• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que joyería online me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas partes .
Estoy ahí ahí, me decido o no a mi primera gran pieza. Estoy viendo algunas joyerías online, Senra, Larrabe.... Con muy buenos precios. Son de fiar? Tenéis experiencia ? O mejor en sitio físico aunque sea más caro?
Gracias

Depende yo he comprado en varias.
Donde esté más barato he comprado.

Que reloj quieres❓

• Me gusta
Reacciones: jlraya
Hola, las dos que has mencionado tienen tienda física y son de absoluta confianza.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y jlraya
Antigua relojeria hacen muy buenos precios, siempre y cuando trabajen con la marca que quieres.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y jlraya
Yo he comprado en Senra y pepewatch y sin ningún problema.

• Me gusta
Reacciones: VINT y jlraya
Son marcas que puedes obtener fácilmente un buen descuento y el precio apenas variará online, así que yo personalmente te recomendaría que fueras a una tienda, además tienes la opcion de probarlos y verlos como quedan en muñeca, esto último es muy importante en una compra, ya que como dices para tí sera una “gran pieza”.

• Me gusta
Pregunta en joyería marcos, tienen web y hacen buenos descuentos una vez le preguntas.

• Me gusta
Hola compañero, yo he comprado varias veces a Juan Jesus de Joyería Mapy, sé que lleva Certina pero Longines no estoy seguro. No he tenido ni un sólo problema ni en envíos ni en precios...
También hay varias joyerías que ayudan al foro y que me gustaría probar en un futuro cercano.
Eso si, acuérdate de enseñarnos esa compra! 😊
Un saludo!

• Me gusta
He comprado en Larrabe y muy bien.

• Me gusta
Reacciones: BanshhE y jlraya
Relojeria Manzanares .

• Me gusta
Larrabe y Senra son de absoluta confianza.
Te recomiendo también Nicols.

Yo os invitaria q fuerais a las tiendas fisicas del entorno donde vivis asi animamos un poco al personal mas cercano, eso si siempre y cuando sean competitivos en precio y calidad

• Me gusta
Reacciones: jlraya, jelraiser y Coldnight
Juan Antonio de relojería Manzanares, patrocinador de este Foro. Es un placer tratar con él, y muy buenos precios.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Goldoff, oscarlh2000 y 1 persona más
Larrabe es muy recomendable y con buenos precios

• Me gusta
Yo he comprado varios relojes en Larrabe (hydroconquest y Hamilton intramatic y en Senra (certina DS podium y Hamilton ETO) Absolutamente confiables.

• Me gusta
Senra muy bien.

• Me gusta
Yo he comprado el año pasado dos relojes en Larrabe y muy bien. El último, un Seiko Alpinist que tenía un problema en el movimiento (lo tuve durante 5 días y se retrasaba más de 1 minuto al día). Contacté con ellos, me recogieron el reloj en casa, pagaron los portes y me enviaron otra unidad nueva. Esta última, perfectamente calibrada. Así que son más que de fiar y con muy buenos precios.

Compré un Hamilton en Larrabe y todo perfecto. Además con buen descuento.
Del resto no puedo opinar.

Yo he comprado el año pasado dos relojes en Larrabe y muy bien. El último, un Seiko Alpinist que tenía un problema en el movimiento (lo tuve durante 5 días y se retrasaba más de 1 minuto al día). Contacté con ellos, me recogieron el reloj en casa, pagaron los portes y me enviaron otra unidad nueva. Esta última, perfectamente calibrada. Así que son más que de fiar y con muy buenos precios.
Yo he comprado en Larrabe hace un mes y me pasó casi exactamente lo mismo. Seiko Monster retrasaba 30 segundos al día. Me lo recogieron por SEUR sin gasto ninguno y me enviaron otro nuevo que va "como un reloj". El trato por teléfono amabilísimo en todas las ocasiones. El precio en algunas marcas es el mejor que he encontrado.

Larrabe con Lorenzo a los mandos es una opción fiable, profesional y siempre accesible para resolver dudas o solucionar el más mínimo problema. 100% fiable con precios muy interesantes.

Buenos días.
Tanto Larrabe como Senra son totalmente recomendables y muy agradables en el trato.

Os robo algunas de las que citáis compañeros...

Yo he comprado en Larrabe, tuve que hablar varias veces con Natalia, la comercial, fue siempre muy amable y resolutiva.
Solo puedo decir cosas buenas de ellos, el trato, el envío y la presentación todo impecable.
Y el precio!

Atrás
Arriba Pie