E

2940425186.webp

• Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Ventura, Ossete y 6 más
Pues depende, en principio Orient, y no es que comprar los otros dos no sea válido, pero nunca he pensado en comprarlos a pares, siempre de uno en uno.

Pocos y buenos. El Orient, si no lo compras te van a quedar las ganas.

El Orient es un relojazo, no te defraudará!

Orient, y cuando lleves unos meses con el, a ver por donde tira tu afición.
Orient es muy buena marca.

Yo te aconsejo que en temas de coleccionismo siempre priorices calidad ante cantidad.

En este caso, por tanto, el Orient.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
El que te genere mariposas en el estómago y desasosiego general, sobretodo por las noches.

Ahora más en serio, el que te guste de verdad y te genere ese tilín del que te hablaba al principio.

Ah, y mejor un reloj mecánico.

Y sobretodo calma, mucha calma. Cero compras impulsivas, que luego acaban en el cajón. La búsqueda del reloj forma parte fundamental del juego.

Un saludo.

Claramente el Orient. Lo compraría todo en negro para mayor versatilidad. Echa un vistazo en la web Creationwatches, tienen buenas ofertas.

Orient: tienes un sumergible con corona roscada, parada de segundero y remonte manual, cristal de zafiro, marca con solera. Y bastante bonito.

Ve mirando también incluso Amazon, yo compré el mío ahí al mismo precio que tiene en otras webs asiáticas pero con las ventajas típicas (sin susto de aduanas). Suelen variar de precio.

De esos tres, el Orient por ser mecánico.

Kamasu de cabeza, relojazo calidad/precio.

Entre esos el Orient.

En principio compraría el Orient,un comienzo estupendo para introducirte en este mundillo.

Yo tengo el Orient y estoy contento con el, lo mas destacable es su robustez, un automatico perfecto para darle caña.
El Seiko que has puesto es un modelo que me gusta mucho. De mecanica tan bueno o mejor que el Orient y mas comodo en la muñeca, ya que es un modelo mucho mas reducido que el Mako.
El Casio al ser de cuarzo tiene el plus de que siempre estara en hora, es bonito tambien.

De las 2 propuestas que pones yo escogeria la segunda, asi tienes 2 relojes para empezar que hacen buena pareja. El Casio creo que lo hay con esfera azul y asi se diferenciaria mas del Seiko.

El Orient.

Saludos.

Pienso que cualquiera de los que has preseleccionado es una opción excelente en su gama de precios aunque también tendría en cuenta como opción los diver EcoDrive de Citizen.

Cogería el Orient en principio.
El Seiko se me hace pequeño con sus 37 mm.
Y el Casio es una buena opción si buscas un cuarzo.
Mírate los nuevos Kamasu. Son un puntazo y hay páginas en Internet donde se pueden conseguir por poco más de 200 €uros.
En todo caso, no corras.

IMG_20220417_104201.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Chrysoberyl
Orient está bastante bien

Otro voto más por el Orient Kamasu. Además, del rojo, que me encanta, han sacado una versión no limitada con brazalete de acero y Caja sin acabado PVD. Pongo foto de Internet
IMG_20220417_124642.webp

El Orient y sin pensármelo ni medio segundo. Además tienes un montón de versiones y colores.

Atrás
Arriba Pie