Galga Solitaria
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muchos años compre un Graham Flyback, cuando aun no se conocia la marca en los circuitos comerciales habituales, me encanto en su momento y me sigue enamorando hoy en dia, pero me parece curioso como la gestion de una marca se puede deteriorar de esta manera, supongo que algo tendra que ver esos macrorelojes con cierres de caja fuerte con los que se identificaron ultimamente, una mala gestion del distribuidor en España, o vete tu a saber...
Pero oigo con frecuencia referirse a los GMT con pasion, la hora mundial se mide en funcion del reloj instalado en Greenwich y el reloj que marca esa hora alli, es una obra que creo y que aun es la referencia mundial el Sr. Graham!!
Por el mismo camino al ser del mismo grupo va Jacob&Son, en fin incomprensible como siempre que el Marketing mande mas que el producto.
Os dejo una foto del mio, que me gusta mirarlo como la muestro porque es exactamente igual que un reloj de bolsillo segun mi opinion.
Abrazo
Pero oigo con frecuencia referirse a los GMT con pasion, la hora mundial se mide en funcion del reloj instalado en Greenwich y el reloj que marca esa hora alli, es una obra que creo y que aun es la referencia mundial el Sr. Graham!!
Por el mismo camino al ser del mismo grupo va Jacob&Son, en fin incomprensible como siempre que el Marketing mande mas que el producto.
Os dejo una foto del mio, que me gusta mirarlo como la muestro porque es exactamente igual que un reloj de bolsillo segun mi opinion.
Abrazo