Lo que nunca debes de hacer es, tomarte las cosas como si fueran de la vida real, poner semejante empeño y devoción como si te fuese la vida en ello. Reflexionar que por mucha pasión que esto suponga, no deja de ser una mera aficción y no debe de influir ni un segundo en la vida particular de cada uno.
Disfrutar de aquellos momentos de felicidad que los foros dan, especialmente de la apertura de nuevas relaciones entre foreros y nunca llevarlo a la vida cotidiana, haciendo del mismo el epicentro de la vida y que todo gire a su alrededor, como si no existiesen otros temas. Con una visceralidad asombrosa que llegase a influir en el estado de ánimo de uno.
Se deben de aprovechar los momentos de felicidad, que gracias a los foros uno consigue, siendo consciente de no mezclar realidad y virtualidad.
Si de todo esto y trás un conocimiento real de sus participantes, se logran nuevas amistades o sencillamente se establecen unas afinidades entre indivíduos, será fantástico. Por contra, por opiniones manifiestas de sus participantes con las que no se está de acuerdo, no digo que no se vayan a crear situaciones de odio y rencor, pero si que no debieran.
No olvidemos que en los foros, uno participa alimentado por la pasión hacia..., y que están puestos ahí para..., y que si de ellos se extraen buenos momentos, será lo único y verdaderamente interesante.
Por cierto, que gracias a ellos, uno ve la gran cantidad de "gilipollas" que hay en el mundo...

... y reconozco que en ocasiones me siento partícipe en esa comuna.