• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me perdone mi suegro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

VantaBlack
Sin verificar
Le pido perdón de antemano por contar esta anécdota pero fue un momento muy divertido y, al estar relacionado con los relojes, me tomo la libertad de compartirlo en el foro.

El otro día nos sorprendía a todos al comentar que ese día se había puesto dos relojes en la misma muñeca :huh: hecho inaudito ya que ni él mismo se había dado cuenta hasta ese momento :laughing1:

Al mismo estilo que Fidel, que me perdone también por la comparativa.

images.webp

En ese momento nos reímos todos mucho, él el primero. Decir que eran un MoonSwatch Moon y un Tissot Le Locle.

Ahora os pregunto, ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos,

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Pedrinprimero, nitsuga, manugl84 y 5 más
Le pido perdón de antemano por contar esta anécdota pero fue un momento muy divertido y, al estar relacionado con los relojes, me tomo la libertad de compartirlo en el foro.

El otro día nos sorprendía a todos al comentar que ese día se había puesto dos relojes en la misma muñeca :huh: hecho inaudito ya que ni él mismo se había dado cuenta hasta ese momento :laughing1:

Ver el archivos adjunto 3378276

En ese momento nos reímos todos mucho, él el primero. Decir que eran un MoonSwatch Moon y un Tissot Le Locle.

Saludos,
De forma inconsciente nunca
De forma consciente, si, a veces que llevo el Smart Watch como control de ejercicio y otro en la derecha, pero en ocasiones contadas con los dedos de una mano…

• Me gusta
Reacciones: Ventura
De forma inconsciente nunca
De forma consciente, si, a veces que llevo el Smart Watch como control de ejercicio y otro en la derecha, pero en ocasiones contadas con los dedos de una mano…
Ahí está la gracia, se había puesto un segundo reloj y hasta que no se levantó la manga más de la cuenta para consultar la hora no se dio cuenta.

Con el consiguiente: "¡Hostia! que llevo dos relojes" 😂

• Me parto
Reacciones: wantedwatch
Es que el moonSwatch pesa poquito, normal que no se diera cuenta que lo llevaba...

• Me gusta
jajaja. Buena anécdota. Creo que en mi caso que fuera involuntario sería completamente imposible (y entiendo que en la mayoría de mortales también) ya que solo concibo un sitio para colocar el reloj (la muñeca). En el remoto caso de que fuera a hacerlo, al intentar colocar el segundo reloj, el primero debería ocupar siempre ese espacio y, por lo tanto, impedir su colocación.

• Me gusta
jajaja me ha pasado ponerme dos calcetines en el mismo pie y buscar donde estaba el segundo, que no sé si no es peor...

Gracias por compartir la anécdota, muy graciosa!!

• Me parto
Reacciones: xarope5 y Ventura
A minute nunca, pero si tengo un amigo que lleva dos siempre, uno en cada muñeca

soy de los locos que llevan un gramin en la derecha y un reloj de veras en la izquierda

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Ventura

Ver el archivos adjunto 3378276

Saludos,

“Ni confirmo, ni desmiento…”
El Ovejas

IMG_4473.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: mortadeladoliva, Superstar y Ventura
La verdad, no, y si me pasa algún día, me da que la familia...

Nunca me pasó me resultaría incómodo o raro tanto en la misma como en diferentes muñecas.

Atrás
Arriba Pie