• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos, compañeros. Estoy fuera de casa e intentaré probarlo estos días a ver si encuentro donde.
A lo mejor te sorprendes y no ves igual los rolex.
Ve a verlo en directo y manosealo
es lo que voy a hacer, gracias
Si lo vas a comparar con tus coronitas entonces ni te molestes. No hay comparación posible. Lo tienes que mirar desde otro punto de vista, nunca comparándolo con Rolex. Es perder el tiempo y el dinero porque acabará en el cajón de los recuerdos.
no estoy hablando de comparar, si no de las posibles sensaciones que me pueda causar, no tengo las mismas sensaciones con el amg que con el Smart por muy bravus que sea…pero mola jajajja
eso es lo que quiero saber al probarlo, espero que se resuelva la duda

Se que es un reloj que usare muyyyy poco, pero quizás le encuentre sus momentos y, la verdad, por ese precio, me parece que hay que tirarle jajajs
así que he decidido probármelo y por poco que me guste, me lo quedar. Si me canso, a mi sobrino e 18 años le quedaría espectacular con la planta que tiene jejeje…
asi que a probarlo se ha dicho…
gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: IVANON y jdortega
Es el típico reloj que te pones en verano para salir a cenar por el Born de Barcelona y no estás pendiente de que te lo roben. Yo tengo uno y he comprado 6 que me han encargado amigos donde vivo. Su calidad precio es excelente, pero no se puede comparar con un Rolex igual que un Rolex no se puede comparar con un Patek Philippe o un Audemars Piguet. Si te gusta ni te lo pienses, además a su favor es que es una reedición y no una copia de otro reloj, como pasa con otros relojes muy demandados de precios más asequibles.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, jdortega y Serge
Aquí una fotografía que demuestra que no desentona ante el lujo.

748D4637-202D-474B-9650-3F6A9D03C5C0.webp

• Me gusta
Reacciones: Fermol, alex7bcn, Coldnight y 6 más
Estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:

Aquí, se ven colecciones de foreros con todo tipo de marcas, desde Rolex, Omega, Seiko, Tissot, Certina, hasta Casio, Citizen, Orient, etc, etc..

Cada reloj tiene su momento y su oportunidad, pienso que todos pueden convivir perfectamente dentro de una colección.

Además, yo no me veo con un reloj de lujo haciendo una barbacoa, en cambio, con un Casio, sí.

EMHO

Saludos.
Si tengo relojes de muchos tipos, pero soy el típico Tarado que hasta para ir al gym (no voy a hacer bicicleta ni cuatro máquinas 😉) aparezco con un daytona, un sub o un Dj…por ahí no van los tiros
Pero algunos compañeros me han convencido jejeje

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, caik76 y Sergi1975
Es que sinceramente me han dejado a cuadros con e repujado que se han sacado estos de Tissot…voy a seguir los consejos de algunos de vosotros y, primero lo probaré y con que me guste lo más mínimo como para saber que lo usaré mínimo 4 o 5 veces, valdrá la pena y se vendrá conmigo…

Es el típico reloj que te pones en verano para salir a cenar por el Born de Barcelona y no estás pendiente de que te lo roben. Yo tengo uno y he comprado 6 que me han encargado amigos donde vivo. Su calidad precio es excelente, pero no se puede comparar con un Rolex igual que un Rolex no se puede comparar con un Patek Philippe o un Audemars Piguet. Si te gusta ni te lo pienses, además a su favor es que es una reedición y no una copia de otro reloj, como pasa con otros relojes muy demandados de precios más asequibles.
En esas ocasiones que comentas son algunas de las que hablo, en algún viaje a Sudamérica al cual no llevo relojes de alta gama. En mi entorno habitual no tengo ningún reparo, la verdad…pero nunca se sabe.
Por cierto compañero, propongo tu foto como foto del año jajajaja
Es brutal esa combinación 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Precioso y buen reloj
Si tienes mucha sed, no beberias una cruzcampo?

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lone Cat
Desentonar no desentona, pero sorprender sí un poco en un Rolls. A no ser que seas, claro está, el CEO de Tissot…
Bill Gates va con su Casio pero eso no significa sea lo normal.
La foto genial Sergi!
Si llegas a ver a un amigo mío en su r8 y un festina en la muñeca 😳😳😳😳🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Al final conseguí que comprase un Longines al menos, fuenodre y cambio por un Mercedes berlina…en ese no desentona Tanto jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Si llegas a ver a un amigo mío en su r8 y un festina en la muñeca 😳😳😳😳🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Al final conseguí que comprase un Longines al menos, fuenodre y cambio por un Mercedes berlina…en ese no desentona Tanto jajajaja
Ya, pero es que un Rolls es de señor mayor con mucha pasta (hay de todo obviamente), y ya sabemos lo que normalmente llevan en la muñeca esos señores.
Insisto que hay de todo, simplemente menciono lo que es habitual ó al menos lo que yo conozco.
Olé si el dueño del Rolls va con un Swatch de colorines, pero no es lo más normal :D

• Me gusta
Reacciones: Serge
Creo que muchos estamos muy equivocados en las comparaciones entre relojes de diferentes precios. Muchos que valen 6 veces menos están casi a la altura de los caros. Lo que hay es mucha marquitis y me incluyo.

• Me gusta
Reacciones: Juan J, Chrysoberyl, Martu25 y 3 más
A mi también me gusta mucho…Compralo.Prueba, si no te encaja o no lo usas es un reloj q vas a vender rapido.

Yo creo que haces bien probándolo, ya que tienes claro qué hacer con él si no lo vas a usar y no te va a doler. Lo que yo veo como muchos es que lo vas a usar cuatro veces.

Pues esto es como todo compi, acostumbrado a gama alta pues un simple tissot... Se puede quedar muy corto, pero como bien dices siempre puede haber alguna ocasión donde usarlo. Ahora bien, si te surgen dudas como mínimo me probaría también el aikon y de poder cerraría el círculo con un laureato de GP. Ahí sí que pillas un buen brazalete integrado.

• Me gusta
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano

Creo que deberías comprarlo y disfrutarlo.
Después de darte esa oportunidad puedes llegar a la conclusión de que merecía la pena y que el Tissot te llena, independientemente de que lleve una corona en el dial o no.
Llegados a ese punto lo mismo caes en la cuenta de que, por el valor de los intangibles de la "corona" puedes tener una decena de buenos relojes.
Y sin ningún tipo de esperas sin fin!!! 😉
Aunque para algunos esas esperas también sean parte de los intangibles. 🙃
Si realmente te vuelve loco, hazte con él y disfrútalo sin complejos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Lone Cat y Serge
Creo que deberías comprarlo y disfrutarlo.
Después de darte esa oportunidad puedes llegar a la conclusión de que merecía la pena y que el Tissot te llena, independientemente de que lleve una corona en el dial o no.
Llegados a ese punto lo mismo caes en la cuenta de que, por el valor de los intangibles de la "corona" puedes tener una decena de buenos relojes.
Y sin ningún tipo de esperas sin fin!!! 😉
Aunque para algunos esas esperas también sean parte de los intangibles. 🙃
Si realmente te vuelve loco, hazte con él y disfrútalo sin complejos.
Creo que eso hare, lo de las coronas no es porque sea Rolex ni mucho menos, pero siempre acaba uno de ellos en la muñeca.y tengo hunlot, bulgari, cartier, breitling,Casio, seiko, iwc, panerai y hasta algún chinorris creo recordar… y un clerc que recogeré en llegar a Madrid y que m ilusiona bastante, así que igual lo acompaño del tissot y aprovecho el viaje jsjsjs
pero al final, siempre acabo con los mismos 🙈🙈🙈

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano
Ven a verme moreno 😎

• Me gusta
Ven a verme moreno 😎
Felices fiestas amigo, que estoy fuera y desconectado…para fin de mes estoy en tu regazo y lo recojo jajajaja 😜😜😜🙌🙌🙌

• Me gusta
Reacciones: pacobel
Pues esto es como todo compi, acostumbrado a gama alta pues un simple tissot... Se puede quedar muy corto, pero como bien dices siempre puede haber alguna ocasión donde usarlo. Ahora bien, si te surgen dudas como mínimo me probaría también el aikon y de poder cerraría el círculo con un laureato de GP. Ahí sí que pillas un buen brazalete integrado.
Compañero, sin acritud te lo digo, te acabo de odiar jajajaja
Desconocía por completo el Aikon ya que nunca me he fijado en esa marca…me parece más que precioso…pues nada a probarme los dos pero ese me da demasiada buena pinta…hay algún hilo que merezca la pena, en el que se hable de él y me vaya informando?
Compañero, gracias de verdad 🙌

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Precioso el aikon de verdad; pero fusila mucho a otro…creo que es más original el tissot, los probare a ver que me dicen jajaja

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Compañero, sin acritud te lo digo, te acabo de odiar jajajaja
Desconocía por completo el Aikon ya que nunca me he fijado en esa marca…me parece más que precioso…pues nada a probarme los dos pero ese me da demasiada buena pinta…hay algún hilo que merezca la pena, en el que se hable de él y me vaya informando?
Compañero, gracias de verdad 🙌
:laughing1::laughing1: hola compañero! Pues yo me he probado ambos. El aikon está por encima del tissot. Brazalete mucho más sólido, mayor empaque, 200 metros...también digo es mucho más caro, pero quizás está en ese punto intermedio que te podría valer.
En YouTube tienes bastante videos aikon vs prx. En Italia el aikon ha sido un auténtico furor y hay bastantes comparativas en la misma plataforma. Ya que te pones mira también la comparativa que le hacen con el FC highlife

• Me gusta
Yo me lo probé, y me pareció poco reloj, sobre todo por su brazalete que es demasiado ligero, (lo que para algunos puede ser una ventaja). Me pareció endeble.
En cuanto a lo que comentas de tener relojes de más categoría ,te entiendo perfectamente, yo me reconozco marquista sin tapujos y mis relojes de menos empaque son los que pasan más tiempo en la caja.

Última edición:
  • Me gusta
:laughing1::laughing1: hola compañero! Pues yo me he probado ambos. El aikon está por encima del tissot. Brazalete mucho más sólido, mayor empaque, 200 metros...también digo es mucho más caro, pero quizás está en ese punto intermedio que te podría valer.
En YouTube tienes bastante videos aikon vs prx. En Italia el aikon ha sido un auténtico furor y hay bastantes comparativas en la misma plataforma. Ya que te pones mira también la comparativa que le hacen con el FC highlife
Mil
Gracias compañero, así haré…un abrazo

Yo me lo probé, y me pareció poco reloj, sobre todo por su brazalete que es demasiado ligero, (lo que para algunos puede ser una ventaja). Me pareció endeble.
En cuanto a lo que comentas de tener relojes de más categoría ,te entiendo perfectamente, yo me reconozco marquista sin tapujos y mis relojes de mejor empaque son los que pasan más tiempo en la caja.
Esa sensación del brazalete es la que quiero probar…lógicamente será mucho más endeble de lo que stop acostumbrado, pero es que Rolex, para mí tienen los mejores brazaletes….pero si va a ser para cuatro veces quizás el aikon, como dice el compítame ro, de sensación de más solidez…

Atrás
Arriba Pie