• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desviacion diari speedy

P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Quería preguntaros cual consideráis como razonable la desviación diaria de vuestro speedy. Saludos

Depende del año y modelo.

• Me gusta
Reacciones: peptorre
Si es el 3861 hasta +4 segundos al día es normal, el mío está dentro de esos parámetros.

• Me gusta
Pues veo que se retrasa entre 20 y 25 segundos/dia. Es demasiado.

1861, 15 años, -1 a -2 seg/día.

• Me gusta
Mi actual 3861 está en +3 s/d y el anterior 1863 que tuve iba en +7 s/d, también estamos hablando de calibres diferentes, el que tú indicas es un base valjoux 7751, aunque esos calibres bien mantenidos y ajustados son muy precisos también, un x-wind que tuve con ese mismo calibre iba entre +1 y 3+ en función de la temperatura y actualmente tengo un navitimer que va en +5 sin variabilidad térmica

• Me gusta
Mi actual 3861 está en +3 s/d y el anterior 1863 que tuve iba en +7 s/d, también estamos hablando de calibres diferentes, el que tú indicas es un base valjoux 7751, aunque esos calibres bien mantenidos y ajustados son muy precisos también, un x-wind que tuve con ese mismo calibre iba entre +1 y 3+ en función de la temperatura y actualmente tengo un navitimer que va en +5 sin variabilidad térmica
Muchas gracias. Está claro que lo debo llevar a una revisión. Tengo un relojero de confianza en mi ciudad, que ya le llevé el TAG y me lo dejó muy bien ajustado. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El mío es un 3861, y lleva + 2 segundos por día desde hace dos años.
Mi antiguo 1863 adelantaba entre 10 y 12 segundos diarios.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie