• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster que referencia tiene el modelo de la foto?

marioest

marioest

Novat@
Sin verificar
Me gusta este Omega , no se que referencia tiene para poder encontrarlo, existirá alguna otra marca que tenga este modelo como homenaje o muy muy muy similar?

1777495861022.webp

Juraría haber visto un post casi igual a este (pero con tres imágenes) hace un rato y a un usuario (bastante fiable) indicando que era un fake ( sensación que también me dio)

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Juraría haber visto un post casi igual a este (pero con tres imágenes) hace un rato y a un usuario (bastante fiable) indicando que era un fake ( sensación que también me dio)
Creo que ese post que viste lo publique yo... pero no lo pude encontrar.. pensé que había cometido un error y no llego a publlicarse por eso volvi a hacer este post que envie al sub foro " general " ... pregunte por este modelo porque lo vi en una publicidad pero no se que modelo es o si realmente es un Fake.. quería sacarme la duda con los participantes del foro que saben mucho mas que yo.

Creo que ese post que viste lo publique yo... pero no lo pude encontrar.. pensé que había cometido un error y no llego a publlicarse por eso volvi a hacer este post que envie al sub foro " general " ... pregunte por este modelo porque lo vi en una publicidad pero no se que modelo es o si realmente es un Fake.. quería sacarme la duda con los participantes del foro que saben mucho mas que yo.

En ese caso el post se borró por contener imágenes de una falsificación, están prohibidas y se borran de inmediato, por eso es mejor comprobar que se sacan las imágenes de una fuente fiable. Si esas son de un anuncio, es un fraude

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y marioest
En ese caso el post se borró por contener imágenes de una falsificación, están prohibidas y se borran de inmediato, por eso es mejor comprobar que se sacan las imágenes de una fuente fiable. Si esas son de un anuncio, es un fraude
Ahh Ok gracias por ese dato... es que al no conocer de tantos modelos.. me pareció interesante saber cual es. tampoco sabría distinguir entre una foto de uno falso y otro legitimo. es tremendo eso.. con tantas falsificaciones que veo circulan hasta de relojes japoneses baratos ... impresionante. Tendre mas cuidado a la hora de preguntar por tal o cual modelo que vea por ahí.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Ahh Ok gracias por ese dato... es que al no conocer de tantos modelos.. me pareció interesante saber cual es. tampoco sabría distinguir entre una foto de uno falso y otro legitimo. es tremendo eso.. con tantas falsificaciones que veo circulan hasta de relojes japoneses baratos ... impresionante. Tendre mas cuidado a la hora de preguntar por tal o cual modelo que vea por ahí.
De todas formas, lo mejor es ir a la página de Chrono24, poner “Omega Planet Ocean” o “Planet Ocean GMT” e ir trasteando, viendo variantes, precios… En cuanto a estética, las marcas chinas estilo Aliexpress suelen tener copias (legales) económicas de modelos parecidos.

La referencia exacta de ese reloj es la siguiente: 232.30.44.22.01.002

Es un modelo descatalogado, tienes mas info en la propia web de omega: https://www.omegawatches.com/es-es/...-axial-chronometer-gmt-43-5-mm-23230442201002

Si, es el primer Planet Ocean GMT que sacaron en 2013.

Por si es de interés, aquí están las referencias históricas del Planet Ocean GMT:

First-Generation Planet Ocean GMT References
232.30.44.22.01.001: Steel case, steel bracelet, black bezel, black dial.
232.32.44.22.01.001: Steel case, black rubber strap, black bezel, black dial.
232.30.44.22.01.002: Steel case, steel bracelet, black bezel, black dial with orange details.
232.32.44.22.01.002: Steel case, black rubber strap, black bezel, black dial with orange details.
232.90.44.22.03.001: Titanium case, titanium bracelet, blue bezel, blue dial.
232.92.44.22.03.001: Titanium case, blue rubber strap, blue bezel, blue dial.
232.30.44.22.03.001: GoodPlanet, steel case, steel bracelet, blue bezel with orange numerals, blue dial.
232.32.44.22.03.001: GoodPlanet, steel case, blue rubber strap, blue bezel with orange numerals, blue dial.
232.63.44.22.01.001: Red gold case, black leather strap, black bezel, black dial.
232.93.44.22.99.001: Platinum case, orange leather strap, orange ceramic bezel, gray dial (limited to eight pieces)

METAS-CERTIFIED Planet Ocean GMT References
The two Planet Ocean GMT Master Chronometer (with Caliber 8906) references are the following:
– 215.30.44.22.01.001: Steel case, steel bracelet, black/white bezel, black dial.
– 215.33.44.22.01.001: Steel case, black leather strap, black/white bezel, black dial.

Ceramic Planet Ocean GMT References
215.92.46.22.01.001: Glossy black ceramic case, black rubber strap, black bezel, black dial.
215.63.46.22.01.001: Glossy black ceramic case with Sedna gold details, black leather strap with rubber lining, black bezel with Sedna gold details, black dial with Sedna gold details.
215.92.46.22.01.002: Matte black ceramic case, black rubber strap with blue stitching, black bezel with blue rubber 15-minute section, black dial with blue details.
215.92.46.22.01.003: Matte black ceramic case, black rubber strap with red stitching, black bezel with red rubber 15-minute section, black dial with red details.
The following year, OMEGA launched the Planet Ocean GMT “Big Blue,” which was identical in size and design to the “Deep Black” watches but made from blue ceramic and accented with plenty of orange details.
215.92.46.22.03.001: Blue ceramic case, blue rubber strap with orange stitching, blue bezel with orange rubber 15-minute section, blue dial with orange details

Atrás
Arriba Pie