• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SI te gusta el reloj y no supone un gasto elevado yo lo compraría.

Ahora como bien te han comentado, yo he tenido los dos en la mano, en el corte ingles tienen los dos y el Aikon me parece mil veces mas reloj, pero ya es cuestión de gustos y las sensaciones que te provoque cada uno.

Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano

Yo ahora no tengo ninguna corona (ni está ni se la espera) pero he tenido docena y media de ellas. Vamos, que sé lo que son, conozco su calidad y lo que pueden transmitir. Sí tengo otros relojes de otras marcas y precio similar a las coronitas y también el prx.
El prx no tiene nada que hacer en cuanto a imagen de marca, ni tiene la calidad de modelos superiores, como es obvio. Pese a ello a mí me parece un reloj muy bonito, cómodo y equilibrado.
No es un reloj de lujo pero sí un “reloj majo”.

Sabiendo eso, a mí me gusta mucho y lo pongo tanto como los otros, con gusto y sin complejos.
Me gustan todos los que tengo y disfruto todos.

Yo te animo a que lo compres. Si no lo pones, le das salida y no te va a salir caro el experimento…

6458F2F8-28F3-4298-BE22-CF906E0FB0D5.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Alfredo BRB y Serge
No es mi estilo ,pero es un reloj muy bonito ,asequible y se puede usar atemporal.

Bueno, la cosa es más sencilla de lo que parece.
Vas, te lo pruebas y si te convence... lo compras.
Tengo relojes de varios escalones de calidad, intangibles y precio, si un reloj me lo puedo comprar me lo compro, no me veo atraído por la calidad y los intangibles aunque algo influye en según que casos, no todos pasan el mismo tiempo en mi muñeca pero disfruto igual cuando me pongo uno de dos cifras que cuando me pongo otro de tres o cuatro, cada uno tiene su peculiaridad.

Lo que tengo más claro es que hoy me puedo comprar un reloj de 1.500€ y el mes que viene uno de 80, yo no veo esta afición como una escalada a cada vez mayor calidad, mayores intangibles y mayor precio... porque entonces sólo tendría dos caminos, o el abandono de la afición o la ruina.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, dagonar, Ruterillo y 1 persona más
Bueno, la cosa es más sencilla de lo que parece.
Vas, te lo pruebas y si te convence... lo compras.
Tengo relojes de varios escalones de calidad, intangibles y precio, si un reloj me lo puedo comprar me lo compro, no me veo atraído por la calidad y los intangibles aunque algo influye en según que casos, no todos pasan el mismo tiempo en mi muñeca pero disfruto igual cuando me pongo uno de dos cifras que cuando me pongo otro de tres o cuatro, cada uno tiene su peculiaridad.

Lo que tengo más claro es que hoy me puedo comprar un reloj de 1.500€ y el mes que viene uno de 80, yo no veo esta afición como una escalada a cada vez mayor calidad, mayores intangibles y mayor precio... porque entonces sólo tendría dos caminos, o el abandono de la afición o la ruina.
Compañero, impresionante respuesta, chapeau! Tampoco lo veo así o hubiese abandonado por estar arruinado jajaja
en mi caso no es cuestión de precio, calidad (si no tendría un pp o ap y un Casio jajaja) la duda era si con este me pasara igual y como solo el tiempo lo dirá, pues esta tarde si me ha convencido, lo presentaré jajajaa
un saludo

Lo compré, lo probé y lo vendí.

Es un gran reloj pero no encontró hueco en mi colección.

Merece la pena probarlo, y si......?

• Me gusta
Reacciones: Serge
En mi caso compré el de cuarzo nada más salió , me encantó al verlo . Me lo puse 2 veces y lo vendí . Pruébalo pero es probable que te pase algo parecido .

Es un reloj precioso, lo único que no me convence es el tamaño, mas pequeño me lo pensaría.
pero si ya tienes el run run en la cabeza compralo y después ya se vera, las cosas de una en una...

Desentonar no desentona, pero sorprender sí un poco en un Rolls. A no ser que seas, claro está, el CEO de Tissot…
Bill Gates va con su Casio pero eso no significa sea lo normal.
La foto genial Sergi!
A no ser que seas el chofer, que los Rolls con chofer, como tiene que ser.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Es demasiado grande EMHO. Seguro que te pasa lo mismo que a mí: que el que quieres es el Oysterquartz y lo sabes 😀

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Yo veo un reloj precioso y un hilo lleno de estereotipos

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, IVANON, anathema69 y 2 más
Por la forma en la que se habla de Rolex y por toda la tontería que fomenta la propia marca es por lo que posiblemente nunca tenga un Rolex, aunque estéticamente alguno me guste.
Y desde luego el que piense que una persona “con dinero” sólo come caviar iraní y desprecia un buen cocido es que, o jamás ha tenido dinero, o es un Snob, o tiene el dinero desde ayer por la tarde.

Señores, que un scooter de los millones que vemos tostándose al sol cuesta más que un reloj “bueno”

21267C38-55AA-4D79-AA8A-88A338B38CF2.webp

Porque hasta los baratos cuestan más que un reloj bueno

9AAE076C-1EDC-46F2-8A08-5FA7886DED68.webp

Y desde luego cualquiera de los cientos o miles que hay en toda España con las bambas, los pantalones cagaos y la gorra “de lado” , porque les gusta ir así, que van en cualquiera de estos y que no llevan un Rolex y llevan un POLICE de 48mm no es porque no tengan dinero para otra cosa

0EDCDC03-C99F-4997-8641-61C3FD1F3514.webp

Por cierto, este está de oferta, ahora se venden como churros el 560 que es como 2000 eurillos más caro, eso significa que para ellos un submariner es de pobres, todo lo que baje de un Daytona….

