• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que haríais en mi lugar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entiendo el miedo inicial. Yo creo que hiciste bien asegurándote el intercambio en mano. Ahora a disfrutar del samurai, que la verdad es que es una pasada. Una pena que llegue el frío y las mangas largas, porque ese reloj es para lucirlo.

Se ve que soy un amante del riesgo, he enviado transferencias de dinero por relojes a particulares, solo sabiendo su nº de teléfono después de haber hablado con él, (sin más garantías que mi instinto), hasta ahora siempre "he tenido suerte", quizás algún sinvergüenza me estafe alguna vez. Como yo soy incapaz de engañar a otra persona, pienso que la mayoría son buena gente, pero entiendo perfectamente a las personas que se muestran reacias a hacer un envio sin todas las garantías posibles. Valora tu "paz", si te sientes tranquilo, envía, si por el contrario, estás dudoso e intranquilo, no lo hagas. Suerte con "el tema".

Y si os poneís de acuerdo en enviarlos los dos relojes a la vez? podeís quedar en la agencia por ejemplo de MRW de cada ciudad a una hora, hacer el envio y llamar telefonicamente cada uno a la agencia del otro y confirmar que el envio esta hecho, no se me ocurre otra cosa a no ser que os fieis el uno del otro. Suerte!!

Última edición:
Yo he pensado en esto alguna vez, y wallapop tiene un muy buen sistema de envíos y protección al comprador. Si los dos ponéis el anuncio a un precio simbólico y pagáis a través de la app, estaréis protegidos por el sistema de Wallapop Protect, con seguimiento del envío, devolución y costo de devolución cubierto por wallapop etc.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie