Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este, pero con una correa negra de carbono, que le favorece bastante mas
![]()
Pues yo este, Carlos. Esto sí que es un señor reloj y no ese SD.....![]()
Pues como ya debe ser viernes en sitios como Australia, y ah!, la Península Ibérica y Baleares, voy a cunplir con varias promesas contraidas durante la semana, y lo haré todo en uno.
Atencion!!!! La famosa camiseta de U2 y....EL NUEVO!!!!!
![]()
![]()
![]()
No es otro, ni mas ni menos, que el SD de Santi...no pude resistirme a esas fotos, y aquí esta, aunque haya supuesto la prematurísima salida del recien llegado IWC Aquatimer...y aunque lo añoro, este SD es impresionante, y ahora aun mas me pregunto que clase de bicho será el Deep Sea...
Bueno, gracias por la paciencia, y aquí otra foto de la protagonista auténtica, la camiseta (que alguein ya disfruto [es un decir] por adelantado!!!
![]()
Saludos y buen fin de semana
Y COMO HAY MUCHO LISTILLO BOICOTEADOR POR AQUÍ, CIERRO EL HILO Y HALA, QUE OTRO PONGA EL POST ESE DE LA TONTERIA QUE QUE LLEVAMOS PUESTO Y ESO.....![]()
Carlos, enhorabuena por tu Sea Dweller. Por fín lo conseguiste!!!
Un abrazo
bueno Rolex y U2 como que no van de la mano...Rolex pretencioso y U2 humanitario....cambia de reloj o de camiseta ( esto es mas barato)
Sabes hay varias comparaciones que van muy de la mano...por ejemplo, el primer coche que se compra un torero con su primera paga es un Mercedes, despues un Rolex y despues una finca...todo muy respetable...pero es asi...
Si hablamos de relojes compara IWC con Rolex es lo mismo que compara un Bentley con un Mercedes....quien puede y no tiene nada que demostrar se compra un Bentley...quien puede pero ademas tiene que demostrar que puede se compra un Mecedes...por eso dije lo de pretencioso...no te lo tomes tan a mal....ve a un bar de copas de moda y veras a todos los nuevos "pudientes" ensenando su Rolex...a mi la verdad que me aburren...