• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran decisión, compañero!!!

Yo habría hecho lo mismo!

Disfruta de él....ellos!!!!

P.D. No lo compares con ese Daytona no vaya a ser que un día te toque de chófer y otro de señor...mi consejo, véndelo y pilla un buen Scooter así no pecarás de nuevo rico😜😜
Jajajajaajaja mira que siempre me encantan tus mensajes amigo, no quise ni contestar a semejante sandez, ya lo haces tú elegantemente por todos…
el Daytona es otra liga si, pero los otros molan mucho, y el Aikon brutal, me ha sorprend muchísimo
un saludo y feliz año 🤗

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Pintoxs
Prefiero el Zenith
959000.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge
Jajajajaajaja mira que siempre me encantan tus mensajes amigo, no quise ni contestar a semejante sandez, ya lo haces tú elegantemente por todos…
el Daytona es otra liga si, pero los otros molan mucho, y el Aikon brutal, me ha sorprend muchísimo
un saludo y feliz año 🤗
Un abrazo, amigo!

Feliz entrada de año!!!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Nicolamilton
¿Y algo intermedio entre el Tissot y Rolex? Por ejemplo un Tudor Royal

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Pintoxs y Serge
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano
Te entiendo, porque yo mismo me pregunto a veces como es posible que personas maduras que ya tiene "relojazos" compren posteriormente "quincalla".
Me han respondido en alguna ocasión que es porque son "auténticos aficionados".

OJO, que NO estoy diciendo que ese Tissot sea quincalla.

• Me gusta
un saludo y feliz año 🤗

Me vas a perdonar pero la mayor sandez que he leído en este hilo ha sido la anécdota del R8 y el Festina y el alivio final por terminar con un LONGINES y un MERCEDES…. De traca, me ha recordado al chiste de “Socorro, socorro que le comen los LACOSTE”

Será porque me he sentido identificado, estas fotos, mías, las he colgado antes o después en el hilo diario

2E782C20-AC1E-4C79-9306-18797BA7CC3A.jpeg

2ED9D2E0-FC6F-40F9-A885-CF52E6B0C365.jpeg
3DE1CC8F-DC91-4F53-B2C1-4D21620EE1BD.jpeg

Debo ser un incoherente, un insensato sin sentido del gusto, menos mal que en la casa, junto al Panamera y al Serie 5 hay un Focus que jamás ha fallado en 17 años que lleva conmigo y que además sigue yendo como un tiro y que combina a la perfección conmigo y mis relojes.

Además, como soy de ciencias siempre he pensado que la Matemática es la más exacta de todas ellas, nunca fallan y algo me ha llevado a pensar que una persona que compra “una motillo lo hace con su dinero y si ha querido hacerlo así es por preferencias o por gusto pero nunca porque le estaba prohibido gastarlo en otra cosa o porque en un sitio su dinero cundiese más que en otro como digo… incoherente que es uno

Me vas a perdonar pero la mayor sandez que he leído en este hilo ha sido la anécdota del R8 y el Festina y el alivio final por terminar con un LONGINES y un MERCEDES…. De traca, me ha recordado al chiste de “Socorro, socorro que le comen los LACOSTE”

Será porque me he sentido identificado, estas fotos, mías, las he colgado antes o después en el hilo diario

Ver el archivos adjunto 2346550
Ver el archivos adjunto 2346552Ver el archivos adjunto 2346553

Debo ser un incoherente, un insensato sin sentido del gusto, menos mal que en la casa, junto al Panamera y al Serie 5 hay un Focus que jamás ha fallado en 17 años que lleva conmigo y que además sigue yendo como un tiro y que combina a la perfección conmigo y mis relojes.

Además, como soy de ciencias siempre he pensado que la Matemática es la más exacta de todas ellas, nunca fallan y algo me ha llevado a pensar que una persona que compra “una motillo lo hace con su dinero y si ha querido hacerlo así es por preferencias o por gusto pero nunca porque le estaba prohibido gastarlo en otra cosa o porque en un sitio su dinero cundiese más que en otro como digo… incoherente que es uno
Tomate algo campeon y celebra el fin de año, que de la tuya ya nos hemos reído todos…y hasta ha sido muy comentada en numerosos privados , pero tú siéntete feliz…eres un fenómeno jajajaajaja
Una cosa es una anécdota que cuento en el hilo que yo he abierto, y otra muy distinta es la tontería que has soltado tú, faltando al respeto a muchos foreros. No te molestes en contestarme que ignorado no te leo…
Pero decirte que con esta te has coronado como el agrandado del año y del que entra…descansa bien Campeon que solo da risa tu intervención 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

acabaras vendiendolo como ya te ha pasado.....

Bonita elección.
Aunque no decidido, no parece candidato a tu Nº1.
Lo veo como otro reloj no como 'el' reloj, con lo que tienes.
Y lo de comprar pensando sinó, venta, como que no.
Suerte con lo que decidas.
Un saludo.
IMG_5547.webp

Yo creo que es un reloj BBB y que encaja perfectamente en cualquier colección. Yo lo compré hace un par de meses y convive con otros de mucho más nivel y precio.

Así que yo te animaría a dar el paso.

IMG_20211221_130638.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Chrysoberyl
Tampoco es cuestión de venirse arriba, compañero.

Probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al resto de los mortales...

Mientras, puedes buscar un buen scooter! Total, si se trata de gastar algunos miles de euros....

Un saludo!
Hola Pintoxs.

Ante nada decirte que no pretendo polemizar ni nada de esto, por lo que, de ante mano, te pido disculpas, pero voy a escribir lo que siento después de leerte.

Venirse arriba, lo que se dice venirse arriba, repito con perdón, creo que tu lo acabas de hacer en este mensaje.

Lo de “probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al reto de los mortales...” esto creo que sobra.

Porqué? Fácil. Para tener un Rolex hacen falta dos cosas:

- La primera es que quieras tenerlo.
- La segunda es que tengas dinero para ello.
(Los motivos se pueden alterar el orden)

Otra cosa es que lo tengas de un día para otro, digamos que lo encargues hoy y mañana lo tengas...

Partiendo de estas premisas ciertas, si alguien quisiese comprar un Rolex y no se lo venden será por cuestiones económicas, e insinuar esto de alguien es, como poco, “feo”

Entiendo yo que comprar un Rolex no es como intentar comprar un órgano para hacer un transplante, vamos...

Y si no lo hay en concesionario, en el mercado de segunda mano hay Rolex nuevos (el que quieras), con garantía y todo, pagas un peaje y listo, solo hacen falta ganas de ello y cartera grande, punto.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Pintoxs
Gran decisión, compañero!!!

Yo habría hecho lo mismo!

Disfruta de él....ellos!!!!

P.D. No lo compares con ese Daytona no vaya a ser que un día te toque de chófer y otro de señor...mi consejo, véndelo y pilla un buen Scooter así no pecarás de nuevo rico😜😜
Ves, esta respuesta me hizo gracia.

Un saludo, y buen año...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Hola Pintoxs.

Ante nada decirte que no pretendo polemizar ni nada de esto, por lo que, de ante mano, te pido disculpas, pero voy a escribir lo que siento después de leerte.

Venirse arriba, lo que se dice venirse arriba, repito con perdón, creo que tu lo acabas de hacer en este mensaje.

Lo de “probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al reto de los mortales...” esto creo que sobra.

Porqué? Fácil. Para tener un Rolex hacen falta dos cosas:

- La primera es que quieras tenerlo.
- La segunda es que tengas dinero para ello.
(Los motivos se pueden alterar el orden)

Otra cosa es que lo tengas de un día para otro, digamos que lo encargues hoy y mañana lo tengas...

Partiendo de estas premisas ciertas, si alguien quisiese comprar un Rolex y no se lo venden será por cuestiones económicas, e insinuar esto de alguien es, como poco, “feo”

Entiendo yo que comprar un Rolex no es como intentar comprar un órgano para hacer un transplante, vamos...

Y si no lo hay en concesionario, en el mercado de segunda mano hay Rolex nuevos (el que quieras), con garantía y todo, pagas un peaje y listo, solo hacen falta ganas de ello y cartera grande, punto.

Un saludo.
Buenas Juan J,

Pues lamento que hayas interpretado mi mensaje así.

En ningún caso pretendía eso.

El mensaje nace después de leer varios comentarios, bajo mi punto de vista, que nacen de ciertos "clichés" de los que, personalmente, estoy algo cansado.

Tachar a los usuarios de la firma como "posturitas" y demás cosas que, desgraciadamente, suelen leerse cada vez que sale el nombre de la corona.

El comentario al que te refieres en ningún momento pretende hacer alusión a la capacidad económica de nadie, Dios me librara de hacer eso alguna vez en mi vida.

A lo que me refiero es que entiendo que, al igual que yo, la mayoría de los que nos movemos por aquí estamos en contra de la especulación que sufre la marca y cuando adquirimos uno para uso y disfrute lo hacemos, o intentamos hacerlo, a PvP y en CO.

Y ahí es donde me refiero que es la única razón que tenemos la mayoría para no comprar. Que no hay disponibilidad.

Dicho esto, espero dejar bien claro de dónde proviene mi mensaje, pero si aún así te ha parecido ofensivo, te pido disculpas a ti, y a cualquiera que así se haya sentido.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Juan J
Por cierto, a lo que iba, me gusta más el que compraste que el Tissot.

Bajo mi punto de vista buena elección...

Un saludo.

Buenas Juan J,

Pues lamento que hayas interpretado mi mensaje así.

En ningún caso pretendía eso.

El mensaje nace después de leer varios comentarios, bajo mi punto de vista, que nacen de ciertos "clichés" de los que, personalmente, estoy algo cansado.

Tachar a los usuarios de la firma como "posturitas" y demás cosas que, desgraciadamente, suelen leerse cada vez que sale el nombre de la corona.

El comentario al que te refieres en ningún momento pretende hacer alusión a la capacidad económica de nadie, Dios me librara de hacer eso alguna vez en mi vida.

A lo que me refiero es que entiendo que, al igual que yo, la mayoría de los que nos movemos por aquí estamos en contra de la especulación que sufre la marca y cuando adquirimos uno para uso y disfrute lo hacemos, o intentamos hacerlo, a PvP y en CO.

Y ahí es donde me refiero que es la única razón que tenemos la mayoría para no comprar. Que no hay disponibilidad.

Dicho esto, espero dejar bien claro de dónde proviene mi mensaje, pero si aún así te ha parecido ofensivo, te pido disculpas a ti, y a cualquiera que así se haya sentido.

Un saludo.
Aclarado queda,.

Ahora entiendo mejor tu primer mensaje y lo comparto.

Gracias por tu tiempo, por la respuesta y por aclararlo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Serge y Pintoxs
Aclarado queda,.

Ahora entiendo mejor tu primer mensaje y lo comparto.

Gracias por tu tiempo, por la respuesta y por aclararlo.

Un saludo
Grandes los dos!!! No atines una afición y no para enfrentarse ni faltarse…por mi parte si lo de la sandez ofendió, pido mis disculpas…feliz años a todos y gracias a los dos por entenderse 🙌

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Pintoxs
Reflexión personal, de todo lo que leí en este hilo, y como conclusión de muchos más hilos.

Creo que muchas veces nos encorsetamos en algo, algo que no tiene porque ser así, al menos no lo es en mi caso:

- Yo jamás me compré la casa más cara que pude pagarme, compré la que más me gustó, evidentemente, dentro de mis posibles, pero no la más cara.
- Yo jamás me compré el coche más caro que pude comprar, compre el que más me gustó, igualmente dentro de mis posibles.
- lo mismo con mis relojes.
- Igual con todos los aspectos de mi vida...

Yo entiendo que no pega ir a una boda en chandal, o a un funeral vestido de papa Noel, o a trabajar de, por ej. Peón de obra, con un Ferrari, pero también entiendo que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero, guste a quien le guste, y parezca bien o mal.

Uno de mis mejores amigos, afortunadamente esta forrado, pero forrado de verdad, y usa una Citröen Berlingo, no usa reloj, vive en una casa relativamente normal, cuando podría, al contado, comprar un ferrari 812, un richard mile y una mansión de 2000 m2 delante de la playa, a parte de la berlingo, claro...

Para muestra un botón, hace tiempo ya, en un restaurante normalillo, donde ponen un cocido gallego espectacular, por 25 €. Me encontré comiendo a Amancio Ortega, así, sin más, un restaurante normalito.

Y pregunto yo?, porqué no va a gustarle a este señor un cocido espectacular?, porque no cuesta el menú 500€. Quizá?

No entiendo esto de estereotipos, vamos, yo perfectamente veo un Seiko en un Porsche, un Tissot en un Rolls o como es mi caso un Speedy en un citröen c3 que tengo de coche de empresa para trabajar (cuesta casi más el reloj que el coche).

Hablando de Tissot y Rolls, tengo otro amigo (Madrid), no tan cercano como el primero, que en su garaje tiene, entre otros, varios ferraris, uno de ellos un dino que me encanta, dos rolls, uno de ellos un phanton (o como se escriba) de su padre y habitualmente usa un casio bastante destrozado.

Yo procuro siempre ver más allá de lo que veo a simple vista.

Disculpad este mensaje tostón... Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: chicho24, jdortega y Ruterillo
Bueno, pues sin saber si se recibe, o no, también siento si he sido demasiado vehemente y tengo claro que de quien estoy “en contra” es de la política de la marca que creo que es la que fomenta toda esta historia e igual no he sabido explicarme bien cuando digo que TODOS gastamos nuestro dinero en función de nuestros gustos/preferencias y ninguna es más importante que la otra, Amén de las preferencias de cada persona, unos gastan en relojes, otros en motos, otros en viajar y alguno lo guarda porque le gusta verlo en el banco, mientras no le pidan el dinero a otro… o se lo devuelvan si se lo piden claro.

A partir de ahí, es mejor no llevarse las cosas a lo personal que gente con la que no comulgamos hay con Rolex y con SEIKOS.

Yo por mi parte doy mis intervenciones por concluidas en este hilo, me gusta el PRX y me encanta el AIKOK así que, enhorabuena por la compra que has hecho y por la futura si la haces.

Feliz año para todos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie