• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Divers en color negro y detalles dorados me aconsejan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcmago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcmago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Nunca he sido amante del color dorado, ya ni os cuento de un reloj totalmente dorado jaja pero si me gustan cada vez más los relojes negros con detalles en dorado.

Que relojes os vienen a la cabeza con este patrón de diseño?
- Diver o tipo Everyday
- En color negro
- Y con detalles dorados (manecillas, índices, texto, etc). En ningún caso dorado en el brazalete o corona, eso no me gusta jaja
- A poder ser sin fechador o sino a las "6"
- Modelos a poder ser con brazalete y de medidas contenidas (muñeca de 16,5cm así que medias tipo 40mm y 46 Lug to lug)
- Por debajo de 1.000€ (o si cumple todo, si sube más también va bien conocerlos pero sin llegar a los precios del Tudor BB 58 O 54 jaja)

Para entendernos, tipo el Seiko Srpe57 o este Lorier Neptune de la foto.

Muchas gracias, a compartir relojes y fotos!

Archivos adjuntos

• 1000017235.webp
    1000017235.webp
    103,7 KB · Visitas: 140
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
black bay es tu reloj (o sería el mío, en tu caso):

tudor-m79230n-0009.jpg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, CARLOS MARIA VILA, Sergei Medov y 7 más
A mi me gustan mucho estos 3
1000019161.webp

El Zodiac con descuentos se quedaría cerca de los 1000
1000013872.webp

El seiko mucho más barato pero ha de ser de segunda mano
1000019162.webp

Este certina no es exactamente dorado pero tiene ese rollo y te entra en presupuesto

Son los 3 que más me gustan

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jousmit, Luisma12 y 6 más
Glycine Combat Sub 39mm.

Glycine-Combat-Sub-39-Featured-Image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jousmit, Mderey, bcjuan y 7 más
Yo tengo gustos parecidos…mi Baltic lo tienes en color negro también y entra dentro de tu presupuesto y luego mas caro está el Seiko Spb147 que le quedan bien todas las correas que le pongo.

Luego también esta el San Martin SN004 Litmited Edition 58 que me ha sorprendido para bien y el brazalete es de una calidad que ni relojes de 1.000 euros te dan.

IMG_4845.webp
IMG_2013.webp
IMG_2974.webp
IMG_5123.webp
IMG_0613_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, FelixSUGO, NriQ10 y 3 más
black bay es tu reloj (o sería el mío, en tu caso):

tudor-m79230n-0009.jpg

Sobrandome dinero si jajaja pero no es el caso y estos no entran en la pomada jaja

A mi me gustan mucho estos 3 Ver el archivos adjunto 2744634
El Zodiac con descuentos se quedaría cerca de los 1000
Ver el archivos adjunto 2744635
El seiko mucho más barato pero ha de ser de segunda mano
Ver el archivos adjunto 2744636
Este certina no es exactamente dorado pero tiene ese rollo y te entra en presupuesto

Son los 3 que más me gustan

El Zodiac me gusta mucho pero creo que esté modelo me va grande y bastante anti combinaciones de acero+dorado en el brazalete... Jiji
Gracias igualmente por las recomendaciones!

Glycine Combat Sub 39mm.

Glycine-Combat-Sub-39-Featured-Image.webp

Cumple muchas cosas pero no tiene ese look vintage/simple que le sienta bien a la combinación de colores

Yo tengo gustos parecidos…mi Baltic lo tienes en color negro también y entra dentro de tu presupuesto y luego mas caro está el Seiko Spb147 que le quedan bien todas las correas que le pongo.

Luego también esta el San Martin SN004 Litmited Edition 58 que me ha sorprendido para bien y el brazalete es de una calidad que ni relojes de 1.000 euros te dan.

Ver el archivos adjunto 2744637Ver el archivos adjunto 2744638Ver el archivos adjunto 2744640Ver el archivos adjunto 2744643Ver el archivos adjunto 2744644

El baltic encaja mucho, si!!!
Sobre San Martin, estuve a poco de pillarme alguno en el 11/11 y sus rebajas. Cuentame más porfa! Tu foto se ve super resultón la verdad. Con brazalete también tienes fotos? Tan bueno es? Pero lo tienes en una nato! Jajajaja es broma!

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Qué te parece este Seiko SPB315J1? A mí me encanta.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Sobrandome dinero si jajaja pero no es el caso y estos no entran en la pomada jaja

El Zodiac me gusta mucho pero creo que esté modelo me va grande y bastante anti combinaciones de acero+dorado en el brazalete... Jiji
Gracias igualmente por las recomendaciones!

Cumple muchas cosas pero no tiene ese look vintage/simple que le sienta bien a la combinación de colores

El baltic encaja mucho, si!!!
Sobre San Martin, estuve a poco de pillarme alguno en el 11/11 y sus rebajas. Cuentame más porfa! Tu foto se ve super resultón la verdad. Con brazalete también tienes fotos? Tan bueno es? Pero lo tienes en una nato! Jajajaja es broma!

XD en verano no puedo usar ni brazaletes ni gaucho, tengo la piel atopica y del sudor me salen granitos por suerte, las natos y las correas de piel son mi salvación.

El brazalete es pura mantequilla y encima el broche viene con microajuste rápido, no necesitas herramienta para ajustar. El lume que trae el reloj es el mejor de todos los relojes que tengo, supera al del SEIKO y el diseño y acabado de la caja es exquisito y muy cómodo ya que son 38mm de caja. Otro detalle que me gusta del San Martin es que el bisel es cerámico matte no brilla como el cerámico normal y le da al reloj un aspecto mas de herramienta como los relojes con bisel de aluminio. Y el canto de moneda es perfecto para acabar de darle el toque.

IMG_8433.jpeg
IMG_8434.jpeg
IMG_8435.jpeg
IMG_8437.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_8435.webp
    IMG_8435.webp
    158,3 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, dj70, Alexrovin y 8 más
XD en verano no puedo usar ni brazaletes ni gaucho. Tengo la piel atopica y del sudor me salen granitos. Las natos y las correas de piel son mi salvación.

El brazalete es pura mantequilla y encima el broche viene con microajuste rápido, no necesitas herramienta para ajustar. El lume que trae el reloj es el mejor de todos los relojes que tengo, supera al del SEIKO y el diseño y acabado de la caja es exquisito y muy cómodo ya que son 38mm de caja. Otro detalle que me gusta del San Martin es que el bisel es cerámico matte no brilla como el cerámico normal y le da al reloj un aspecto mas de herramienta como los relojes con bisel de aluminio. Y el canto de moneda es perfecto para acabar de darle el toque.

Ver el archivos adjunto 2744660Ver el archivos adjunto 2744661Ver el archivos adjunto 2744663Ver el archivos adjunto 2744664
Me gusta mucho. Qué movimiento lleva?

Menos de 1000€ y lo primero que aparece es un Tudor...mola xD

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Akthara y Martini
Qué te parece este Seiko SPB315J1? A mí me encanta.
Ver el archivos adjunto 2744654

Mmm me recuerda mucho a un srpd que ya tuve, no me lo pillaría pero es chulo!
XD en verano no puedo usar ni brazaletes ni gaucho, tengo la piel atopica y del sudor me salen granitos por suerte las natos y las correas de piel son mi salvación.

Ver el archivos adjunto 2744660Ver el archivos adjunto 2744661Ver el archivos adjunto 2744663Ver el archivos adjunto 2744664
Joder, pues tela lo resultón que es y seguramente más que resultón, ya he leído muchas veces que por calidad recuerda a gamas más bien altas (sin pasarse claro)
Jajaja bueno, yo mismo me di cuenta que con mi primera descripción me dirían el Tudor varias veces y edite con algunos requisitos más jajaja creo que respondió antes de poner rollo 1000€ jaja

Por sumar a los que te han dicho, me miraría alguno de los Cerina DS Action Diver mixto, en 38mm, medida super cómoda y marca con prestigio e historia:

• Me gusta
Reacciones: marcmago y Jbsc
Ufff gracias por recomendar pero no me gustan nada los brazaletes bicolor jajajaja lo añadiré al hilo que no caí en ese detalle

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Ufff gracias por recomendar pero no me gustan nada los brazaletes bicolor jajajaja lo añadiré al hilo que no caí en ese detalle
Bueno, siempre puedes preguntar a cuanto asciende el brazalete en acero sin ser mixto/dos tonos y si no es muy caro pedirlo y montarlo. Yo creo que con la rebaja que te pueden hacer de esos modelos en muchos sitios puede que te de para comprarle el brazalete extra y no superar el presupuesto que te has marcado. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El certina ph200 es tu reloj
IMG_20231202_201317.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit y NriQ10

Es curioso que a ti no te parezca que tenga ese Look vintage/simple y que mi impresión sea toda la contraria, pero así somos las personas, cada una única, maravillosa e irrepetible.

.

Te propongo el Casio Marlín, el duro entre los más duros

Casio Marlin.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jose Perez, NriQ10 y 1 persona más
No siendo el negro y dorado mi combinación preferida,hago mi aportación.
IMG_9682.webp
IMG_9681.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Madre mía el san Martín, si fuera un reloj de 1500 euros daba el pego por las fotos. Que pinta tiene.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
El Lanscotte symbol es dorado con detalles negros. En la teletienda sale todos los días, lo mismo caes rendido a sus encantos :D

• Me gusta
Reacciones: 3citroen

Eso es muy habitual en el foro, algo que no comprenderé nunca, si pones presupuesto máximo de 1.000 pues puede que te recomienden relojes por encima unos 100/200 euros, pero el doble o el triple me deja fuera de juego.
Creo que en este caso se recomendó el BB antes de que el OP editara y pusiera un presupuesto.

Madre mía el san Martín, si fuera un reloj de 1500 euros daba el pego por las fotos. Que pinta tiene.

No lo dudes, no lo he visto en vivo pero si en muchas fotos y vídeos, luego tenemos los típicos argumentos de que si no llevan inversión en I+D, en marketing, red de COs, etc... y no dejan de tener razón, pero de 300 a 3.000 por cada reloj cuesta de tragar.

.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc, Jbsc y itsmemario

Es que tiene acabados de un reloj de 1.500 euros...

Este en concreto me salió por 190 euros en su pagina oficial, lo tenía en casa a los 2 días y tuve que pagar 26 euros de aduanas.

Eso sí hay que estudiar mucho cada modelo, porque hay mucho San Martin que tiene acabados TOP pero a nivel diseño no tiene cohesión y como que les falta algo. Este que pilé a conciencia encaja todo a la perfección.

• Me gusta
Reacciones: marcmago
Atrás
Arriba Pie