Blapo87
Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano
Compañero, impresionante respuesta, chapeau! Tampoco lo veo así o hubiese abandonado por estar arruinado jajajaBueno, la cosa es más sencilla de lo que parece.
Vas, te lo pruebas y si te convence... lo compras.
Tengo relojes de varios escalones de calidad, intangibles y precio, si un reloj me lo puedo comprar me lo compro, no me veo atraído por la calidad y los intangibles aunque algo influye en según que casos, no todos pasan el mismo tiempo en mi muñeca pero disfruto igual cuando me pongo uno de dos cifras que cuando me pongo otro de tres o cuatro, cada uno tiene su peculiaridad.
Lo que tengo más claro es que hoy me puedo comprar un reloj de 1.500€ y el mes que viene uno de 80, yo no veo esta afición como una escalada a cada vez mayor calidad, mayores intangibles y mayor precio... porque entonces sólo tendría dos caminos, o el abandono de la afición o la ruina.
A no ser que seas el chofer, que los Rolls con chofer, como tiene que ser.Desentonar no desentona, pero sorprender sí un poco en un Rolls. A no ser que seas, claro está, el CEO de Tissot…
Bill Gates va con su Casio pero eso no significa sea lo normal.
La foto genial Sergi!
Sin duda. Sobre todo lo segundo.Yo veo un reloj precioso y un hilo lleno de estereotipos
Muy cierto! No caí en esa obviedad.A no ser que seas el chofer, que los Rolls con chofer, como tiene que ser.
Yo veo un reloj precioso y un hilo lleno de estereotipos
Me declaro culpable!Sin duda. Sobre todo lo segundo.
Pues compi, he tenido mil opciones de comprar y mi padre tiene uno que no usa y jamas me lo puse.por muy Rolex que sea, no se…no me llenaEs demasiado grande EMHO. Seguro que te pasa lo mismo que a mí: que el que quieres es el Oysterquartz y lo sabes 😀
Tampoco es cuestión de venirse arriba, compañero.Por la forma en la que se habla de Rolex y por toda la tontería que fomenta la propia marca es por lo que posiblemente nunca tenga un Rolex, aunque estéticamente alguno me guste.
Y desde luego el que piense que una persona “con dinero” sólo come caviar iraní y desprecia un buen cocido es que, o jamás ha tenido dinero, o es un Snob, o tiene el dinero desde ayer por la tarde.
Señores, que un scooter de los millones que vemos tostándose al sol cuesta más que un reloj “bueno”
Ver el archivos adjunto 2346117
Porque hasta los baratos cuestan más que un reloj bueno
Ver el archivos adjunto 2346118
Y desde luego cualquiera de los cientos o miles que hay en toda España con las bambas, los pantalones cagaos y la gorra “de lado” , porque les gusta ir así, que van en cualquiera de estos y que no llevan un Rolex y llevan un POLICE de 48mm no es porque no tengan dinero para otra cosa
Ver el archivos adjunto 2346119
Por cierto, este está de oferta, ahora se venden como churros el 560 que es como 2000 eurillos más caro, eso significa que para ellos un submariner es de pobres, todo lo que baje de un Daytona….
Tampoco es cuestión de venirse arriba, compañero.
Probablemente, la única razón por la que no tendrías un Rolex es porque no te lo vendan, como al resto de los mortales...
Mientras, puedes buscar un buen scooter! Total, si se trata de gastar algunos miles de euros....
Un saludo!