• Me gusta
Reacciones: Juan J y IVANON
Yo si le sacaran más pequeño no lo dudaria.a ver si se animan los de tissot y lo sacan 36mm o aprox.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Si lo compras con expectativas realistas es un reloj que está muy bien. Pero en caso de que creas que vas a terminar comparando los acabados y el brazalete con el resto de tu caja, mejor déjalo.

Es demasiado grande EMHO. Seguro que te pasa lo mismo que a mí: que el que quieres es el Oysterquartz y lo sabes 😀
Pues compi, he tenido mil opciones de comprar y mi padre tiene uno que no usa y jamas me lo puse.por muy Rolex que sea, no se…no me llena
de todas formas la he liado, luego amplio pero de momento conmigo tengo el prx y he cometido el error de probarme el Aikon en 39 y 42 y peor aún jajajaja

• Me gusta
Reacciones: C3PO y Pintoxs
Duchita de agua fría, es lo mejor.
Ahora bien, si lo compras y no te gusta, como bien te han aconsejado, puedes darle salida fácilmente.

Saludos.

Por la forma en la que se habla de Rolex y por toda la tontería que fomenta la propia marca es por lo que posiblemente nunca tenga un Rolex, aunque estéticamente alguno me guste.
Y desde luego el que piense que una persona “con dinero” sólo come caviar iraní y desprecia un buen cocido es que, o jamás ha tenido dinero, o es un Snob, o tiene el dinero desde ayer por la tarde.

Señores, que un scooter de los millones que vemos tostándose al sol cuesta más que un reloj “bueno”

Ver el archivos adjunto 2346117

Porque hasta los baratos cuestan más que un reloj bueno

Ver el archivos adjunto 2346118

Y desde luego cualquiera de los cientos o miles que hay en toda España con las bambas, los pantalones cagaos y la gorra “de lado” , porque les gusta ir así, que van en cualquiera de estos y que no llevan un Rolex y llevan un POLICE de 48mm no es porque no tengan dinero para otra cosa

Ver el archivos adjunto 2346119

Por cierto, este está de oferta, ahora se venden como churros el 560 que es como 2000 eurillos más caro, eso significa que para ellos un submariner es de pobres, todo lo que baje de un Daytona….
Tampoco es cuestión de venirse arriba, compañero.

Probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al resto de los mortales...

Mientras, puedes buscar un buen scooter! Total, si se trata de gastar algunos miles de euros....

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: C3PO, Danu, Serge y 1 persona más
Bueno pues como las cri son así…
Me he ido a probar el Aikon de 39 y 42, no sin antes haberme llevado el prx conmigo
vamos con unas malas fotos

Aikon de 42 en la primera imagen
Sencillamente espectacular y una sensación de calidad brutal, ahora me viene la duda con el tamaño
El Aikon 39 en la segunda, más de lo
Mismo, impresionante
Las otras el que se ha venido conmigo por obra y gracia de un buen amigo 🙌😉…y la última comparándolo (tamaño en muñeca y fina adwmas jejeje ) con el que me acompañaba hoy…
muy buenas sensaciones para un reloj de ese rango de precios. Me gusta, se quedara hasta que decida el tamaño de Aikon y este vaya para mi sobrino ya que me apetece tenerlo un tiempo pero sé seguro, que acabará en la caja por largas temporadas y prefiero que lo disfrute el chaval que con 18 años ya es buen reloj para él…
Decisión salomónica

Gracias a todos por los mensajes
Un saludo

A3014B2B-6EB3-40B3-96E5-2B20DDE25B1F.webp

BDD8FE69-4FC2-4BAE-9E38-0CEBB71B27C9.webp

4AA51BB9-2278-45E2-9966-D3B380987A01.webp
CA3ECCEA-06D6-4DF0-A65A-7D19934FC92D.webp
B94C4D3A-09DB-43D9-948F-4BF6816987F9.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, IVANON, Danu y 3 más
Gran decisión, compañero!!!

Yo habría hecho lo mismo!

Disfruta de él....ellos!!!!

P.D. No lo compares con ese Daytona no vaya a ser que un día te toque de chófer y otro de señor...mi consejo, véndelo y pilla un buen Scooter así no pecarás de nuevo rico😜😜

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Danu y Serge
Mientras decides el aikon, echa un vistazo al Baume et mercier Riviera. Un escalón por encima.

reloj-baume-mercier-riviera-10620.webp

Y el manufactura con 5 días de reserva

Baume-et-Mercier-Riviera.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, El italiano, jdiaz26 y 2 más
Tampoco es cuestión de venirse arriba, compañero.

Probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al resto de los mortales...

Mientras, puedes buscar un buen scooter! Total, si se trata de gastar algunos miles de euros....

Un saludo!

Ah, pues también puede ser…
La imposibilidad de tener un Rolex está ahí, lastima ser un tieso sin recursos, ni siquiera para un ordenador en el que pueda buscar uno usado 😉👌

Como no, y una vez más me reafirmo, el que no tiene uno es porque no puede, larga vida a Rolex!

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Pintoxs
Dicho esto, a mi el AIkok también me gusta más que el PRX, me parece un reloj precioso, creo que en el último mes lo he dicho por lo menos 3 veces en este mismo foro

• Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie