• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es lo que nunca se debe hacer en un foro?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

como se participa en un foro de manera constructiva?

  • comprando revistas de relojeria y llevarlas bajo el brazo

    Votos: 0 0,0%
  • llevando una lupa, una navaja y un trapito nel bolsillo

    Votos: 0 0,0%
  • comprando relojes hechos polvo que nunca restauraras

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    59
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
lo que nunca debe hacerse en un foro es tomarselo en serio, que hay una cantidad de tocacojones que espanta, hala, ya lo he disho, ahora que me baneen



:hmm: ¿ Hoy tampoco podías pegar ojo, o es que te han tirado del camastro o los gatos barriobajeros que te rondan han porfiado un motín ?

Tu sabes certeramente que el número de inadaptados que te encuentras around the world es inversamente proporcional a los que tienes intención de conocer.


Suerte que en este country fronterizo ( entre la Europa que no se sabe y el Africa que no le dejan ser ) la legislacion de armas y otras bondades no ha seguido las pautas de tu patria virtual adoptiva, porque los despedazamientos no los superaría ni una plaga de aliens...:D
 
  • #127
me debo sentir aludido?
 
  • #128
me debo sentir aludido?

no hombre no, perdona, de ningunisima manera, lo que no entiendo de este foro es que se arme una tremenda discusion porque un jugador de futbol sea catalan, vasco o lo que sea, que se le tenga que decir ESPAÑOL por narices, yo soy de los que cree que mientras se hagan las cosas bien y en beneficio de todos la gente que se considere lo que quiera, que ganas de tocar la pera juer, pero no querria tampoco volver a empezar el debate aqui
 
  • #129
ni gatos ni camastros ni nada, llegue a esa hora porque ayer hubo concierto aqui en el pueblo y se alargo la cosa, hablando de relojes precisamente, pero llegue tarde y vi la que se habia armado con el tema aquel que todos sabemos y me cabree :-((:-((:-(( hay muchas cosas que no comprendo y que mas vale un dia en privado (o en una playa) charlar tranquilamente

:hmm: ¿ Hoy tampoco podías pegar ojo, o es que te han tirado del camastro o los gatos barriobajeros que te rondan han porfiado un motín ? Tu sabes certeramente que el número de inadaptados que te encuentras around the world es inversamente proporcional a los que tienes intención de conocer. Suerte que en este country fronterizo ( entre la Europa que no se sabe y el Africa que no le dejan ser ) la legislacion de armas y otras bondades no ha seguido las pautas de tu patria virtual adoptiva, porque los despedazamientos no los superaría ni una plaga de aliens...:D
 
  • #130
eso que cuentas le pasa a bastante gente en el foro, y por lo que me han contado les pasa a los mercantes o a los patrocinadores del foro muchisimas veces, es una buena critica la que haces aqui, muchas gracias, y lamento haber creado un malentendido de una cosa que nada tiene que ver con tu persona, nos hemos escrito por privado y se que eres un tio correctisimo, disculpas una vez mas

Vender un reloj a un compi, que este no lleve intención de pagarlo y ponga escusas ridículas como me han puesto una multa de tráfico, se me ha muerto el perro y ahora no tengo cuerpo para relojes , me he comprado una moto y ahora no puedo, etc, etc, etc.
Y el gili del vendedor esperando respuesta una semana entera.....y después de dar mil explicaciones a muchos interesados debe volver a ponerlo a la venta.
Me parece poco honesto.
 
  • #131
No se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) . . .

ni siquiera en el caso de que seas cirujano.

¿Quieres decir que los cirujanos tocan las narices?.................pués claro que sí, o quieres mandar al paro a los Cirujanos plásticos y sus rinoplástias.............:D


Supongo que sabías a qué, o mejor dicho a quien me refería :D

No hace falta decir que no me refería a tí ;-) . . .

. . . y la consecuencia de tocar las narices no ha sido otra que el baneo :ok::
 
  • #132
Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen. :laughing1::laughing1::laughing1:. ( Esto es un efecto de la canícula y de haber memorizado hasta la enajenación que hexavi es guapo... :D )

que canicula ni que hostias, lo que te pasa es que tienes un ataque de solteria, iremos con el pep y te llevaremos de juerga con esta, ya veras

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #133
Lo que nunca debes de hacer es, tomarte las cosas como si fueran de la vida real, poner semejante empeño y devoción como si te fuese la vida en ello. Reflexionar que por mucha pasión que esto suponga, no deja de ser una mera aficción y no debe de influir ni un segundo en la vida particular de cada uno.
Disfrutar de aquellos momentos de felicidad que los foros dan, especialmente de la apertura de nuevas relaciones entre foreros y nunca llevarlo a la vida cotidiana, haciendo del mismo el epicentro de la vida y que todo gire a su alrededor, como si no existiesen otros temas. Con una visceralidad asombrosa que llegase a influir en el estado de ánimo de uno.
Se deben de aprovechar los momentos de felicidad, que gracias a los foros uno consigue, siendo consciente de no mezclar realidad y virtualidad.
Si de todo esto y trás un conocimiento real de sus participantes, se logran nuevas amistades o sencillamente se establecen unas afinidades entre indivíduos, será fantástico. Por contra, por opiniones manifiestas de sus participantes con las que no se está de acuerdo, no digo que no se vayan a crear situaciones de odio y rencor, pero si que no debieran.
No olvidemos que en los foros, uno participa alimentado por la pasión hacia..., y que están puestos ahí para..., y que si de ellos se extraen buenos momentos, será lo único y verdaderamente interesante.

