• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

[Citizen Zenshin] Larrabe o Amazon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo e comprado en ambos lados, larrabe cero problemas con un padi, pero la política de devoluciones de Amazon es insuperable, al mismo precio Amazon sin duda
Totalmente de acuerdo, insuperable y rápido sin tener que dar apenas explicaciones...
De todas formas hay que fijarse siempre en la plataforma, donde pone quien lo vende, no siempre es Amazon, hay muchos negocios que venden a través de la plataforma, y quien lo envía...

He realizado una compra en larrabe y ningun problema. La atención al cliente es insuperable.

En concreto me gusta el gris pq me parece más vestido y en la línea del prx. El nuevo modelo no me convence tanto pq veo la esfera muy deportiva, pero me podrías concretar lo del brazalete?
Concretamente en el cierre es donde mejora desde mi punto de vista. Te dejo dos fotos del compañero @aura que subió hace unos meses con su permiso del cierre del nuevo modelo.

IMG_8413.webp
IMG_8414.webp

Y ahora te dejo dos fotos del mío que es el gris que has comentado:

image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: aura
Yo he comprado hace cuatro meses en Larrabe y el trato ha sido exquisito; saben de relojes, puedes preguntar cualquier duda, es decir, muy contento con el servicio y atención.
Además el multimillonario Bezos ,su política de despidos, sus excesos, etc, me repatean. Nunca compraré nada en su plataforma.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Furón
Larrabe si quieres tener afinidad y trato de cliente en un relojería. Hacen buenos descuentos, son muy legales y fiables.
Amazon si el precio es inferior o lo pides sin estar convencido.

Saludos

Personalmente lo compraría en larrabe, soy un poco anti bezos su política no me gusta nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y David
El gris me parece muy chulo.
Y con respecto a dónde comprarlo, tengo buena experiencia tanto de Amazon como de Larrabe, así que me iría al que me saliera mejor de precio.

Buenas tardes.
La esfera azul es preciosa y sin dudarlo lo compraria en un negocio español, dificilmente compro en plataformas tipo amazon, ebay o varios.
Prefiero dejar mi dinero en negocios locales, pequeños o medianos.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Otro voto por aquí para el gris.

Si tienes la opción de comprar en un comercio especializado como es el caso yo no me lo pensaría ni por un momento. Larrabe sin duda.

Yo si hay poca diferencia compro en tienda física, prefiero tener la pieza en mano y el traro personal, ademas deseo que el lucro se quede en mi poblacion, y un detalle mas te ajustan el armis gratuitamente.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Solía comprar en Amazon, relojes varias veces y nunca tuve problema, pero con la deriva que está cogiendo, ahora intento evitarlo. Nunca compré en Larrabe pero por lo que dicen los compañeros no tendrás problema.
Por cierto, me quedaria con el gris.

A mismo precio, mejor dejar el dinero en casa que no a una multinacional. A demás en las relojerías te dan un trato personal y puedes ver el reloj y probarlo. Sin duda el trato directo en mi opinión es mejor. Cada vez hacemos las cosas de manera más impersonal, aún recuerdo cuando mi abuela me llevo a la relojería para comprar el reloj de mi comunión un casi Marlin digital y fue una experiencia inolvidable.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva, MAMMAM y Autonomo resignado
Ciertamente Fugit Tempus, en la compra online te pierdes muchas cosas, alguna como comprar con tu abuela inolvidable.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Personalmente no tengo ninguna queja de Larrabe, le he comprado varios relojes y el trato ha sido siempre de 10. De hecho, en una ocasión accedió a cambiarme un reloj pasados los 30 días de rigor para estas cosas. Así que yo lo tendría claro.

Pues en mi caso he comprado en tres ocasiones en Larrabe y genial

Yo también prefiero comercios españoles, hice una compra a Larrabe hace tiempo y todo perfecto.

Sólo he comprado un reloj en Larrabe, en su tienda de Munguía.
Un trato muy correcto y muy amable. Iba a por un reloj en concreto, relativamente económico (500 pavos), y se tomaron con mucha calma mostrarme relojes similares y charlar sobre relojes.
Me dijeron el precio, les dije que me parecía perfecto y a la hora de pagar me hicieron un descuento que no esperaba.
Me fui muy contento para casa, la verdad.

Yo también soy cliente de Larrabe en más de una ocasión. El trato y atención son de 10. Del servicio post venta no puedo opinar, no lo necesité.
No compro nada en Amazon, por principios. Los míos, claro.

Yo compré en Larrabe y todo muy bien. El descuento fue importante y el trato muy bueno. Meses después tuve un problema con el reloj y se portaron muy bien. Lo mandé a ellos otra vez gratis y ellos tramitaron la garantía. Cuando estuvo arreglado me lo devolvieron. Así que muy bien con ellos

Yo he comprado en una ocasión en Larrabé (lo documenté en el hilo pertinente) y muy bien. Sobre el tema de la atención post venta no puedo decir nada porque no he tenido que recurrir a ello.
En tema de devoluciones, Amazon es el rey pero no tiene por qué darse el caso, lo normal es que el reloj funcione correctamente

Concretamente en el cierre es donde mejora desde mi punto de vista. Te dejo dos fotos del compañero @aura que subió hace unos meses con su permiso del cierre del nuevo modelo.

Ver el archivos adjunto 3437557Ver el archivos adjunto 3437558
Y ahora te dejo dos fotos del mío que es el gris que has comentado:

Ver el archivos adjunto 3437559
Ver el archivos adjunto 3437560

He estado mirando ambos y la verdad que el zenshin 60 se puede conseguir a casi el mismo precio pero el diseño me parece muy deportivo o conceptual no sé la verdad, como que se pierde parte de la elegancia del original que se asemejaba más al tsuyosa? De todas formas qué tal es tu experiencia con el titanio pq me da miedo q sea muy frágil y me gustaría darle mucho uso, eso y q tal te parece a la hora de vestir el reloj en general?

He estado mirando ambos y la verdad que el zenshin 60 se puede conseguir a casi el mismo precio pero el diseño me parece muy deportivo o conceptual no sé la verdad, como que se pierde parte de la elegancia del original que se asemejaba más al tsuyosa? De todas formas qué tal es tu experiencia con el titanio pq me da miedo q sea muy frágil y me gustaría darle mucho uso, eso y q tal te parece a la hora de vestir el reloj en general?
En mi caso rota mucho porque tengo otros relojes, pero por comentarios de compañeros en el foro si que es un poco más fácil que se raye el titanio que el acero. De todos modos, tampoco se raya con mirarlo. Yo con el uso que le he dado no se ha rayado practicamente nada y me parece un reloj muy muy cómodo al ser de titanio. Es más elegente el Tsuyosa original para mi, dentro de los Zenshin si que quizá el gris sea el más elegante, pero eso ya depende de ti y para que lo vayas a usar. Yo creo que aciertas con el que más te llame la atención

No voy a entrar en si Larrabe es buena tienda o no, pero ante Amazon casi siempre opto por el otro comercio.

Prefiero pagar un poco más, que no siempre es el caso, pero dejar el dinero en un negocio pequeño / local y no en un gigante.

Atrás
Arriba Pie