• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Peppe, Ruterillo, Dhani y 1 persona más
Por mi experiencia, NO LO COMPRES, cuando he hecho eso termino regalando o vendiendo el reloj en cuestion. Es el gusanillo del reloj nuevo, una vez lo tienes, al poco tiempo, el gusanillo se calma y dejas de verlo con los mismos ojos

• Me gusta
Reacciones: NEO, Jonanvi, vicente bastida y 1 persona más
Si el reloj te gusta y puedes comprarlo, yo no me lo pensaría. Es un relojazo :yes:

La sensación positiva te la tiene que transmitir a ti, si el reloj te entra por los ojos, te gusta, es el que quieres, poco más que añadir. Es tu reloj ;-)

Saludos.

Yo creo que tú mismo te respondes en tu texto, te gustan los relojes con calidad e intangibles y tienes varios Rolex. El Tissot no creo que llegue a esa calidad y mucho menos a esos intangibles así que te pasará como con el resto de relojes y únicamente te pondrás los Rolex.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: jpablo8, Ruterillo, vicente bastida y 2 más
Yo tengo varios Rolex, varios Seikos y un Tissot entre otros, Rolex es un referente pero uno colecciona relojes por lo que le trasmite cada uno, no es una decisión racional, si te gusta cómpratelo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, unicoru, Llebeig y 1 persona más
Tu mismo te respondes. Si lo que te atrae son los intangibles, en dos puestas apartarás el tissot.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Insensato
Yo tengo varios Rolex, varios Seikos y un Tissot entre otros, Rolex es un referente pero uno colecciona relojes por lo que le trasmite cada uno, no es una decisión racional, si te gusta cómpratelo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo :ok:

Aquí, se ven colecciones de foreros con todo tipo de marcas, desde Rolex, Omega, Seiko, Tissot, Certina, hasta Casio, Citizen, Orient, etc, etc..

Cada reloj tiene su momento y su oportunidad, pienso que todos pueden convivir perfectamente dentro de una colección.

Además, yo no me veo con un reloj de lujo haciendo una barbacoa, en cambio, con un Casio, sí.

EMHO

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Lone Cat, Usuario eliminado y 2 más
Si te gusta mucho no pierdes nada en comprar,si no lo sacas o no terminas de ver lo vendes y listos. Me parece precioso

Yo tengo el Aikon que es del estilo y un compañero tiene ese Tissot.

Viendo lo que tienes pruebatelo en vivo y tú mismo notarás si te llena.

Hay momentos en que igual no es conveniente llevar una coronita y ese Tissot es un gran reloj y cumple de sobra.

Te comentaba lo del Aikon ya que a nivel de caja y brazalete para mí está un peldaño por encima del Tissot salvo en la reserva de marcha y sigue siendo un desembolso factible viendo tus otras piezas que te puede encajar.

• Me gusta
Reacciones: Serge y cavolta
Yo creo que es totalmente compatible las coronitas con el Tissot o cualquier otro.
Pero ahí va mi consejo: no te lo compres, lo tendrás unos días y lo querrás sacar.
A mi, pero a otro nivel (sin coronitas) me pasa lo mismo. Ahora mismo me quiero pillar un Orient Kamasu o un New tritón, pero me estoy conteniendo porque sé que en unos días iría al Fcv . Aunque no sé si aguantaré jaja

A lo mejor te sorprendes y no ves igual los rolex.
Ve a verlo en directo y manosealo

• Me gusta
Reacciones: Lumarto y Serge
Pues llevo unos días que me ha pasado algo que hacía tiempo no sucedía…me ha entrado muchísimo un reloj por los ojos …
El nuevo Tissot prx p80 azul…me vuelve loco. Creo que es e reloj que estéticamente mas me gusta de los nuevos modelos de cualquier marca del mercado…
Mi duda surge…
Por suerte soy poseedor de buenos relojes con varias coronas entre ellos…he comprado muchos relojes de menos “entidad”, que me han gustado y, prácticamente , no he utilizado y han acabado saliendo…
Bien por no sentir esa calidad de los Rolex, o quizás porque al ponerlos, le faltaban esos intangibles que tiene la dichosa corona…
Los que habéis manoseado o tenéis uno de estos, que sensación os transmite? Mañana intentaré sacar tiempo para ir a probármelo, pero es que me parece…precioso
Gracias de antemano
Compralo y luego lo vendes si no te gusta.

Si lo vas a comparar con tus coronitas entonces ni te molestes. No hay comparación posible. Lo tienes que mirar desde otro punto de vista, nunca comparándolo con Rolex. Es perder el tiempo y el dinero porque acabará en el cajón de los recuerdos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, osmpo, Serge y 2 más
Pruébatelo a ver qué te transmite.
Yo roto mucho mis relojes, pero hay algunos más económicos que se llevan más puestas que otros más caros.
Es cuestión de sensaciones.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y IVANON
Comprendo esas dudas. Yo de ti por el precio que tiene lo compraria y si finalmente no te convence, lo venderás fácilmente.

Estoy con los compañeros que creen que va a salir rápido de la caja, tus propias palabras lo dejan entrever.
Eso si, probarse relojes nunca esta de mas, pero deja la cartera en casa 😁

Mira hacia dentro y si te gusta compralo,la vida son dos días y si te puedes permitir estos caprichos,adelante...ya tendrás tiempo de venderlo si luego no te llena,pero q te quiten estas sensaciones

Mi duda surge…
Gracias de antemano
Hola. Yo no lo he probado, pero viendo fotos y características de ese reloj, me parece absolutamente increíble y una suerte poder comprarlo y poseerlo. Un saludo.

Es un relojito muy chulo, práctico, versátil, discreto y de brazalete cómodo. Estilo retro pero contemporáneo y actual. Deportivo pero elegante a la vez. El Powermatic 80 va como una seda. Y teniendo en cuenta que tu cartera te permite varios Rolex en tu colección, tampoco va a suponer un gran desembolso para ti. Como dicen otros compañeros, si no te convence te podrás deshacer rápido de él. En la foto, el mío. ¡Compra, compra! :yhoo::

PRX.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, argus, IVANON y 5 más
Yo discrepo de lo que opinan algunas personas.
No entiendo el hecho de que al tener varios rolex te impida usar un tissot.
Yo tengo varios Omega, y Orient, y Duward, y Maurice Lacroix, y ... los uso.
Pues como el hecho de tener un Mercedes y un Fiat punto (puedes usarlos y disfrutarlos igual), cada uno en una ocasión determinada.
Mi opinión es que si te gusta adelante (yo debo ser un bicho raro, pero a mi, este reloj no me gusta).
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Ruterillo, Pepe Merino y 4 más
El reloj es precioso, pero no te lo pondrías más haya de los primeros días y luego a criar polvo, vendido o regalado, al menos es mi experiencia

A mi últimamente me esta gustando mucho!

Es un relojito muy chulo, práctico, versátil, discreto y de brazalete cómodo. Estilo retro pero contemporáneo y actual. Deportivo pero elegante a la vez. El Powermatic 80 va como una seda. Y teniendo en cuenta que tu cartera te permite varios Rolex en tu colección, tampoco va a suponer un gran desembolso para ti. Como dicen otros compañeros, si no te convence te podrás deshacer rápido de él. En la foto, el mío. ¡Compra, compra! :yhoo::

Ver el archivos adjunto 2345681
Buahhhh es que es precioso…

No siempre es tiempo de Rolex. También, hay otros que pueden ser muy validos

• Me gusta
Reacciones: Serge
Atrás
Arriba Pie