• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que les parece este rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La caja me gusta y la corona y el cristal que parece de plexi y el armis, el problema es el dial, demasiado cargado, no me gustan las letras, ni el circulo rojo, buscaría un tipo Air King, algo mas clasico y en la linea de lo que viene a ser Rolex.

A mi me parece que no me gusta, y la verdad esa esfera las tengo visto mas agraciadas, pero para gustos ...

Horripilante sin más.

Saludos

buenos dias compañero, yo la verdad le cambiaba la esfera un saludo

No me gusta nada, es terriblemente feo.

uf aqui nadie dice nada bonito pero bueno pero si a ti te llama atención y entra dentro de rarezas rolex pues tiene su merito

Desde luego que es original y se sale de la estética normal de la marca. A mi personalmente no me gusta, pero eso no tiene nada que ver, le tiene que gustar al que lo lleva y como reloj extraordinario.

yo tenia entendido que rolex cambiaba diales sin problemas (ej en los DJ).

Que yo sepa, que alguien me corrija si estoy equivocado :pardon:, ni rolex ni otras marcas suelen cambiar configuraciones que no aparezcan en la documentacion del reloj.

Por ejemplo, si tienes un omea planet ocean con numeros naranjas y bisel naranja, y así consta en su referencia en el sat omega no te van a cambiar el bisel por uno negro.

Pero consúltalo antes en un sat rolex por si acaso si lo hicieran y pudieras valorar esa posibilidad.

A mi ese modelo de reloj no me desagrada pero hay que reconocer que esa esfera es como minimo "desafortunada".

¿Que me parece? Creo que es falso...

Lo veo diferente, le falta cuerpo. No es para mi

Bueno, pues debo ser el raro porque a mi me gusta mucho, tanto que he estado tentado varias veces de tratar de hacerme con uno. En fin, tiene que haber gente para todo.

Es el Rolex perfecto, da pie a que la gente diga que no le gusta sin que sea sospechosa de hablar desde el hígado, si lo importante es lo que hay debajo del dial y no si este tiene acné o exceso de literatura estamos ante una obra de arte del disimulo.

Buenos dìas.
A mì no me disgusta en absoluto. Y además, es mucho más exclusivo al estar menos visto. Aùn asì, tendrìa que verlo en vivo...pero, insisto, no me desagrada absolutamente nada.
Por ùltimo un consejo vàlido en todos los àmbitos de la existencia...si te gusta, adelante contra viento y marea.
He tenido estos dìas un Daytona de un familiar en casa, y no me lo he puesto ni una sola vez de lo feo y rococò que me resulta. Sin embargo, es un reloj que adora el 99% de los habitantes de estos lares...
Conclusiòn.. para gustos.. los colores!
Suerte con la elecciòn.
Un saludo.

Que yo sepa, que alguien me corrija si estoy equivocado :pardon:, ni rolex ni otras marcas suelen cambiar configuraciones que no aparezcan en la documentacion del reloj.

Por ejemplo, si tienes un omea planet ocean con numeros naranjas y bisel naranja, y así consta en su referencia en el sat omega no te van a cambiar el bisel por uno negro.

Pero consúltalo antes en un sat rolex por si acaso si lo hicieran y pudieras valorar esa posibilidad.

Correcto. Y Rolex aún más estrictos con dicha premisa.

Si a ti te gusta, adelante sin dudarlo.

La verdad que no me termina de convencer... En un reloj de este tipo prefiero esferas mas limpias.

A un Rolex en un CO/SAT le podran poner cualquier esfera que se ofertase para esa referencia.

Ejemplo: un Daytona acero puede montar esfera blanca o negra, y se puede cambiar. Lo que no se puede hacer es montar a un Daytona acero una de las esferas que se ofertan para por ejemplo un Daytona acero y oro u solo oro... etc

A un Rolex en un CO/SAT le podran poner cualquier esfera que se ofertase para esa referencia.

Ejemplo: un Daytona acero puede montar esfera blanca o negra, y se puede cambiar. Lo que no se puede hacer es montar a un Daytona acero una de las esferas que se ofertan para por ejemplo un Daytona acero y oro u solo oro... etc

No se debe, poderse sí, y sin necesidad de buscar en la red.

No, no confundamos al personal. No se puede de forma legal en un Sat/CO poner una esfera que no corresponda a la referencia.

Otro tema es que se sea colega del CO, que seas cliente y te hagan el chanchullo como favor, que te lo hagas tu en casa, etc

Feísimo como algún otro rolex o Patek o seiko o ......quien este libré que tire la primera piedra!

Doy fe de ello...si tienes los contactos...
De hecho, el otro dìa un conocido me enseñò una caja de fornituras Rolex que me dejò con la boca abierta. Entre ellos, los tan codiciados insert verdes del Sub...
El amigo Charlitos lo ha resumido magnìficamente... no se debe... ahora bien, del dicho al hecho y si eres colega del que parte el bacalao... todo es posible en esta vida :whist::
Por cierto... En una de esas "cajas del tesoro" habìa una colecciòn de esferas para el DJ que quitaba el sentido..
Un saludo.

Al menos no es un sub:whist::

Quítenle el logo a todos y ya me dirán de muchos modelos.

No, no confundamos al personal. No se puede de forma legal en un Sat/CO poner una esfera que no corresponda a la referencia.

Otro tema es que se sea colega del CO, que seas cliente y te hagan el chanchullo como favor, que te lo hagas tu en casa, etc

Insisto, no se debe, pero poderse se puede hacer sin necesidad de ir a Internet o hacerlo en casa. Si te hacen el chanchullo ya si se puede, con lo cual y por norma general no se debe. Una cosa es "no poder" y otra "no deber".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie