• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Ray II vs Orient Kamasu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kamasu. Los nuevos colores son muy bonitos!

Yo tengo los dos y te recomiendo que mires bien todas las variantes que hay, porque hoy en día hay muchísimos. Que luego se denomine Ray o Kamasu, da un poco igual, las diferencias son mínimas.

Saludos!!

Yo tengo los 2 y al final es una cuestión de gustos. El movimiento es el mismo y la diferencia más relevante esta n el cristal. Eso si, x precio casi lo
IMG_20220504_141519.webp
IMG_20220425_114045.webp
cogería con armis metálico.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Hola. Gracias por vuestras respuestas. Han sido de gran ayuda, al final ha caido este:

RA-AA0004E.webp

Saludos

PD.: deseando que llegue mi primer diver automatico.

• Me gusta
Reacciones: guille101, Jose Perez, jorgehernando y 6 más
Felicidades, seguro que lo disfrutarás mucho. Ya verás, es espectacular.

El Kamasu por el zafiro, pero cógelo con brazalete.

A mi el rojo que ha citado tanto Alfredo como Albasit me encanta. Me gusta muchísimo.

Y ya que damos opciones. ¿Que tal el Mako XL?

mako xl azul.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit y vernius
Kamasu, si puede ser con esfera verde, bisel verde y armis.

Estoy pensando en comprarlo, ya lo he visto varias veces y en vivo es precioso.

Si no llego al Longines, caerá el Kamasu :yes::yes:

Saludos.
Uno como este, aunque la esfera es negra :D:D Hace 2 semanas que lo tengo, y encantado! Superstar, te animo encarecidamente a adquirirlo! :clap::clap:

2022-05-19 at 3.15.55 PM.jpeg

En cuanto a la pregunta del hilo, soy amante de los divers con lunares, aunque para lunares ya tengo varios Seiko, y el kamasu es un reloj muy muy bien hecho!

Saludos,
_micotam.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buenas. Increible, lo pedi ayer a mediodia y acaba de llegar, con sus plasticos puestos, no como el Orient que pille en Amazon, sin plasticos en la correa. (lo devolvi). Este, lo he comprado en dvdbarato y genial.
photo_2022-05-20_11-22-11.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, mirumotoisao, manresamolins y 6 más
Buenas. Increible, lo pedi ayer a mediodia y acaba de llegar, con sus plasticos puestos, no como el Orient que pille en Amazon, sin plasticos en la correa. (lo devolvi). Este, lo he comprado en dvdbarato y genial.
Ver el archivos adjunto 2427924
Qué tal tus impresiones?
Sensación de peso? Brillo? El dial? Qué te ha parecido? El color?

El movimiento es bastante interesante teniendo en cuenta el precio.

Que puntazo compi, que lo disfrutes mucho. Me encanta el que has elegido.

Saludos!!!

Ambos son buenos relojes. En lo personal me iría más a un (nuevo) Triton.

Te pongo algunas fotos más en vivo …para abrir el apetito…🤣🤣🤣

Me gustan los relojes diferentes, antes no salía del acero y de armis, armix, armys....brazalete, leche...y ahora estos nuevos colores como el de este ¿burdeos? o el nuevo Tritón color bronce, los de bronce, por supuesto, verdes, etc, me gustan cada día más.

Qué tal tus impresiones?
Sensación de peso? Brillo? El dial? Qué te ha parecido? El color?

El movimiento es bastante interesante teniendo en cuenta el precio.

Hola. Las primeras impresiones son buenas, pero no tanto como las que me causo el Citizen diver tb estrenado hace poco. El reloj es pesado, el lumen claramente peor que el del Citizen, el cepillado y sensacion de calidad de la caja tb peor en comparacion, asi como la corona del Orient, mucho mas incomoda y de peor aspecto que la del Citizen.
Lo que si es aparentemente mejor en este Orient es el dial y el color, sublime su tonalidad y acabados de las agujas e indicadores.
El Citizen, para mi gusto, por relacion calidad-precio esta mejor. Os pongo foto de ambos,
photo_2022-05-20_16-18-30.webp

photo_2022-05-20_10-07-41.webp

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, jft92 y SuoU
Muy bonito. Yo lo saco siempre en días soleados porque de noche o con nubes no luce mucho. Para lo que cuesta en esa tienda es un win-win.

Me alegro de que nuestras sugerencias hayan resultado útiles, aunque pensaba que ibas por los azules...

¿seguro que eres mayor de edad? ;-)

• Me gusta
Reacciones: vernius
Ambos excelente relacion precio calidad, lo del zafiro no es para despreciar.

Son relojes para todo uso.

Quizás esté peleado entre el Kamasu y el Citizen. Pero yendo un escalón más abajo en precio, en torno a las 130 dólares, encuentro al Ray/Mako II como un triple B imbatible. Aunque no tenga zafiro, la corona sea incómoda y el brazalete medio chapita, igualmente le doy mi voto. Saludos.

Kamasu, si puede ser con esfera verde, bisel verde y armis.

Estoy pensando en comprarlo, ya lo he visto varias veces y en vivo es precioso.

Si no llego al Longines, caerá el Kamasu :yes::yes:

Saludos.
ESPÉRATE y ahorra Super, que por lo te leo siempre, tu reloj es el Hydro. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Kamasu por el zafiro, pero con indices circulares.

Los dos me resultan muy parecidos. Cualquiera que escojas será buena elección, pues orient tiene una excelente relación calidad precio.
Saludos.

Yo tengo el Ray II con la esfera azul y la verdad es que estoy contentísimo con él. La gente dice que el Kamasu es mejor, ciertamente tiene cristal de zafiro que ya es un plus, pero yo no puedo decirte ni una mala palabra del Ray II. Lo que está claro es que con ambos te llevarás un reloj con una relación calidad/precio excelente.

salud!

• Me gusta
Reacciones: vernius
Atrás
Arriba Pie