• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Divers en color negro y detalles dorados me aconsejan?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guapísimo pero muy enorme para mí, 43 de diámetro y 52 de L2L
Es curioso que a ti no te parezca que tenga ese Look vintage/simple y que mi impresión sea toda la contraria, pero así somos las personas, cada una única, maravillosa e irrepetible.

.

Tiene elementos que si pero los números internos me hacen ver el dial muy lleno, por lo tanto, menos simple y a parte, esa distribución de dial yo la asocio a los Field. Como dices, percepciones de cada uno jeje

Te propongo el Casio Marlín, el duro entre los más duros

Ver el archivos adjunto 2744871

Tengo varios Casio pero ahora estoy más en una etapa de mirar marcas de más presupuesto y calidades

No siendo el negro y dorado mi combinación preferida,hago mi aportación.Ver el archivos adjunto 2744874Ver el archivos adjunto 2744875

Gracias por la recomendación pero ese color oro rosado no me gusta

Eso es muy habitual en el foro, algo que no comprenderé nunca, si pones presupuesto máximo de 1.000 pues puede que te recomienden relojes por encima unos 100/200 euros, pero el doble o el triple me deja fuera de juego.
Creo que en este caso se recomendó el BB antes de que el OP editara y pusiera un presupuesto.



No lo dudes, no lo he visto en vivo pero si en muchas fotos y vídeos, luego tenemos los típicos argumentos de que si no llevan inversión en I+D, en marketing, red de COs, etc... y no dejan de tener razón, pero de 300 a 3.000 por cada reloj cuesta de tragar.

.

Exacto, lo edite después. No pasa nada jaja
Nunca he pillado un homenaje pero tampoco me veo comprando nunca una marca del precio de Tudor la verdad, así que es una opción

Es que tiene acabados de un reloj de 1.500 euros...

Este en concreto me salió por 190 euros en su pagina oficial, lo tenía en casa a los 2 días y tuve que pagar 26 euros de aduanas.

Eso sí hay que estudiar mucho cada modelo, porque hay mucho San Martin que tiene acabados TOP pero a nivel diseño no tiene cohesión y como que les falta algo. Este que pilé a conciencia encaja todo a la perfección.
Joder, solo 26 de aduanas? Y con el envío, gastos de gestión y todo??
Yo me había mirado algun diseño propio (el SN0116 o SN0106)

Lo tengo en mi lista de futuribles desde que salió , me parece uno de los más bonitos del panorama actual .

Pensé en ponerlo en este hilo , pero no lo hice por las medidas de caja que pedía el OP.

Exacto! Bien filtrado porque no lo podría llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenas,

Nunca he sido amante del color dorado, ya ni os cuento de un reloj totalmente dorado jaja pero si me gustan cada vez más los relojes negros con detalles en dorado.

Que relojes os vienen a la cabeza con este patrón de diseño?
- Diver o tipo Everyday
- En color negro
- Y con detalles dorados (manecillas, índices, texto, etc). En ningún caso dorado en el brazalete o corona, eso no me gusta jaja
- A poder ser sin fechador o sino a las "6"
- Modelos a poder ser con brazalete y de medidas contenidas (muñeca de 16,5cm así que medias tipo 40mm y 46 Lug to lug)
- Por debajo de 1.000€ (o si cumple todo, si sube más también va bien conocerlos pero sin llegar a los precios del Tudor BB 58 O 54 jaja)

Para entendernos, tipo el Seiko Srpe57 o este Lorier Neptune de la foto.

Muchas gracias, a compartir relojes y fotos!
El Certina DS PH200 creo que es tu reloj
 
XD en verano no puedo usar ni brazaletes ni gaucho, tengo la piel atopica y del sudor me salen granitos por suerte, las natos y las correas de piel son mi salvación.

El brazalete es pura mantequilla y encima el broche viene con microajuste rápido, no necesitas herramienta para ajustar. El lume que trae el reloj es el mejor de todos los relojes que tengo, supera al del SEIKO y el diseño y acabado de la caja es exquisito y muy cómodo ya que son 38mm de caja. Otro detalle que me gusta del San Martin es que el bisel es cerámico matte no brilla como el cerámico normal y le da al reloj un aspecto mas de herramienta como los relojes con bisel de aluminio. Y el canto de moneda es perfecto para acabar de darle el toque.

Ver el archivos adjunto 2744660Ver el archivos adjunto 2744661Ver el archivos adjunto 2744663Ver el archivos adjunto 2744664
Ese San Martin es tela. Como decís, si llevara otra marca nadie se extrañaría de un precio por encima de los 1.500€. Ya podrían aprender otras marcas japonesas y suizas. Bueno, no lo digáis mucho que los de San Martin le meten subida rápido si nos leen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
A mi me gustan mucho estos 3 Ver el archivos adjunto 2744634
El Zodiac con descuentos se quedaría cerca de los 1000
Ver el archivos adjunto 2744635
El seiko mucho más barato pero ha de ser de segunda mano
Ver el archivos adjunto 2744636
Este certina no es exactamente dorado pero tiene ese rollo y te entra en presupuesto

Son los 3 que más me gustan
Certina es precioso, tuve el Seiko “FF” no me gustó nada al día siguiente lo vendí, se veía muy de juguete el juego de lúces del dial, la corona además tenía mucha holgura y eso que era nuevo, ni roscada…yo el Seiko no lo recomiendo y correcto esta descatalogado no se fabrica.
 
XD en verano no puedo usar ni brazaletes ni gaucho, tengo la piel atopica y del sudor me salen granitos por suerte, las natos y las correas de piel son mi salvación.

El brazalete es pura mantequilla y encima el broche viene con microajuste rápido, no necesitas herramienta para ajustar. El lume que trae el reloj es el mejor de todos los relojes que tengo, supera al del SEIKO y el diseño y acabado de la caja es exquisito y muy cómodo ya que son 38mm de caja. Otro detalle que me gusta del San Martin es que el bisel es cerámico matte no brilla como el cerámico normal y le da al reloj un aspecto mas de herramienta como los relojes con bisel de aluminio. Y el canto de moneda es perfecto para acabar de darle el toque.

Ver el archivos adjunto 2744660Ver el archivos adjunto 2744661Ver el archivos adjunto 2744663Ver el archivos adjunto 2744664
Precioso este San Martin, qué modelo es concretamente? Muy bonito felicidades.
 
Certina es precioso, tuve el Seiko “FF” no me gustó nada al día siguiente lo vendí, se veía muy de juguete el juego de lúces del dial, la corona además tenía mucha holgura y eso que era nuevo, ni roscada…yo el Seiko no lo recomiendo y correcto esta descatalogado no se fabrica.
No es roscada no, y el cristal es hardlex, y el movimiento 7s26 es peor que un nh35... a ver hay que tener en cuenta que es un reloj que en su día nuevo a mi me costó sobre 100 euros, gama baja de Seiko, pero el mio al menos lleva 8 años funcionando, para el precio que tenia me parece perfecto. Hoy día que de segunda mano están desde los 150 hasta los 280 de algún flipado, ya su calidad precio es más que cuestionable, pero a mi estéticamente me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Baltic



Wolbrook

 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
Jajaja bueno, yo mismo me di cuenta que con mi primera descripción me dirían el Tudor varias veces y edite con algunos requisitos más jajaja creo que respondió antes de poner rollo 1000€ jaja
Fallo mio entonces, hablé sin saber eso
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
buff todos los que se me habían ocurrido ya te los han puesto los compañeros jjjj.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
El seiko SPB147J1 para mí cumple con todo lo que se puede buscar en un diver de precio contenido y ademas en este caso también cuenta con ese patron de colores que planteas.
 
Soy consciente que puse bastantes requisitos jajaja pero pensaba que habría mas modelos de este estilo skin diver (o everyday) con patron negro y detalles dorados (que no dorado como tal, caja dorada o brazalete bicolor no me gusta demasiado)

Creo que de todos los nombrados, que lo cumplan todo (con brazalete y que no sea un reloj grande) solo siguen el que puse yo de ejemplo, el Lorier Neptune y uno que me habeis comentado el Baltic Aquascaphe (que se puede elegir con dos brazaletes diferentes)

A ver si sale alguno más!

pd. bueno y el san martin pero al ser homenaje, lo consideraria un grupo diferente aunque esta bien chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc y cazorla
Baltic



Wolbrook

Sumo este Vulcain

 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Jbsc
No es roscada no, y el cristal es hardlex, y el movimiento 7s26 es peor que un nh35... a ver hay que tener en cuenta que es un reloj que en su día nuevo a mi me costó sobre 100 euros, gama baja de Seiko, pero el mio al menos lleva 8 años funcionando, para el precio que tenia me parece perfecto. Hoy día que de segunda mano están desde los 150 hasta los 280 de algún flipado, ya su calidad precio es más que cuestionable, pero a mi estéticamente me encanta
Si si, ojo, la estética a mi siempre me gusto, pero el hecho que la corona no fuera a rosca y al menos en mi unidad tuviera tanto juego no me convenció, lo del movimiento 7s26 no lo sabía otra cosa que aprendo hoy gracias, y si los precios de Seiko han subido un montón yo en su momento lo vendí y me compré un Mako I. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Creo que alguien ya puso el Wolbrook. Te pongo foto del mio...

IMG_20230212_001523.jpg
IMG_20230318_001727.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat, marcmago y 2 más
Acabo de ver este, que no conocía y me ha parecido interesante: Méraud Bonaire MkII


Es un homenaje claro del Blancpain Bathyscaphe MC4 pero con la esfera mejor organizada y mejores proporciones. Monta calibre La Joux-Perret G101 (ligeramente superior a Sellita SW200) y el precio en torno a los mil euros.

Meraud-Bonaire-v2-15.jpg


Meraud-Bonaire-v2-14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71, Samwise y 2 más
este glycine recién salido del horno tiene buena pinta
IMG_1465.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, CARLOS MARIA VILA, Ferdinand71 y 2 más
Dependiendo del presupuesto, de los ya señalados por los compañeros anteriormente, o el Baltic o el Tudor.
 
Precioso! Esa correa me encanta.
Estaba mirando los combat sub y veo que los de 39mm están casi todos agotados. Espero que no tarden mucho en volver a tenerlos, muy tentadores son.
Hola, durante el mes de Enero habrá stock de nuevo, eso sí, habrá que estar atento porque no creo que dure mucho, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Samwise
Hola, durante el mes de Enero habrá stock de nuevo, eso sí, habrá que estar atento porque no creo que dure mucho, un saludo.
Muchas gracias!
Pues estaré atento a ver si hay suerte.
 
Madre mía ese San Martin
 
Este a mí me gusta y creo que es una pasada. Nada que ver con el prejuicio de reloj chino.
Screenshot_20231216-192549.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Lone Cat y marcmago
Atrás
Arriba Pie