• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidir entre Orient star o seiko prospex

  • Iniciador del hilo Level44
  • Fecha de inicio
  • #26
Perdón, repetido.
 
  • #27
Cualquiera de los dos me parece una opción estupenda. Pero prefiero los relojes que no lleven “open heart”
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44 y Lucky
  • #28
Voy a ir en contra de la opinión general y voy a votar por el orient. *hablo desde el punto de vista estético

Tuve el Seiko en mano (versión tortuga Terra) y no me dijo absolutamente nada. Los puntos cardinales del bisel no me gustan nada.

Si bien es cierto que el orient puede llegar a cansar por su ventana de maquinaria vista, a mi que lleve la reserva de carga me gusta. Además me gusta más el estilo diver que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #29
A mi me gusta mas el Orient.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #30
A mí me encantan los orient star, tienen unos acabados muy muy buenos, pero en este caso, y siendo divers, SEIKO.
tengo un King samurai y se le ve calidad por todas partes
 
  • #31
A mi me gusta más éste; pero claro, vale el doble...


Y el verde es una pasada.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Level44
  • #32
SEIKO, motivos?, todos y ninguno objetivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #33
A mi me gusta más éste; pero claro, vale el doble...


Y el verde es una pasada.

el verde es precioso! la pena es que se me va por precio
 
  • #34
Buenas!! Me gustaría que me ayudaran a decidir entre dos modelos de reloj diver que me gustan y que seguro que me arrojarán datos y luz que me hagan decidir por uno u otro ya que por ejemplo de los movimientos que llevan ambos no tengo ni idea de calidades y niveles. El Orient star tiene un diametro de 43,2, cristal de zafiro y para mí una estética muy bonita y clásica. Un pelin grande pero puede pasar.
La otra opción es el seiko prospex fieldmaster con cristal de zafiro tambien y diametro de 42.4. Pinta de diver clasico que me gusta mucho.
Gracias de antemano y espero sus sugerencias. Ambos tienen precios casi identicos.
Saludos

Yo elegiría el Orient Star, pero en blanco

 
  • #35
Por marca y fiabilidad elegiría el Orient.
Por estética y tamaño elegiría el Seiko.
Para mí, ninguno de los dos: el Seiko por ser eso, Seiko, y lo que conlleva en cuanto al ajuste que puede traer. El Orient porque no me gustan nada las ventanas en el dial y por el tamaño, que considero excesivo a partir de 42 mm.
Un saludo.
 
  • #36
El otro día estavamos discutiendo soble la calidad de los orient start, y llegamos a la conclusión que tienen una calidad brutal, por lo que entre un seiko (no un grand seiko) y un orient start, podría este estar 1 peldaño por encima en calidad
 
  • #38
Solo por su estética me gusta Max el seiko
 
  • #39
Sin entrar en consideraciones estéticas y basándome en parámetros técnicos y de exactitud...el orient de largo.
 
  • #40
+1
creo que las opiniones más viscerales serán por el "open heart" (juego de palabras increíble... 👀) del Orient Star.


Qué tal estos, misma marca, rango de precios y "corazón cerrado"?

Ver el archivos adjunto 2728872


Ver el archivos adjunto 2728871
 
  • #41
El Seiko.
Dial mas limpio y movimiento fiable.
 
  • #42
Buenas!! Me gustaría que me ayudaran a decidir entre dos modelos de reloj diver que me gustan y que seguro que me arrojarán datos y luz que me hagan decidir por uno u otro ya que por ejemplo de los movimientos que llevan ambos no tengo ni idea de calidades y niveles. El Orient star tiene un diametro de 43,2, cristal de zafiro y para mí una estética muy bonita y clásica. Un pelin grande pero puede pasar.
La otra opción es el seiko prospex fieldmaster con cristal de zafiro tambien y diametro de 42.4. Pinta de diver clasico que me gusta mucho.
Gracias de antemano y espero sus sugerencias. Ambos tienen precios casi identicos.
Saludos
Ambas buenas opciones pero personalmente me gusta más el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #43
Yo me haría con el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #44
Seiko sin pestañear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #45
Otro voto para el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #46
creo que las opiniones más viscerales serán por el "open heart" (juego de palabras increíble... 👀) del Orient Star.


Qué tal estos, misma marca, rango de precios y "corazón cerrado"?

Ver el archivos adjunto 2728872


Ver el archivos adjunto 2728871
Ese color plata me parece sencillamente brutal y con otro nombre en la esfera el precio podía ser el doble o el triple perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #47
Por estética, mi elección sería el Seiko.
 
  • #48
Emo son dos Diver peculiares, pues el OS tiene la ventana en el dial que lo “recarga” dificultando la legibilidad; y el Seiko que, teniendo la caja de los míticos tortugas de la marca, lleva un bisel-brújula que no le permite actuar como un auténtico Diver. Así que, partiendo de esto, te diría que determines a qué das más importancia, la estética o las prestaciones, ya que para mi prefiero la estética del Seiko pero creo que la prestaciones del OS son mejores. Otra cosa sería si a éste último le quitasen la ventana del dial, en cuyo caso lo preferiría estéticamente frente al Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Level44
  • #49
Me encanta la marca Orient, pero no ese modelo que se presenta. Por eso el Seiko me gana en este caso... aunque no frente a un Kamasu.
 
  • #50
sin duda me quedo el Seiko

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie