rabbitigle
Milpostista
Sin verificar
Compañero, te has confundido. Eso es una "reedición" dentro de la propia marca.
Aquí llaman "homenaje" cuando una marca copia a otra y sustituye el logo por el suyo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que nos hemos acostumbrado a tratar de homenajes a lo que realmente son copias descaradas y creo que no es lo mismo, los primeros son una inspiración, normalmente suelen ser dentro de la casa y los segundos son falsificaciones legales.
No me compraría ninguno de los segundos por la misma razón por la que no llevaría esta camiseta (salvo caso de necesidad claro, que seguro que alguien me Salta por peteneras mezclando el hambre en el mundo)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo creo que nos hemos acostumbrado a tratar de homenajes a lo que realmente son copias descaradas y creo que no es lo mismo, los primeros son una inspiración, normalmente suelen ser dentro de la casa y los segundos son falsificaciones legales.
No me compraría ninguno de los segundos por la misma razón por la que no llevaría esta camiseta (salvo caso de necesidad claro, que seguro que alguien me Salta por peteneras mezclando el hambre en el mundo)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues para homenajearlo les ha salido fatal porque no se parecen un pijo.pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
adivinad cual de estos dos modelos salio bastante antes al mercado ... sorpresa ... sorpresa
Pues para homenajearlo les ha salido fatal porque no se parecen un pijo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Seguro que estas camisetas se venderían como churros y no porque quieran aparentar que llevan una Nike.Pues te juro que como encuentre una camiseta así, me la compro solo por el descojone!!!
Seguro que estas camisetas se venderían como churros y no porque quieran aparentar que llevan una Nike.
pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
adivinad cual de estos dos modelos salio bastante antes al mercado ... sorpresa ... sorpresa
En realidad si me gustaría alguna vez comprar un homenaje verdadero: sobre todo algun Speedmaster de los que periódicamente saca a la venta Ω, como el ultimo que saco este año conmemorando el 50 aniversario del 1er alunizaje por ejemplo
Ver el archivos adjunto 712714
Excepto en el color no encuentro el más mínimo parecido.pues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo
Yo no veo mucho parecidopues este longines que homenajea al orient mako 1 ... por ejemplo