Por cierto, que gracias a ellos, uno ve la gran cantidad de "gilipollas" que hay en el mundo...:laughing1:
... y reconozco que en ocasiones me siento partícipe en esa comuna. :pardon:
 
  • #134
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Lo que nunca debes de hacer es, tomarte las cosas como si fueran de la vida real, poner semejante empeño y devoción como si te fuese la vida en ello. Reflexionar que por mucha pasión que esto suponga, no deja de ser una mera aficción y no debe de influir ni un segundo en la vida particular de cada uno.
Disfrutar de aquellos momentos de felicidad que los foros dan, especialmente de la apertura de nuevas relaciones entre foreros y nunca llevarlo a la vida cotidiana, haciendo del mismo el epicentro de la vida y que todo gire a su alrededor, como si no existiesen otros temas. Con una visceralidad asombrosa que llegase a influir en el estado de ánimo de uno.
Se deben de aprovechar los momentos de felicidad, que gracias a los foros uno consigue, siendo consciente de no mezclar realidad y virtualidad.
Si de todo esto y trás un conocimiento real de sus participantes, se logran nuevas amistades o sencillamente se establecen unas afinidades entre indivíduos, será fantástico. Por contra, por opiniones manifiestas de sus participantes con las que no se está de acuerdo, no digo que no se vayan a crear situaciones de odio y rencor, pero si que no debieran.
No olvidemos que en los foros, uno participa alimentado por la pasión hacia..., y que están puestos ahí para..., y que si de ellos se extraen buenos momentos, será lo único y verdaderamente interesante.

Por cierto, que gracias a ellos, uno ve la gran cantidad de "gilipollas" que hay en el mundo...:laughing1:
... y reconozco que en ocasiones me siento partícipe en esa comuna. :pardon:
 
  • #135
Por contra, por opiniones manifiestas de sus participantes con las que no se está de acuerdo, no digo que no se vayan a crear situaciones de odio y rencor, pero si que no debieran.

los desacuerdos sirven para reflexionar, por ejemplo yo me pase la tarde reflexionando que pasaria en el mundo si no existieran las naciones, la musica de rimski korsakoff nunca se hubiera escrito, la de albeniz tampoco, franklin, jefferson y adam smith hubieran sido absolutistas y lameculos del rey jorge de inglaterra

artigas hubiera sido virrey, seguramente, san martin perseguidor de patriotas argentinos, wagner no hubiera escrito nunca las walkirias, verdi hubiera abierto una pizzeria, "el nacimiento de una nacion" no se hubiera filmado nunca, no existiria la policia nacional ni los mossos de escuadra, los tribunales de justicia, los cuerpos de profesores y catedraticos, los bomberos y los barrenderos tampoco

no habria fronteras ni aduanas, el padre de un amigo mio que compro un rolex en andorra y lo tuvo que pagar dos veces ahora tendria dos rolex, los estados en que no se pagan impuestos no existirian, entonces borj podria vivir en matadepera y no en monaco, y volveriamos al trueque, yo tendria que tocar toda la noche "el sapo cancionero" para que me dieran una salchicha

goldoff no tendria patrocinadores y este foro no existiria, por lo que no estaria escribiendo este mensaje, estaria mirando la tele o durmiendo, y ustedes no estarian leyendo esto, la compañia telefonica no existiria o sea que no habria modems, en su lugar encima del mueble del comedor habria una alpargata

los gatos siameses como no hubiera existido siam, serian gatos moros o musulmanes, y serian baratisimos no como ahora que valen una fortuna, el mundial de futbol no se podria realizar, porque todos seriamos del mismo equipo, y entonces ganariamos siempre, y eso no puede ser, porque hay que sufrir un poco en la vida no?

pero lo mejor de todo es que no existiria pinochet que vino a "salvar los legitimos y patrioticos intereses de la democracia" y bordaberry no hubiera heredado aquella chacrita, porque al no existir naciones no existe propiedad, andariamos todos en porretas y el que mas andaria a caballo

y no se como coño acabar este mensaje, o sea que lo dejo aqui
 
  • #136
ah, y como no se hubieran fundado las modernas naciones el vaticano seria el amo de todo, y las lenguas modernas no existirian, el latin reinaria en el mundo y el cantante donald seria riquisimo con aquello de

las olas y el viento
sucundum sucundum (aqui cantarian unos cuantos curas)

y el frio del mar
sucundum sucundum
 
  • #139
Eufrasia que te dejo al mando!!!!!! quiero este posy ordenadito y limpito para el viernessssss!!!!!!!!!!!
 
  • #140
Por cierto, que gracias a ellos, uno ve la gran cantidad de "gilipollas" que hay en el mundo...:laughing1:
... y reconozco que en ocasiones me siento partícipe en esa comuna. :pardon:


Según el profesor Carlo María Cipolla sistematicamente erramos tratando de calcular el número de éstos que en el mundo hay, y siempre nos quedamos cortos. 8o:laughing1:
Acerca de sentirte partícipe de la comuna de éstos, no me queda más que corroborar tus sospechas :-P:-P:D:D:D
 
  • #141
Pregunta facil de contestar.........no hacer nunca lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Entramos al foro para pasar un rato entretenido, relajarnos y disfrutar.

No entiendo la gente, que parece que entra para descargar todo el strees acumulado durante el dia....para eso que se de golpes contra una pared y nos deje en paz.

Hay muchas cosas que no entiendo:

Cuando alguien postea un reloj que se acaba de comprar y siempre hay alguien que dice..."que feo!", "es horroroso" y cosas parecidas......si piensas eso, que creo que todos lo hemos pensado alguna vez, ya que todos no tenemos el mismo gusto, te callas, no posteas o pones...que lo disfrutes.

Gente que postea compulsivamente por el mero hecho de estar aburrido, o querer llamar la atención y llena todo el foro de contestaciones suyas sin ningun sentido agobiando al personal.

A los trolls....porque mucho que le de vueltas no los entiendo.....no andaran bien de la azotea.

Subir hilos antiguos.......si te interesa el tema perfecto, abres un hilo nuevo y pones un enlace al antiguo....asi se empieza de nuevo el tema y no te encuentras leyendo cosas de hace años.

La gente que solo entra para criticar en otros lugares......:flirt:

Entrar solo para buscar polemica...aunque ultimamente eso esta bastante solucionado......porque sera?;-)

Lo que si se debe hacer en un foro....tener educación.
 
  • #142
Pregunta facil de contestar.........no hacer nunca lo que no te gustaria que te hicieran a ti.

Entramos al foro para pasar un rato entretenido, relajarnos y disfrutar.

No entiendo la gente, que parece que entra para descargar todo el strees acumulado durante el dia....para eso que se de golpes contra una pared y nos deje en paz.

Hay muchas cosas que no entiendo:

Cuando alguien postea un reloj que se acaba de comprar y siempre hay alguien que dice..."que feo!", "es horroroso" y cosas parecidas......si piensas eso, que creo que todos lo hemos pensado alguna vez, ya que todos no tenemos el mismo gusto, te callas, no posteas o pones...que lo disfrutes.

Gente que postea compulsivamente por el mero hecho de estar aburrido, o querer llamar la atención y llena todo el foro de contestaciones suyas sin ningun sentido agobiando al personal.

A los trolls....porque mucho que le de vueltas no los entiendo.....no andaran bien de la azotea.

Subir hilos antiguos.......si te interesa el tema perfecto, abres un hilo nuevo y pones un enlace al antiguo....asi se empieza de nuevo el tema y no te encuentras leyendo cosas de hace años.

La gente que solo entra para criticar en otros lugares......:flirt:

Entrar solo para buscar polemica...aunque ultimamente eso esta bastante solucionado......porque sera?;-)

Lo que si se debe hacer en un foro....tener educación.

Nobles y certeras palabras Montse, hay demasiada mala milk ...::bxd::::bxd:: ganas de poner la zancadilla, de tener la última palabra pasando por encima de quien sea ::bxd::::grr::


Un abrazo:Cheers:
 
  • #144
...Entrar solo para buscar polemica...aunque ultimamente eso esta bastante solucionado......porque sera?;-)


Una vez algunos de los cum laude en IGI ( inutilidad genética integrada ) han volado a otros espacios era algo inevitable...:D
 
  • #146
cagunlaleshe, ya me vuerto a perdel algo interesante

que tiempo ha pasado?
quien fué mejor y ahora no lo és?
como que fué mejor ?

es que no informáis de ná
 
  • #147
mejor, dejalo asi :D:D:D

cagunlaleshe, ya me vuerto a perdel algo interesante

que tiempo ha pasado?
quien fué mejor y ahora no lo és?
como que fué mejor ?

es que no informáis de ná
 
  • #148
claaaaaaaaaaaro
como er niño és de pueblo, os mejor que no sepa ná de ná y así no hode

no, si
ya


ya

pos ná
 
  • #149
claaaaaaaaaaaro
como er niño és de pueblo, os mejor que no sepa ná de ná y así no hode no, si ya ya pos ná

juer osonenc me has salido susceptible !!! :-P:-P:-P:-P que no va por tiiiiiiii que los temas conflictivos mejor que nooooooooo si quieres un dia en la kdd lo hablamos tranquilamente, weno que te lo explique moncho que sabe de que va, yo soy musico
 
  • #150
pero es que la kdd çes en la playa
y con el sol, la arena, la sal y lo complicao que habla el montcho
pos voy a seguir en la inópia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie