Serge
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias a todos, compañeros. Estoy fuera de casa e intentaré probarlo estos días a ver si encuentro donde.
eso es lo que quiero saber al probarlo, espero que se resuelva la duda
Se que es un reloj que usare muyyyy poco, pero quizás le encuentre sus momentos y, la verdad, por ese precio, me parece que hay que tirarle jajajs
así que he decidido probármelo y por poco que me guste, me lo quedar. Si me canso, a mi sobrino e 18 años le quedaría espectacular con la planta que tiene jejeje…
asi que a probarlo se ha dicho…
gracias a todos
es lo que voy a hacer, graciasA lo mejor te sorprendes y no ves igual los rolex.
Ve a verlo en directo y manosealo
no estoy hablando de comparar, si no de las posibles sensaciones que me pueda causar, no tengo las mismas sensaciones con el amg que con el Smart por muy bravus que sea…pero mola jajajjaSi lo vas a comparar con tus coronitas entonces ni te molestes. No hay comparación posible. Lo tienes que mirar desde otro punto de vista, nunca comparándolo con Rolex. Es perder el tiempo y el dinero porque acabará en el cajón de los recuerdos.
eso es lo que quiero saber al probarlo, espero que se resuelva la duda
Se que es un reloj que usare muyyyy poco, pero quizás le encuentre sus momentos y, la verdad, por ese precio, me parece que hay que tirarle jajajs
así que he decidido probármelo y por poco que me guste, me lo quedar. Si me canso, a mi sobrino e 18 años le quedaría espectacular con la planta que tiene jejeje…
asi que a probarlo se ha dicho…
gracias a todos