O
osofer
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????
A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...
Decisiones! decisiones!!!
Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?
Me vengo enterando despues de buscar en interné que además ese color azul es una edición limitada de 999 piezas y ya está descontinuado...
Me gusta mucho el azul, pero tiene razón foversta y si luego me cansa? Pues lo vendo, no?
amigo si la joyeria es de monterrey pasame los datos a ver que pesco yo !! si puedes comunicate a mi msn realthomas en hotmail
Me he encontrado este relojillo en una barata de una joyeria por clausura con 40% de descuento... que opinan los foreros????
A mi me parece un poco extravagante, pero no se, esta casi al mismo precio que el omega ese deville small seconds que ando correteando...
Decisiones! decisiones!!!