• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que es?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CAPDEDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CAPDEDAL

Visitante
Que componente de un reloj consideráis lo más atractivo.resulton.sexy.
Armis.esfera.corona.calibre etc etc.

Esfera > Movimiento > Armis > Corona

Esfera y correa o armis ( lo que lleve ) , es lo primero que me entra por los ojos.

Si " todo el conjunto " me gusta, me pongo enfrente del escaparate, pierdo la cabeza, me vuelvo loco, me enamoro, me pega un chispazo el corazón y le pido al dependiente/a que por favor me lo saque de la vitrina para observarlo, tocarlo y probármelo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CAPDEDAL y domdorellana
Casi siempre el conjunto de todo lo que mencionas. Rara vez considero un reloj atractivo por un único componente.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Sexy, sexy...:hmm:Quizás un plexy, le da un atractivo a los relojes totalmente diferente a los zafiros y cristales minerales. Sólo he tenido uno hasta ahora con ese tipo de "cristal", pero reconozco que me encantaba. Y aparte de eso, un buen antirreflejos, que haga que parezca que no lleva cristal :drool:

Atractivo? Sexy? El tobillo!!!
IMG_20220301_133010.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania, El Táctico y CAPDEDAL
Esfera -> Caja -> Armis -> Calibre -> Trasera -> Corona

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Juan3333 y enriqueescoms
Trasera vista de un cuerda manual y/o fondo blanco perlado o Arita.

Sexy las agujas…

Que es lo que mas te gusta o te atrae de un cuerpo femenino o masculino ???, ... probablemente el conjunto de varias cosas.

Aunque creo que en un reloj el amor a primer vista lo causa la esfera.

MEXRG3I3ZBHXNAF55SOCOY4JPA.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, El Táctico, CACUM y 2 más
la caja

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y alde
El precio.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Vania y El Táctico
El conjunto esfera + agujas + bisel es lo primero que me entra por los ojos, si eso no funciona, mal vamos.

Cuánto de chulo es.

La correa.......😎

No podria decirlo con exactitud.............................Hay tantos intangibles.....................

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Lo primero que salta a la vista, caja - esfera - bisel.
Luego todo lo demás.

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
La esfera es lo primero que me entra por el ojo, luego los demás detalles.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La esfera es lo primero que me entra por el ojo, luego los demás detalles.
+1
Para mi la esfera es lo primero (incluyendo manecillas) y la caja lo segundo... después lo demás. Es la zona donde se concentra la vista al mirar la hora.

Para mi, sin duda, la esfera y la caja. Aunque en los automáticos me chifla ver la maquinaria por detrás.

La esfera, luego quizás agujas, forma de la caja y del armis.

Más que la corona en si, como se integra en el conjunto.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie