M
marcmago
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
El certina ph200 es tu relojVer el archivos adjunto 2744736
Guapísimo pero muy enorme para mí, 43 de diámetro y 52 de L2L
Es curioso que a ti no te parezca que tenga ese Look vintage/simple y que mi impresión sea toda la contraria, pero así somos las personas, cada una única, maravillosa e irrepetible.
.
Tiene elementos que si pero los números internos me hacen ver el dial muy lleno, por lo tanto, menos simple y a parte, esa distribución de dial yo la asocio a los Field. Como dices, percepciones de cada uno jeje
Tengo varios Casio pero ahora estoy más en una etapa de mirar marcas de más presupuesto y calidades
No siendo el negro y dorado mi combinación preferida,hago mi aportación.Ver el archivos adjunto 2744874Ver el archivos adjunto 2744875
Gracias por la recomendación pero ese color oro rosado no me gusta
Eso es muy habitual en el foro, algo que no comprenderé nunca, si pones presupuesto máximo de 1.000 pues puede que te recomienden relojes por encima unos 100/200 euros, pero el doble o el triple me deja fuera de juego.
Creo que en este caso se recomendó el BB antes de que el OP editara y pusiera un presupuesto.
No lo dudes, no lo he visto en vivo pero si en muchas fotos y vídeos, luego tenemos los típicos argumentos de que si no llevan inversión en I+D, en marketing, red de COs, etc... y no dejan de tener razón, pero de 300 a 3.000 por cada reloj cuesta de tragar.
.
Exacto, lo edite después. No pasa nada jaja
Nunca he pillado un homenaje pero tampoco me veo comprando nunca una marca del precio de Tudor la verdad, así que es una opción
Joder, solo 26 de aduanas? Y con el envío, gastos de gestión y todo??Es que tiene acabados de un reloj de 1.500 euros...
Este en concreto me salió por 190 euros en su pagina oficial, lo tenía en casa a los 2 días y tuve que pagar 26 euros de aduanas.
Eso sí hay que estudiar mucho cada modelo, porque hay mucho San Martin que tiene acabados TOP pero a nivel diseño no tiene cohesión y como que les falta algo. Este que pilé a conciencia encaja todo a la perfección.
Yo me había mirado algun diseño propio (el SN0116 o SN0106)
Lo tengo en mi lista de futuribles desde que salió , me parece uno de los más bonitos del panorama actual .
Pensé en ponerlo en este hilo , pero no lo hice por las medidas de caja que pedía el OP.
Exacto! Bien filtrado porque no lo podría llevar