M
marcmago
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Nunca he sido amante del color dorado, ya ni os cuento de un reloj totalmente dorado jaja pero si me gustan cada vez más los relojes negros con detalles en dorado.
Que relojes os vienen a la cabeza con este patrón de diseño?
- Diver o tipo Everyday
- En color negro
- Y con detalles dorados (manecillas, índices, texto, etc). En ningún caso dorado en el brazalete o corona, eso no me gusta jaja
- A poder ser sin fechador o sino a las "6"
- Modelos a poder ser con brazalete y de medidas contenidas (muñeca de 16,5cm así que medias tipo 40mm y 46 Lug to lug)
- Por debajo de 1.000€ (o si cumple todo, si sube más también va bien conocerlos pero sin llegar a los precios del Tudor BB 58 O 54 jaja)
Para entendernos, tipo el Seiko Srpe57 o este Lorier Neptune de la foto.
Muchas gracias, a compartir relojes y fotos!
Nunca he sido amante del color dorado, ya ni os cuento de un reloj totalmente dorado jaja pero si me gustan cada vez más los relojes negros con detalles en dorado.
Que relojes os vienen a la cabeza con este patrón de diseño?
- Diver o tipo Everyday
- En color negro
- Y con detalles dorados (manecillas, índices, texto, etc). En ningún caso dorado en el brazalete o corona, eso no me gusta jaja
- A poder ser sin fechador o sino a las "6"
- Modelos a poder ser con brazalete y de medidas contenidas (muñeca de 16,5cm así que medias tipo 40mm y 46 Lug to lug)
- Por debajo de 1.000€ (o si cumple todo, si sube más también va bien conocerlos pero sin llegar a los precios del Tudor BB 58 O 54 jaja)
Para entendernos, tipo el Seiko Srpe57 o este Lorier Neptune de la foto.
Muchas gracias, a compartir relojes y fotos!
Archivos adjuntos
Última edición: